Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
20 Mar 2003 14:46 #169 por Mrt
¿Y?
No es por nada, pero los atascos se efectuan en la mayoría de eventos públicos, y si se organiza un evento público para 30.000/40.000 personas, pues como comprenderas es lógico que haya atascos, a parte de que puede ser que sea por un fallo en las infraestructuras de la ciudad.

Por cierto, pensaba que el Unicaja de Málaga siempre estaba muy bien

¿Te crees que en la convención de Indianapolis, no hubo atascos?¿Todo fue maravilloso?¿los bares de las cercanias no se acercarón y los hoteles no se llenarón? Es que no entiendo tus quejas contra el fútbol, ¿te quejas del fútbol o de los eventos sociales? Por ejemplo, ahora mismo aquí en Valencia acabamos de salir de las fallas, (fiestas no relacionadas con el fútbol), pues lo lógico en tu caso sería quejarte de ellas, porque la gente esta de fiesta.

X cierto, los famosos atascos en el Kinepolis porque son, ¿xq quieren ver el fútbol en la pantalla gigante? , ahora me diras que odias los cines, son zonas donde la gente se reune, hay muxa gente, algunos hasta estan de risas y se lo pasan en grande y luego encima te mueres para aparcar y para salir ni te cuento, (aunque siempre es una cuestión de infraestructuras).
Si lo que no te gusta son las infraestructuras de tu ciudad, pues envias una queja formal al Ayuntamiento, si lo que no te gusta es que la gente este contenta por algo que tu no entiendes o no compartes, no te quejes, porque resulta que cuando tu ves una pelicula de StarTrek tu sales contento del cine y los otros se piensan que les han pegado el timo del siglo.

¿Por cierto, en Málaga no hay fiestas y tal?¿Solo se va de fiesta cuando un equipo logra algo meritorio? Algo que solo pasa como muxo y si tu equipo es bueno, 1 o 2 veces al año!!!

En serio me sorprende lo aburrida que tiene que ser Malaga, porque si resulta que solo salen por el fútbol, apaga y vamonos. X cierto te repito que extremistas hay en todas partes, y en estos mismos foros he visto discursiones en las que hay gente que se ciega con SW y dice tonterias del resto, ¿si por esos 3 o 4 tipejos? Vamos a acabar diciendo que SW es una ****** , volvemos a apagar y nos vamos.

¿Te has parado a pensar que aburrido sería todo si a todos nos gustarán las mismas cosas? X ejemplo yo no soporto los toros, pero si tuviera que criticarlos, mis criticas no serían NUNCA, que no me gustan porque la gente va a verlos, que no me gustan porque hacen atascos en las ciudades (en las grandes y la mia no lo es tanto, osea en las normalitas, las hay por miles de razones), ni diría que no me gusta porque luego de disfrutar de un evento se lo pasan en grande y se montan un juerguejilla.
Si criticara a este evento, lo criticaría por sus cualidades, pero no por como se lo puede pasar una gente o otra gente, porque la gente no marca el evento, el evento va a parte y la gente hace lo que le viene en gana.

Yo creo que la única razón por la que criticas el fútbol, es porque no te gusta no entender una cosa de la que todo el mundo parece entender, y de algún modo te sientes rechazado por parte de la sociedad, y eso no te gusta, perse a que no es culpa del fútbol y tu se la hechas.
Eso sería un problema de una anti-socialidad, porque yo tengo bastantes amigos que no les gusta, pero no por eso les molestas que haya gente que le guste o les molesta el fútbol en si, simplemente no les gusta pues hablamos de otros temas y se adaptan a la sociedad, pero no hechando la culpa al evento particular, sino quizas hechando la culpa a la sociedad en si.

Fijate, a mi me pasaba algo parecido, llegue a odiar un juego de Playstation llamado Final Fantasy VII solamente porque en el recreo hablaban de el continuamente, a mi como no me gustaba, acabé aborreciendo el juego, pero realmente la culpa no es del juego, la culpa es mia porque me sentí rechazado y acabé hechandole la culpa a un juego que no tenía ninguna culpa, simplemente era el causante o ocasionante del rechazo de aquellos chiquillos que a los 4 meses cambiarón de tema (el fútbol no pasa de moda ). Yo en este caso no me gusto el rechazo, por lo que hechaba la culpa al juego, cuando realmente la culpa es de la sociedad que rechaza a aquellos que no comparten los gustos de la masa social del momento.

