Felicidades a todas la mujeres del universo

Más
20 Mar 2003 18:01 #181 por Darth Sidious
Bueno, también hay gente que se va a cantar.

Por cierto, CATMAN, me preocupan tus amigos. Hablas contínuamente de que quieren meterte el fútbol, OT, GH y demás "a la fuerza". Quizá deberías cambiar de amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2003 20:52 #182 por TheMonkeyGuy
Sí, Cat, estoy con Sidious. No te van los humanos, a ellos les gusta el fútbol y esas cosas. Cambia y échate unos amigos que sean de tu misma raza: gatos

¡Mola Ram! ¡Prepárate para encontrar a Kali… en el infierno!

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
21 Mar 2003 10:23 #183 por Princess Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
En FI, ¿hablar de fútbol? jajaja, que va, entre Princess y los moderadores acosados x Princess, la diplomacia se lleva a raja tabla </hr><hr></hr></blockquote>¿Yo acosar a los moderadores? Por favor, Mrt, me ofendes

Más
02 Mar 2006 12:23 #184 por Moon
Me uno a la iniciativa del ser del limbo... :D

Rescato este tema de antiguos foristas de por aquí...

Y de paso... Recuerdo que el día 8 Marzo es el día internacional de la Mujer... (por lo menos según las indicaciones de Fantasma)

PD: Rescato este tema por razones obvias :D

Y lucho contra estos antiguos que quieren echar al pobre gatitowoman :D con sus congéneres :D

[ 02. Marzo 2006, 09:25: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Mar 2006 12:43 #185 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Me uno a la iniciativa del ser del limbo... :D

Rescato este tema de antiguos foristas de por aquí...

Y de paso... Recuerdo que el día 8 Marzo es el día internacional de la Mujer... (por lo menos según las indicaciones de Fantasma)

PD: Rescato este tema por razones obvias :D

Y lucho contra estos antiguos que quieren echar al pobre gatitowoman :D con sus congéneres :D
[/QUOTE]bueno agradesco por anticipado las felicitaciones!!!

PD:...hablando de futbol.....muy bien por Boca...por fin un triunfo si complicasiones... :D
Pero la seleccion..me asusta un poco :rolleyes: ...bien por messi,tevez,riquelmes y aimar...pero crespo....si biem me gusta en otros aspectos(las mejores piernas que nunca vi [img]graemlins/complice.gif[/img] )...creo que se le paso el cuarto de hora....aunque dicen que la experiencia vale mucho ;)</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2006 18:15 #186 por Winter
Veo que habeis empezado a hablar de futbol, no es que sea tremenda forofa pero tengo un equipo en el corazoncito. Se trata del Athletic, El Athletic club de Bilbao. Este año estamos muy mal pero saldremos adelante.