Felicidades a todas la mujeres del universo
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2003 11:37 #145 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Predicador
-
- Visitante
-
19 Mar 2003 12:55 #146 por El Predicador
Respuesta de El Predicador sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
- El Predicador
-
- Visitante
-
19 Mar 2003 12:59 #147 por El Predicador
Respuesta de El Predicador sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por El Predicador:
Gatin, tus palabras son TIPICAS y TOPICAS...Y mas que un post de este foro parece un intento de monologo de "El club de la comedia"....
P.D.: Se mas original </hr><hr></hr></blockquote>
OJO: he dicho UN INTENTO de monologo de "El Club de la Comedia"......es decir, algo cuyo fin era ser un monologo de dicho programa y que no ha llegado a serlo...es decir UN INTENTO :P
P.D.: Gatin es pa que no pienses que conseguistes ni acercarte a alguno de los brillantes monologos que en dicho programa pueden escucharse
Perdona si soy cruel con este comentario...pero ya sabes que me encanta serlo
Gatin, tus palabras son TIPICAS y TOPICAS...Y mas que un post de este foro parece un intento de monologo de "El club de la comedia"....
P.D.: Se mas original </hr><hr></hr></blockquote>
OJO: he dicho UN INTENTO de monologo de "El Club de la Comedia"......es decir, algo cuyo fin era ser un monologo de dicho programa y que no ha llegado a serlo...es decir UN INTENTO :P
P.D.: Gatin es pa que no pienses que conseguistes ni acercarte a alguno de los brillantes monologos que en dicho programa pueden escucharse
Perdona si soy cruel con este comentario...pero ya sabes que me encanta serlo
- El Predicador
-
- Visitante
-
19 Mar 2003 13:34 #148 por El Predicador
ja ja ja ... no he pretendido ser original, ni hacer un monólogo ... he puesto lo que siento ... no aguanto a los palizas que me cuentan una historia que no me interesa sobre el futbol.
No aguanto lo que se lía al rededor del futbol, ya que sufro las consecuencias sin tener culpa, ni parte.
Me parece una tontería todas las pasiones que levantan.
Y me parece una burrada esa cantidad de dinero que se gasta para ese deporte.
He querido ponerla en tono humoristico por que si lo hubiera puesto "crudamente" iba a sonar muy fuerte.
NOTA: Por cierto lo del "ColaCao es cuasi verídico". Os cuento, y es absolutamente verdad, una vez coincidí en el aeropuerto, y en el avión, con la plantilla del Real Madrid (recuerdo que era un vuelo de Iberia, Madrid-Málaga sobre las 8 de la tarde hace ya bastantes meses) ... y cómo no me gusta el futbol pues no sabía ni siquiera de que equipo se trataba (luego me lo dijeron cuándo se lo comenté a los amigos), y sólo me sonaba la cara de uno y era por un anuncio.
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 19 Marzo 2003).]
No aguanto lo que se lía al rededor del futbol, ya que sufro las consecuencias sin tener culpa, ni parte.
Me parece una tontería todas las pasiones que levantan.
Y me parece una burrada esa cantidad de dinero que se gasta para ese deporte.
He querido ponerla en tono humoristico por que si lo hubiera puesto "crudamente" iba a sonar muy fuerte.
NOTA: Por cierto lo del "ColaCao es cuasi verídico". Os cuento, y es absolutamente verdad, una vez coincidí en el aeropuerto, y en el avión, con la plantilla del Real Madrid (recuerdo que era un vuelo de Iberia, Madrid-Málaga sobre las 8 de la tarde hace ya bastantes meses) ... y cómo no me gusta el futbol pues no sabía ni siquiera de que equipo se trataba (luego me lo dijeron cuándo se lo comenté a los amigos), y sólo me sonaba la cara de uno y era por un anuncio.
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 19 Marzo 2003).]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2003 15:13 #149 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2003 15:29 #150 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
Aunque a mí sí me gusta el fútbol, no veo bien que se haya convertido en algo de interés nacional (e internacional, por supuesto). Está demasiado arraigado por aquí.