De donde venimos... A donde vamos.

Más
10 May 2005 01:58 #109 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
UUuuaaaauuuu...que bueno, no sabia esa historia, de mi pagina de cabezera....la verdad que me siento una hormiguita, al lado de toda la gente que paso por esta gloriosa pagina. no suelo andar por estos lares, pero puedo decirte, que es muy bueno saber la historia de la pagina, sobre todo para los nuevitos como yo.

para el estreno, de ROTS, ojala la pagina este colmada, de los viejos, y los nuevos, es decir todos....es mas creo que hasta en cierto modo, seria como una obligacion..

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 May 2005 12:44 #110 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Me ha dado la vena curiosa ( ya sabeis lo de los gatos y la curiosidad ... XD XD XD ) ... el mensaje más antiguo mío que he podido encontrar es del 15 de Marzo del 2002 ... aunque sé que no es el primero que puse ... sólo es el más antiguo que he encontrado.

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
10 May 2005 12:57 #111 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Un día de Mayo del año 2002 paseaba con mi madre por las calles de Madrid cuando se me paró el corazón en seco. En un quiosco de prensa habia una revista. Esa revista era la Cinemanía de Mayo. En la portada aparecía una foto. La foto era de Anakin y Obi-Wan luciendo sus sables laser y Padme sosteniendo un blaster. La revista venia con el suplemento II de "El ataque de los clones". Obligué a mi madre a comprarla y me pasé toda la mañana observandola. Había un apartado en el que se citaban las mejores Web de Star Wars:
www.starwars.com
www.theforce.net
y...
www.fuerzaimperial.com
Llegué al foro y me inscribí bajo el nick "Anakin Skywalker". Poco después cambie mi nick por Darth Maloy. Pasé en el foro cierto tiempo hastan el APAGON.
No supe que el foro seguía activo hasta hace 2 meses. Volvi al foro y descubri con mucho pesar que mucha gente habia abandonado el foro. Tambien descubri con mucha alegria que mucha gente aun seguia aqui y que habia mucha gente nueva llenando el foro de mensajes como antaño hicieron otros muchos. El objetivo de este tema esque la gente comente como conocieron esta Web y relaten sus anecdotas aqui.
Saludos.
[/QUOTE]yo...buscando imagenes por www.google.es </hr></blockquote>

Más
10 May 2005 13:20 #112 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Me ha dado la vena curiosa ( ya sabeis lo de los gatos y la curiosidad ... XD XD XD ) ... el mensaje más antiguo mío que he podido encontrar es del 15 de Marzo del 2002 ... aunque sé que no es el primero que puse ... sólo es el más antiguo que he encontrado. [/QUOTE]el mio seria de principios de octubre del 2002, no recuerdo cual era, creo que fue una pregunta sobre los rangos o sobre alguna otra cosa de FI, que tiempos aquellos jejeje</hr></blockquote>

Más
11 May 2005 05:52 #113 por General Grievous
Hace apenas un año que entré al foro de FI (el 9 de mayo), y creo que mi primer mensaje fue uno donde hablaba acerca de un rumor que leí acerca de las modificaciones que se pensarían hacer en un futuro a la TO.

Más
11 May 2005 19:54 #114 por Papo Skywalker
Pues de los primeros que escribi yo fue el de reescribe Star Wars. Mis felicitaciones a Elemento, fue uno de los temas que mas me ha gustado [img]smile.gif[/img]