Datomir Witches III.................. (DW3)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2006 01:31 #367 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Nunca se sabe Lady Cyn. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2006 14:17 #368 por lady-nakis
pueblo de Dathomir 
Respetando la opinion de la mayoria
....ete aqui...que estamos de nuevo como si nada hubiera ocurrido

Y hoy sera un dia muy especial ya que asumira el mando del clan la nueva soberana...designada por el voto del consejo ....nuestra querida sacerdotiza Carol.
Los espero en la sala de ceremonias para darle una calurosa recepcion a nuestra nueva Soberana.
Que nadie falte...
Saludos pueblo,solo me resta decirles que es un orgullo ser bruja y haber servido por este tiempo al gran pueblo de dathomir!
VIVA DATHOMIR:
VIVA EL CLAN Y SU NUEVA SOBERANA !!!!
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Respetando la opinion de la mayoria
....ete aqui...que estamos de nuevo como si nada hubiera ocurrido
Y hoy sera un dia muy especial ya que asumira el mando del clan la nueva soberana...designada por el voto del consejo ....nuestra querida sacerdotiza Carol.
Los espero en la sala de ceremonias para darle una calurosa recepcion a nuestra nueva Soberana.
Que nadie falte...
Saludos pueblo,solo me resta decirles que es un orgullo ser bruja y haber servido por este tiempo al gran pueblo de dathomir!
VIVA DATHOMIR:
VIVA EL CLAN Y SU NUEVA SOBERANA !!!!
El tema ha sido cerrado.
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 17:26 #369 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Milady,realmente el honor ha sido nuestro de tener una soberana tan esforzada y fiel al Clan!
Por eso como miembro del Consejo de Brujas ,propongo que nombremos a Lady Nakis tambien ciudadana ilustre de Dathomir,por su dedicacìon ,ademas de ser la fundadora del Clan.
Espero tambien que la Magia ilumine a nuestra nueva Soberana a un futuro de Gloria para Dathomir!
Por eso como miembro del Consejo de Brujas ,propongo que nombremos a Lady Nakis tambien ciudadana ilustre de Dathomir,por su dedicacìon ,ademas de ser la fundadora del Clan.
Espero tambien que la Magia ilumine a nuestra nueva Soberana a un futuro de Gloria para Dathomir!
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 18:21 #370 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Gran Soberana Carol...estas son las plabras textuales del gran Señor Oscuro Lord darth Kein
<blockquote>cita textual:<hr> Para comenzar me gustaria que transmitiera mi mas sincera enhorabuena a la Gran Sacerdotisa Carol, por su recien conseguido puesto. Sobre nuestra alianza, me complace confirmarla que sigue en vigencia y lo respetaremos fielmente como se ha estado haciendo hasta ahora.
[/QUOTE]Azizaseile,gracais por tu consideracion.
[ 05. Septiembre 2006, 15:22: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr> Para comenzar me gustaria que transmitiera mi mas sincera enhorabuena a la Gran Sacerdotisa Carol, por su recien conseguido puesto. Sobre nuestra alianza, me complace confirmarla que sigue en vigencia y lo respetaremos fielmente como se ha estado haciendo hasta ahora.
[/QUOTE]Azizaseile,gracais por tu consideracion.
[ 05. Septiembre 2006, 15:22: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 18:22 #371 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth gesava:
hola a todos quisiera unirme a su orden si me lo permiten, puedo ser de ayuda pues tengo informacion util que les puede interesar [/QUOTE]Hola Darth Gesava!Soy la nueva soberana de Dathomir y, bueno, no sé si estarás al corriente de los altercados q hemos tenido recientemente.Por ello tenemos q ser muy cautos a la hora de aceptar nuevos miembros en nuestra academia,así q de momento se te permitirá estar en dathomir, pero no recibirás instrucción hasta q estemos seguros de tu fidelidad.esta es la medida preventiva q tomaremos con todos los nuevos hasta q la cosa está más calmada.Espero q no te desanimes y sepas esperar.</hr></blockquote>
hola a todos quisiera unirme a su orden si me lo permiten, puedo ser de ayuda pues tengo informacion util que les puede interesar [/QUOTE]Hola Darth Gesava!Soy la nueva soberana de Dathomir y, bueno, no sé si estarás al corriente de los altercados q hemos tenido recientemente.Por ello tenemos q ser muy cautos a la hora de aceptar nuevos miembros en nuestra academia,así q de momento se te permitirá estar en dathomir, pero no recibirás instrucción hasta q estemos seguros de tu fidelidad.esta es la medida preventiva q tomaremos con todos los nuevos hasta q la cosa está más calmada.Espero q no te desanimes y sepas esperar.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 18:33 #372 por lady-nakis
Bienvenido Dath Gesava.
[ 05. Septiembre 2006, 15:37: Mensaje editado por: lady-nakis ]
[ 05. Septiembre 2006, 15:37: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.