Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
03 Mar 2006 02:56 #187 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Pero la seleccion..me asusta un poco ...bien por messi,tevez,riquelmes y aimar...pero crespo....si biem me gusta en otros aspectos(las mejores piernas que nunca vi )...creo que se le paso el cuarto de hora....aunque dicen que la experiencia vale mucho [/QUOTE]Estoy con vos...a ver...saviola tmb juega bien...creo yo...mientra el Pato vaya al arco...todo bien.. :cool: :D
Pd:Yo soy de ciclon..San Lorenzo del Almagra...que perdedmos todo...peor le ganamos a Boca!! :cool: :D (sin ofender,Nakis y Balde..)</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2006 12:07 #188 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Pero la seleccion..me asusta un poco ...bien por messi,tevez,riquelmes y aimar...pero crespo....si biem me gusta en otros aspectos(las mejores piernas que nunca vi )...creo que se le paso el cuarto de hora....aunque dicen que la experiencia vale mucho [/QUOTE]Estoy con vos...a ver...saviola tmb juega bien...creo yo...mientra el Pato vaya al arco...todo bien.. :cool: :D
Pd:Yo soy de ciclon..San Lorenzo del Almagra...que perdedmos todo...peor le ganamos a Boca!! :cool: :D (sin ofender,Nakis y Balde..)
[/QUOTE]Bueno...bueno...Johys.... :( ..no hace falta que nos lo recuerdes.... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Si me habia olvidado de saviola y me gusta tb milito.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] pero el pato ...no se ,que le pasa ultimamente en boca se desempeña barbaro.. :eek: pero en la seleccion es como que algo lo superara....
Lux es el arquero suplente?....</hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 12:41 #189 por Anakin Skywalker
Oye os olvidais del fichaje mas caro de la historia del cadiz: Lucas Lobos eso tio es un crak a ver si nos salvamos con Lobos, Pavoni, Armando y demas.
PD: VIVA EL CADIZ.

Más
03 Mar 2006 12:44 #190 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Oye os olvidais del fichaje mas caro de la historia del cadiz: Lucas Lobos eso tio es un crak a ver si nos salvamos con Lobos, Pavoni, Armando y demas.
PD: VIVA EL CADIZ.
[/QUOTE]Bueno ya que nos animamos todos...

Viva el Atleti... El Madrid se le atragantará el merengue... Más de lo que ya está(ha perdido su presi)

PD: Un derby cercano... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Mar 2006 12:50 #191 por Lord Darth Kein
Aupa PUCELAAAAAAAAA!!!!!! R.Valladolid para primera!!! o en su defecto, viva el VILLAREAAAAAL!!!! que menuda caña esta metiendo mi pequeñin :D

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
03 Mar 2006 12:53 #192 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...Lux es el arquero suplente?.... [/QUOTE]lux es un jabón... :D ...

chicas hablando de futbol en FI...si princess despertara de su letargo (donque quiera que esté)...volvería al exilio... :D :D :D

pd: chicas...mejor llegar al mundial de punto y no de banca... ;) ...

[ 03. Marzo 2006, 09:53: Mensaje editado por: el balde ] </hr></blockquote>