Felicidades a todas la mujeres del universo
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Mar 2003 17:41 #175 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
¡¡¡ TAMPOCO ME GUSTA LA MUSICA Y LOS VIOLINES !!! ... ja ja ja ... es broma ... aunque prefiero el sonido de la flauta ...
Efectivamente, cómo bien dices Mrt, tal vez (casi seguro), que la culpa es de los seguidores y no del futbol en si ... cómo ya he comentado ... lo que yo pienso es que la gente debe respetar a los demás, y ese respeto empieza por no intentar meterles "a la fuerza" las cosas que no le gustan ... y en eso, efectivamente, meto en el mismo saco a (los seguidores) del Futbol, OT, GH y todo lo que pretenden meternos "a la fuerza" a aquellos que no nos gusta.
Evidentemente tenemos dos caminos de protesta o criticamos al futbol o criticamos a sus seguidores ... yo cómo soy, cómo soy critico los dos, digo por qué no me gusta el Futbol, y critico sus repercusiones (sus seguidores).
NOTA: Balde, prefiero cazar ratones ...
Efectivamente, cómo bien dices Mrt, tal vez (casi seguro), que la culpa es de los seguidores y no del futbol en si ... cómo ya he comentado ... lo que yo pienso es que la gente debe respetar a los demás, y ese respeto empieza por no intentar meterles "a la fuerza" las cosas que no le gustan ... y en eso, efectivamente, meto en el mismo saco a (los seguidores) del Futbol, OT, GH y todo lo que pretenden meternos "a la fuerza" a aquellos que no nos gusta.
Evidentemente tenemos dos caminos de protesta o criticamos al futbol o criticamos a sus seguidores ... yo cómo soy, cómo soy critico los dos, digo por qué no me gusta el Futbol, y critico sus repercusiones (sus seguidores).
NOTA: Balde, prefiero cazar ratones ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2003 17:42 #176 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:
evidentemente mrt...nosotros nunca vamos a entender lo que se siente que no te guste el futbol...y por consecuencia no vamos a poder ver el punto de vista del amigo catman...
003).]</hr><hr></hr></blockquote>
Si pienso en un programa que esta de moda como OT, capto sus ideas
es que nos encanta el futbol...en el caso de mrt al menos mientras el valencia siga en euro... (risas) ...(ya se que no es asi la cosa mrt lo nuestro es a pesar de todo )...</hr><hr></hr></blockquote>
JAJAJAJAJAJA
ni que lo digas
JAJAJAJAJAJA
pero bueno que tampoco se habla tanto de futbol por acá...y eso que yo podría hacer alarde por la posición de mi equipo en los 2 torneos que esta jugando y ni mu...
</hr><hr></hr></blockquote>
En FI, ¿hablar de fútbol? jajaja, que va, entre Princess y los moderadores acosados x Princess, la diplomacia se lleva a raja tabla
¿De que equipo eres?¿Eres de Rosario?
(no se me ocurre otro jeje)
¿X cierto, también te unes al club de los antimadridistas?? jajaja
evidentemente mrt...nosotros nunca vamos a entender lo que se siente que no te guste el futbol...y por consecuencia no vamos a poder ver el punto de vista del amigo catman...
003).]</hr><hr></hr></blockquote>
Si pienso en un programa que esta de moda como OT, capto sus ideas
es que nos encanta el futbol...en el caso de mrt al menos mientras el valencia siga en euro... (risas) ...(ya se que no es asi la cosa mrt lo nuestro es a pesar de todo )...</hr><hr></hr></blockquote>
JAJAJAJAJAJA
ni que lo digas
JAJAJAJAJAJA
pero bueno que tampoco se habla tanto de futbol por acá...y eso que yo podría hacer alarde por la posición de mi equipo en los 2 torneos que esta jugando y ni mu...
</hr><hr></hr></blockquote>
En FI, ¿hablar de fútbol? jajaja, que va, entre Princess y los moderadores acosados x Princess, la diplomacia se lleva a raja tabla
¿De que equipo eres?¿Eres de Rosario?
(no se me ocurre otro jeje)
¿X cierto, también te unes al club de los antimadridistas?? jajaja
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Mar 2003 17:42 #177 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2003 17:48 #178 por Mrt
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2003 17:54 #179 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
no mrt...
yo soy del equipo que tiene a la mitad más uno de la gente del pais hincha de el...
soy del glorioso BOCA JUNIORS (de ahlli lo de bostero)...BOCA es quien le gano al madrid la intercontinental en tokio (riquelme-palermo) en el 2000...seguramente te acordás de eso no mrt
y creo que con esto contesto tus 2 preguntas...
yo soy del equipo que tiene a la mitad más uno de la gente del pais hincha de el...
soy del glorioso BOCA JUNIORS (de ahlli lo de bostero)...BOCA es quien le gano al madrid la intercontinental en tokio (riquelme-palermo) en el 2000...seguramente te acordás de eso no mrt
y creo que con esto contesto tus 2 preguntas...
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2003 17:56 #180 por Mrt
Pensandolo bien, rectifico respecto a lo que he dicho de OT, OT es otro tema y otro debate, no es lo mismo, el fútbol no tiene comparación con estos deportes.
No es lo mismo, puesto que en realidad el fútbol no tiene los mismos fines que esta clase de programas.
El fútbol es un deporte, pese a que tiene su ámbito explotado y profesional, pero también tiene su parte en la que todos por gusto y gastandonos el dinero, nos vamos a hechar un partidito de fútbol para pasarnos un rato en grande.
Para el Balde:
Así que vos y el River (jajaja), el otro dia vi el Rosario-Racing, me gusta decir que o soy de River o de Racing , pero me gusto muxo uno de Rosario que se llama Delgado , x cierto, si me acuerdo de ese Palermo 2, patatas blancas 1 (jajaja)
Pensaba que Boca no hiba tan bien , les hecharé otro ojo más, pero van 1º xq Racing y Rosario empataron el otro dia, ¿x cierto, lo de la mitad +1, va x DIEGO???
Así que lo dixo, me voy a jugar a fútbol un rato. Bona Nit.
[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 20 Marzo 2003).]
No es lo mismo, puesto que en realidad el fútbol no tiene los mismos fines que esta clase de programas.
El fútbol es un deporte, pese a que tiene su ámbito explotado y profesional, pero también tiene su parte en la que todos por gusto y gastandonos el dinero, nos vamos a hechar un partidito de fútbol para pasarnos un rato en grande.
Para el Balde:
Así que vos y el River (jajaja), el otro dia vi el Rosario-Racing, me gusta decir que o soy de River o de Racing , pero me gusto muxo uno de Rosario que se llama Delgado , x cierto, si me acuerdo de ese Palermo 2, patatas blancas 1 (jajaja)
Pensaba que Boca no hiba tan bien , les hecharé otro ojo más, pero van 1º xq Racing y Rosario empataron el otro dia, ¿x cierto, lo de la mitad +1, va x DIEGO???
Así que lo dixo, me voy a jugar a fútbol un rato. Bona Nit.
[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 20 Marzo 2003).]