Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
01 Sep 2006 18:46 #295 por mikel
AVISO tenemos espias en dathomir parece ser.Seguramente con la trifulca alguno ha penetrado en dathomir.hemos de vigilar lo que decimos y encontrar a ese espía. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 18:48 #296 por luke skywaker
saludos,con permiso se que no debo postear aqui pero yo no insulte a nadie,solo dije que las cosas se solucionan hablando no peleando,ademas si no puse este tratado es porque me parecio correcto no crear mas problemas de los que hay,por otro lado me parece "desubicado" el que me hallan llamado "idiota" por parte de nakis,cuando ni siquiera la he insultado,exijo por lo menos unas disculpas,ya que no pienso ni tengo intencion devolver el insulto ni provocar otra absurda discucion inutil,tratemos de arreglar las cosas de manera diplomatica y muestren que por lo menos son civilizados y que estop termine de una buena ves para el bien de ambas academias,se despide master luke skywalker lider de aljr.

[ 01. Septiembre 2006, 15:49: Mensaje editado por: luke skywaker ]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 18:49 #297 por mikel
disculpas :D jaja quien vino a dathomir a robar primero??
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 18:50 #298 por Moon
Y no leeis lo que poneis en vuestras palabras... ¿No?. Por que Nakis ha dicho eso... Dado vuestras palabras, y en sus temas...

Los líderes de DW no han pasado a ninguno de vuestros temas.
Los líderes respectivos de AJLR han pasado por este tema...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 18:51 #299 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,con permiso se que no debo postear aqui pero yo no insulte a nadie,solo dije que las cosas se solucionan hablando no peleando,ademas si no puse este tratado es porque me parecio correcto no crear mas problemas de los que hay,por otro lado me parece "desubicado" el que me hallan llamado "estupida" por parte de nakis,cuando ni siquiera la he insultado,exijo por lo menos unas disculpas,ya que no pienso ni tengo intencion devolver el insulto ni provocar otra absurda discucion inutil,tratemos de arreglar las cosas de manera diplomatica y muestren que por lo menos son civilizados y que estop termine de una buena ves para el bien de ambas academias,se despide master luke skywalker lider de aljr. [/QUOTE][img]graemlins/icon18.gif[/img] rajate de aca vieja llorona ,ahora te la das de victima ,no eran q nos les importaba lo que hacemos aca !

civilizado?????solo somos clanes
noooooooooooooooooooooo
olvidate [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 19:13 #300 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Mace se trata de una conspiración de alto rango. Lady Naka, sabía que Pukah era descendiente de Charal, es más lleva consigo un pedazo del anillo de ella, porque como recordarás Mace este fue destruido en dos. Eso explica por qué también han sido visitadas algunas aldeas Ewok por las brujas, preguntándoles sobra las leyendas del anillo de Charal.

En cuanto a El Cubeta o a Mikel Mouse no creo que muerdan tanto como ladran, no tengo tiempo para ellos ahora. Encargate de ellos pero sobre todo no descuides a Pukah. Quiero visitar a unos amigos para pedirles cierta información. [/QUOTE]:D lindo invento
sera que esta gente no tiene en que ocuparse? :rolleyes: [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.