Datomir Witches III.................. (DW3)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 20:04 #307 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Le dieron de comer al Gorax un rancor! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] ...hagan algo por el poder de la magia! muevanse gente!!!! queremos justicia....por que no hacen algo!!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] ...mucho [img]graemlins/blabla.gif[/img] bla bla bla....vamos a darles para que tengan!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] 
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 20:32 #308 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Esta es la última que aguanto, la siguiente no habrá clemencia de mi parte.
Sólo seguiré las directrices que determine la Gran Sacerdotisa.
Yo seguiré listo para cualquier cosa.
Sólo seguiré las directrices que determine la Gran Sacerdotisa.
Yo seguiré listo para cualquier cosa.
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 20:37 #309 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Quiero desmentir una historia absurda que estan difundiendo....
¿Que Pukah es heredera de que?
Charal es cierto que fue una bruja de Dathomir, pero ni era muy más poderosa... Ni estuvo en Dathomir mucho tiempo.
Charal fue espía del Rey Terak, soberano de los Marauders que se perdieron en Endor.
Y Charal allí perdió ese anillo que le permitía convertirse en ave...
Se lo rompio Wicket...
Así que dudo mucho... Que Pukah sea hija de nadie...
Asi que orígenes... Altos en Dathomir... De alguien que ni siquiera estuvo en Dathomir mucho tiempo...
¿Hija de Charal, entonces como la crió en Dathomir una bruja?. Si Charal esta en Endor...
Pukah los engaño...
y ellos entraron como caballos! [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> nombre del personaje:Pukah Bredda
Rango :Padawan
Arma :Sable de luz Amarillo y un Vibrocuchillo.
raza: Humana
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde. [/QUOTE]Claro...

¿Descendiente de Charal?...
Por eso la misma no tiene descendencia conocida....
Por eso una anciana bruja educo... A Pukah
Cuando ni... Es vieja Charal... Ni esta en Dathomir desde bastante joven... [/QUOTE]Nos deja por un tiempo y ya le dan aires de grandeza...
...ademas de ladrona, mentirosa...o ella los engaño a ellos o la vieja era otra mentirosa [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
Padme
[ 01. Septiembre 2006, 17:38: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Quiero desmentir una historia absurda que estan difundiendo....
¿Que Pukah es heredera de que?
Charal es cierto que fue una bruja de Dathomir, pero ni era muy más poderosa... Ni estuvo en Dathomir mucho tiempo.
Charal fue espía del Rey Terak, soberano de los Marauders que se perdieron en Endor.
Y Charal allí perdió ese anillo que le permitía convertirse en ave...
Se lo rompio Wicket...
Así que dudo mucho... Que Pukah sea hija de nadie...
Asi que orígenes... Altos en Dathomir... De alguien que ni siquiera estuvo en Dathomir mucho tiempo...
¿Hija de Charal, entonces como la crió en Dathomir una bruja?. Si Charal esta en Endor...
Pukah los engaño...
y ellos entraron como caballos! [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> nombre del personaje:Pukah Bredda
Rango :Padawan
Arma :Sable de luz Amarillo y un Vibrocuchillo.
raza: Humana
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde. [/QUOTE]Claro...
¿Descendiente de Charal?...
Por eso la misma no tiene descendencia conocida....
Por eso una anciana bruja educo... A Pukah
Cuando ni... Es vieja Charal... Ni esta en Dathomir desde bastante joven... [/QUOTE]Nos deja por un tiempo y ya le dan aires de grandeza...
Padme
[ 01. Septiembre 2006, 17:38: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 20:40 #310 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Me voy de DW...

[ 01. Septiembre 2006, 17:57: Mensaje editado por: diego ]
[ 01. Septiembre 2006, 17:57: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 20:42 #311 por Padmé Naberrie
No creo que este sea el lugar adecuado como para comentarlo...
Pero no importa!!!! por que diego?!!?! por que?! no nos dejes!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Padme
Pero no importa!!!! por que diego?!!?! por que?! no nos dejes!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Padme
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 20:43 #312 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Saludos, estoy aqui para decir que el NOS cumplira la alianza que tiene con DW apoyando en cualquier situacion que se pueda producir en su contra.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS [/QUOTE]Gracias por si apoy Lord Darth Kein, su ayuda será muy bienvenida así como vuestros miembros a Dathomir.
Por eso me gustan los tratados que se cumplen. Si algo pasará con los miembros de la Academia de los Jedis Rebeldes, se que tendremos su apoyo tanto a nivel de acadaemia como para la protección de Dathomir, sus habitantes, su flora y fauna.
Si al final nosotros los miembros de Dathomir no estamos tan solos tampoco. En esta galaxia que evita los conflictos, aunque constantemente hay roces, y más por los eventos acotencidos ayer.
Buena suerte my lord y coordinese con lady Nakis para las medidas a seguir.
La magia este con ustedes... siempre</hr></blockquote>
Saludos, estoy aqui para decir que el NOS cumplira la alianza que tiene con DW apoyando en cualquier situacion que se pueda producir en su contra.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS [/QUOTE]Gracias por si apoy Lord Darth Kein, su ayuda será muy bienvenida así como vuestros miembros a Dathomir.
Por eso me gustan los tratados que se cumplen. Si algo pasará con los miembros de la Academia de los Jedis Rebeldes, se que tendremos su apoyo tanto a nivel de acadaemia como para la protección de Dathomir, sus habitantes, su flora y fauna.
Si al final nosotros los miembros de Dathomir no estamos tan solos tampoco. En esta galaxia que evita los conflictos, aunque constantemente hay roces, y más por los eventos acotencidos ayer.
Buena suerte my lord y coordinese con lady Nakis para las medidas a seguir.
La magia este con ustedes... siempre</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.