Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
03 Sep 2006 19:05 #349 por Padmé Naberrie
Es que yo dejo la ventana abierta para que se limpie y se ventile [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Sep 2006 19:25 #350 por Orius Zeth
Ah, pero se acumula mucho polvo. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Sep 2006 19:30 #351 por Padmé Naberrie
Si...pero el polvo lo barren los animales que tambien entran... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Sep 2006 19:54 #352 por Orius Zeth
Sabes te voy a regalar una aspiradora, asea y puedes volar en ella. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 03. Septiembre 2006, 16:55: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Sep 2006 21:18 #353 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
No gracias Lady Cyn, ahora tengo harto trabajo en la cucha de Lady Carol. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Aja! Con baldecyn ... me van a comer la cucasss.... [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Sep 2006 21:23 #354 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Es que yo dejo la ventana abierta para que se limpie y se ventile [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Padme [/QUOTE]Voy a seguir el ejemplo de mi Compa...." Lo que el viento se llevo" [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.