Datomir Witches III.................. (DW3)
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 23:22 #325 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> esos de dw se creen que son los mejores, y son unos pobres pibes, me dan lastima [/QUOTE]Este dijo eso y no le dicen nada...?
[img]graemlins/danim.gif[/img]
Padme [/QUOTE]No creas eso hija, léele lo que puse.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> esos de dw se creen que son los mejores, y son unos pobres pibes, me dan lastima [/QUOTE]Este dijo eso y no le dicen nada...?
Padme [/QUOTE]No creas eso hija, léele lo que puse.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 23:35 #326 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Padmé por favor edita y se tranquilizan con Aile por favor.
Yo estoy a cargo de este asunto por orden de la Gran Sacerdotisa.
Campbell: Los rancors no son exclusivos de Dathomir, pero la especie que se da en el planeta que sirve a nuestra academia es más rápida e inteligente.
Desde la llegada de Aylla, y sus descendientes para evitar los ataques de estos reptiles enseño a la gente sensible a la magia o la fuerza, y comenzaron a domarlos.
Desde el surgimiento de los diversos clanes de brujas, y su amplio poblamiento del planeta, se mantuvo un equilibrio entre los humanos y las especies locales incluyendo los rancors.
Ha llegado a ser tan importante el rancor en la sociedad de Dathomir que sirven de monturas y compañeros de las brujas, además de tener buenas habilidades en combate. Pues logran aparender a usar instrumentos, no son simples reptiles sedientos de sangre y de alimento se les puede entrenar y servir como buenos compañeros y guardianes.
Por ello son tan relevantes los rancors para Dathomir.
[ 01. Septiembre 2006, 20:36: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
Yo estoy a cargo de este asunto por orden de la Gran Sacerdotisa.
Campbell: Los rancors no son exclusivos de Dathomir, pero la especie que se da en el planeta que sirve a nuestra academia es más rápida e inteligente.
Desde la llegada de Aylla, y sus descendientes para evitar los ataques de estos reptiles enseño a la gente sensible a la magia o la fuerza, y comenzaron a domarlos.
Desde el surgimiento de los diversos clanes de brujas, y su amplio poblamiento del planeta, se mantuvo un equilibrio entre los humanos y las especies locales incluyendo los rancors.
Ha llegado a ser tan importante el rancor en la sociedad de Dathomir que sirven de monturas y compañeros de las brujas, además de tener buenas habilidades en combate. Pues logran aparender a usar instrumentos, no son simples reptiles sedientos de sangre y de alimento se les puede entrenar y servir como buenos compañeros y guardianes.
Por ello son tan relevantes los rancors para Dathomir.
[ 01. Septiembre 2006, 20:36: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 00:23 #327 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Mensaje de Prevencion
a partir de este mensaje no se ablara mas de ALJR....ni de sus integrantes....
PD:siento intervenir pero es para que la paz siga.....fin de mensaje..cualquier cosa sera dicha por MP
a partir de este mensaje no se ablara mas de ALJR....ni de sus integrantes....
PD:siento intervenir pero es para que la paz siga.....fin de mensaje..cualquier cosa sera dicha por MP
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 00:26 #328 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
El abogado de los inocentes y desprotegidos
...bueno...espero en la Sala de entrenamiento de Brujas para seguir con mi instruccion...creo que algunos se alarmaron de mas... 
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2006 00:32 #329 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
...bueno...espero en la Sala de entrenamiento de Brujas para seguir con mi instruccion...creo que algunos se alarmaron de mas... 
Padme [/QUOTE]PUEBLO DE DATHOMIR DIEGO Y ORIUS ESTAN ENVIANDO UN MP DE SUMA IMPORTANCIA.
POR FAVOR RESPONDER
EN CUANTO A LOS PROBLEMAS CAECIDOS ,LES PIDO Q DEJEN LOS COMENTARIOS DE LADO.
SALUDOS!</hr></blockquote>
Padme [/QUOTE]PUEBLO DE DATHOMIR DIEGO Y ORIUS ESTAN ENVIANDO UN MP DE SUMA IMPORTANCIA.
POR FAVOR RESPONDER
EN CUANTO A LOS PROBLEMAS CAECIDOS ,LES PIDO Q DEJEN LOS COMENTARIOS DE LADO.
SALUDOS!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 00:35 #330 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
No se escribe en mayusculas...
...broma soberana...ya he leido el MP pero sigo sin entender... [img]graemlins/icon23.gif[/img] ...me puede explicar por MP la situacion por favor, Gran Sacerdotiza? y de que trata todo esto..
Padme
[ 01. Septiembre 2006, 21:37: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Padme
[ 01. Septiembre 2006, 21:37: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
El tema ha sido cerrado.