Por eso y aparte porque tus argumentos no me convencen, pienso que hechas la culpa al fútbol de que la gente se divierta o llene los bares (cosas que por un lado no son malas), porque te sientes rechazado por una parte de la sociedad, y en vez de hechar la culpa a la sociedad que discrimina a aquellos que no comparten los mismos gustos, te ciernes a criticar al fútbol, pensando que este es el culpable, cuando realmente no lo es, piensa que sino fuera el fútbol el tema de moda quizas sería otro evento.
¿Que pasaría si la moda en todos los sitios fuera la CI-FI y a ti si te gusta?¿Te quejarías o te unirias al rechazo de aquellos que no les gusta? Piensa que realmente tu no rechazarías a nadie, simplemente no unirias al grupo de los amantes de CI-FI a uno que no le gusta.

Bueno, saludos (siento lo largo del discurso, probablemente tengo bastantes fallos, no me da tiempo a repasarlo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2003 14:54 #170 por Mrt
Por cierto, creo que hoy juegan Malaga-Boavista , así que habrá un atasco

Más
20 Mar 2003 15:00 #171 por Darth Sidious
Si te refieres a fallos ortográficos, te diré sólo uno, y que conste que es por tu bien, ya que no es casual, sino repetitivo: "echar" (la culpa, p.e.) es sin "h".

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
20 Mar 2003 15:52 #172 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felicidades a todas la mujeres del universo
No, no Mrt, te equivocas, vamos a ir más profundamente a esta cuestion y voy a ir un paso más allá.

Yo mantengo, y defiendo, la siguiente idea, y estoy convencido de ella ... "Todo el mundo puede hacer, y decir, todo lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás".

Los argumentos anteriores van en ese sentido todo me parece bien ... mientras se respete a los demás ... el futbol (entre otras cosas) ... no mantiene ese respeto, y por eso voy en contra de ello. Si a la gente le gustara el futbol y lo disfrutara sin molestar a los demás no podría decir nada, digo algo, y protesto, cuándo esto no ocurre así.

Cines, y otras actividades (los grandes cines y las grandes superficies), por lo menos en Málaga, están en las afueras de la ciudad ... dónde no molestan ... por lo tanto me parece perfecto y muy loable.

Y la gente no me suele molestar hablándome TODO EL RATO, sobre tal o cual película, quiera o no quiera (exceto durante una temporada con El señor de los Anillos) ... al igual que con los toros (de los cuales estoy totalmente en contra pero son por otras razones).

La feria, Semana Santa, Navidades y Carnavales, Málaga se pone de bote en bote ... atascos por todas partes ... pero joé sólo es una semana cada una de ellas ... no es todo el P***O año ayendo hablar de lo mismo, y sufriendolo.

La protesta va dirigida al Futbol, no por el tipo de deporte que és (que ya digo que a mi me parece absurdo, al igual que la CI-FI le parecerá absurda a mucha gente), si no por lo que lo rodea, por que sinceramente es la plaga que me encuentro en cualquier sitio y que tengo que sufrir quiera o no quiera (y el ejemplo más claro lo tenemos en estos mismos foros).

Creo que cada persona tiene derecho a disfrutar de lo que le gusta, con quien quiera, y dónde quiera ... siempre y cuando no molesten a los demás. Ya digo, una semana al año, vale, dos semanas, un mes, tres meses ... pero no TODO EL AÑO, TODOS LOS AÑOS.

Más
20 Mar 2003 16:57 #173 por el balde
pero que cosa más curiosa...
un gato al que no le gusta correr detrás de una pelota...

evidentemente mrt...nosotros nunca vamos a entender lo que se siente que no te guste el futbol...y por consecuencia no vamos a poder ver el punto de vista del amigo catman...

pero como no podemos ver una cosa, tampoco podemos evitar la otra y esa es que nos encanta el futbol...en el caso de mrt al menos mientras el valencia siga en euro... ...(ya se que no es asi la cosa mrt lo nuestro es a pesar de todo )...

pero bueno que tampoco se habla tanto de futbol por acá...y eso que yo podría hacer alarde por la posición de mi equipo en los 2 torneos que esta jugando y ni mu...

