Datomir Witches III.................. (DW3)
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 19:16 #301 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
No MIlady,creo que los de la conspiracion son ellos,si PUKAH es heredera ,entonces ellos quieren tomar Dathomir
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] lindo chiste
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] lindo chiste
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 19:21 #302 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Quiero desmentir una historia absurda que estan difundiendo....
¿Que Pukah es heredera de que?
Charal es cierto que fue una bruja de Dathomir, pero ni era muy más poderosa... Ni estuvo en Dathomir mucho tiempo.
Charal fue espía del Rey Terak, soberano de los Marauders que se perdieron en Endor.
Y Charal allí perdió ese anillo que le permitía convertirse en ave...
Se lo rompio Wicket...
Así que dudo mucho... Que Pukah sea hija de nadie...
Asi que orígenes... Altos en Dathomir... De alguien que ni siquiera estuvo en Dathomir mucho tiempo...
¿Hija de Charal, entonces como la crió en Dathomir una bruja?. Si Charal esta en Endor...
Pukah los engaño...
y ellos entraron como caballos!
[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> nombre del personaje:Pukah Bredda
Rango :Padawan
Arma :Sable de luz Amarillo y un Vibrocuchillo.
raza: Humana
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde. [/QUOTE]Claro...

¿Descendiente de Charal?...
Por eso la misma no tiene descendencia conocida....
Por eso una anciana bruja educo... A Pukah
Cuando ni... Es vieja Charal... Ni esta en Dathomir desde bastante joven...
[ 01. Septiembre 2006, 16:22: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Quiero desmentir una historia absurda que estan difundiendo....
¿Que Pukah es heredera de que?
Charal es cierto que fue una bruja de Dathomir, pero ni era muy más poderosa... Ni estuvo en Dathomir mucho tiempo.
Charal fue espía del Rey Terak, soberano de los Marauders que se perdieron en Endor.
Y Charal allí perdió ese anillo que le permitía convertirse en ave...
Se lo rompio Wicket...
Así que dudo mucho... Que Pukah sea hija de nadie...
Asi que orígenes... Altos en Dathomir... De alguien que ni siquiera estuvo en Dathomir mucho tiempo...
¿Hija de Charal, entonces como la crió en Dathomir una bruja?. Si Charal esta en Endor...
Pukah los engaño...
y ellos entraron como caballos!
Rango :Padawan
Arma :Sable de luz Amarillo y un Vibrocuchillo.
raza: Humana
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde. [/QUOTE]Claro...
¿Descendiente de Charal?...
Por eso la misma no tiene descendencia conocida....
Por eso una anciana bruja educo... A Pukah
Cuando ni... Es vieja Charal... Ni esta en Dathomir desde bastante joven...
[ 01. Septiembre 2006, 16:22: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2006 19:43 #303 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Ademas Foul anda libre por ahi...
Nadie le tiene capturado en Dathomir...
Si se pierde en Dathomir... El sabra lo que hace...
Nadie le tiene capturado en Dathomir...
Si se pierde en Dathomir... El sabra lo que hace...
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 19:44 #304 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Yo estoy a disposición del clan como siempre.
Y creo que deberemos de usar el viejo lema acuñadas en monedas de plata, que hoy por hoy esta en el escudo armas de mi patria. Pues algunas personas no entienden con las palabras y hay que entrar a actuar según las circunstancias.
"Por la razón o la fuerza"
Y creo que deberemos de usar el viejo lema acuñadas en monedas de plata, que hoy por hoy esta en el escudo armas de mi patria. Pues algunas personas no entienden con las palabras y hay que entrar a actuar según las circunstancias.
"Por la razón o la fuerza"
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2006 19:55 #305 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr> bueno que se le hace veo tambien que estan posteando post que nosotros hacemos en nuestros post , y lo mas gracioso es que lo ponen en su academia , sigan sigan leyendo nuestras bases de datos , tanto les importamos??? [/QUOTE]Iden...iden.....
No se de que se espantan si hacen lo mismo...que careta
</hr></blockquote>
No se de que se espantan si hacen lo mismo...que careta
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 19:56 #306 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Hay, hay, hay
...dan lastima innombrables!...no tienen otra cosa que hacer en vez de robar?...
ya con tener a CC ahi estan fundidos...en el hoyo...muertos fritos...
...
It's time to meet your maker ...
Padme
It's time to meet your maker ...
Padme
El tema ha sido cerrado.