[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 20 Marzo 2003).]

Más
20 Mar 2003 17:28 #174 por Mrt
Creo firmemente en que no te gusta el que la sociedad tenga tan arraigada en si ese gusto por el fútbol que tu no compartes, por lo que entonces lo rechazas, hechandole la culpa al fútbol cuando este no la tiene.
Digamos que el fútbol es el instrumento, pero no es el culpable.

Piensa en aquel que tiene un instrumento pero que lo usa mal, ¿tiene la culpa el violin?¿O la tiene el violinista?.
Al igual pasa con el fútbol, el fútbol es un deporte que puede tener un buen uso o un mal uso, el que se ejerza un mal uso de este medio o instrumento para lograr otros fines, no significa que el fútbol o el medio tenga la culpa, sino la tiene el que lo ejerce.
Lo mismo sería al contrario.

Piensa en lo siguiente, eres George Lucas (ya que estamos en un foro de SW, usemoslo de ejemplo) y has hecho una pelicula llamada StarWars, pues a raiz de esta pelicula surgen grupos radicales (que los hay) y hacen locuras o cosas que molestan al resto de personas "normales".
¿Criticarías a George Lucas?¿O a StarWars? Cuando sabes que el verdadero culpable es el que ha hecho mal uso de ese instrumento.

Con el fútbol es algo parecido, es un instrumento que quizas a veces se toca demasiado y acaba aborreciendo, pero la culpa no es del instrumento en cuestión, es del que lo toca, que ya resulta cansino. Sería el caso de los medios de comunicación que no paran de hablar siempre de lo mismo, ¿el culpable quien es de quien toca demasiado el tema o del instrumento?

Es cierto, que el fútbol tampoco se deja de querer y mueve un negocio muy importante, pero es porque es un instrumento muy valorado, ¿culpa del instrumento o de la gente que valora mucho al instrumento? Luego estan unos fútbolistas, que por decirlo así unos tocan mejor el instrumento que otros, por los que se les paga unas cantidades u otras, pero lo mismo pasa con los actores, el que el fútbol se desenvolupe en tales cantidades de dinero, no es culpa del fútbol, sino del valor que la sociedad le ha dado y es muxo.

(no te pongo ejemplos de arte moderno, porque entonces nos suicidamos ambos )

Siguiendo, con lo mismo, creo que confundes la úbicación del estadio con un problema de infraestructuras de la ciudad, el problema no es del fútbol (un deporte o un negocio) sino de las estructuras de las ciudad, y teniendo en cuenta que "La rosaleda" es un estadio viejo, quizas es un defecto más bien del desarrollo que ha tenido la ciudad a un problema del propio fútbol, ya que los estadios de fútbol o zonas deportivas se intentan poner en zonas donde exista buen acceso y no cree problemas a la ciudad, pero repito esto es más un problema de estructuras, ¿que culpa tiene el violin de que lo esten tocando en un teatro mal úbicado? Digo yo que si toca bien, toca en todos los sitios.

De todas formas, entiendo perfectamente tu situación, no te gusta el fútbol y encima nos tienes que aguantar hablar todos los dias de fútbol y demás, teniendo en cuenta de que al ser un sector muy amplio, unido a una serie de factores negativos que has presenciado (o conocido) hacen que pienses muy mal del fútbol, cuando realmente el fútbol solamente es un instrumento, bien usado para el mundo de los negocios, o mal usado.
Pero el fútbol es eso, un instrumento usado por la sociedad y no es el culpable de su mal uso, ¿O acaso el violin tiene la culpa de que no me enseñarán a usarlo? Por eso enseñemos a la sociedad a saber usar los intrumentos de una manera apropiada, un término medio. (jeje, ya me estoy tirando por la vena de los discursos)

Pd. Tu criticas el fútbol, pero estoy seguro que tampoco te debe hacer mucha gracia OT, pues es lo mismo, ¿es la culpa de los chavales de OT?¿O es culpa del uso que le esta dando la sociedad?

Pd2. Si ahora me dices que los violines y los instrumentos tampoco te gustan, me matas