alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
01 Sep 2006 19:48 #409 por Mace Gong
siguen posteando aca esas dos escorias de Dathomir???? ( el cubeta y lady cynta) bueno que se le hace veo tambien que estan posteando post que nosotros hacemos en nuestros post , y lo mas gracioso es que lo ponen en su academia , sigan sigan leyendo nuestras bases de datos , tanto les importamos??? jajjaaj me dan risa , regresen a la vecindad ala vivienda numero 71. no se junten con esa chusma amigos rebeldes.

PD : vean como estan copiando y pegando cosas que escribimos en nuestros post en su academia esas Bitches o Witches , como era? nosotros jamas hacemos eso , en fin me voy al coliseo haber si el Gorax se comio a los Rancors que le dimos

[ 01. Septiembre 2006, 16:59: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2006 21:23 #410 por Darth_Juan
ya arregle la situaciion...la verdad que lo que hicieron me saca de las casillas......son seres mayores que deverian actuar con discrecion y serenidad....ademas Datohimir no les pertenece totalmente....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
01 Sep 2006 21:37 #411 por Lucky Strikewalker
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde.
Como verán Pukah fue criada por una poderosa bruja anciana, la cual era Charal, con otro aspecto cierto, pero Charal al fin y al cabo, quien le enseño todas las artes oscuras que sabía aún las más difíciles. Regresó de Endor para criar y adiestrar a su única hija. La primera parte de la historia es cierta. La segunda, no sé.
Pukah nos ha engañado Mace y debes reaccionar.
Pukah ha usado su encantamiento de Forzar Mentes para controlar la ALJR.
Recuerdas mi espada milenaria? Es la que me trajo de vuelta a la Academia, esta tiene inscripciones antiguas de los dos antiguos clanes de brujas, del Clan de la Montaña Cantante y de las NightSisters.
Cuando se envió la misión para atrapar a los Rancor en Dathomir Foul Moundana fue expuesto al encantamiento de Pukah y simplemente puesto fuera de combate y se quedo con la mente en blanco en pleno dathomir, CC bajó en su nave pero él también se hayaba bajo el control de Pukah. Luego llegúe yo siguiendo el rastro de mi espada.
Al econtrarme con Pukah en Dathomir la espada que tenía en la mano se encendio canalizando así el poder mágico de la bruja, ordenándome asesinar a Lady N. Yendo a cometer mi objetivo la espada volvió a brillar, pero esta ves se encendió de otro color con los caracteres del clan de la montaña, que contrarestaron el encantamiento anterior.
Cuando me fui a visitar a los amigos que te dije estaba descifrando cuál era el objetivo de la descendiente de Charal.
En resumen Pukah quiere con la ayuda de los jedi rebeldes destruir a Lady N. para controlar y reinar sobre las brujas.
Ha hecho que varios cambien de mentalidad incluso tú mismo Mace Gong, matando por placer a los rancor.

Pon alto a esta absurda batalla. Los jedi rebeldes usan ambos lados de la fuerza, pero la magia tiene sus aspetos que no conocemos.
Despierta Mace Reacciona, antes que sea demasiado tarde. [img]redface.gif[/img]

Más
01 Sep 2006 21:42 #412 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
Historia : Desde muy chica fui criada en Dathomir por una bruja anciana muy poderosa , pero a los 6 años de edad murio y unos piratas me secuestraron , luego a la edad de 15 años me vendieron a un Hutt y fui una bailarina , pero un dia un desconocido compro mi libertad regrese a Dathomir me uni al clan de brujas de Dathomir pero jamas me senti a gusto , esas brujas no son ni la sombra de las antiguas brujas de Dathomir asi que me fui ...... luego ancle con mi nave Utapau y me recibieron de lo mejor asi que espero convertirme en una gran jedi rebelde.

Como verán Pukah fue criada por una poderosa bruja anciana, la cual era Charal, con otro aspecto cierto, pero Charal al fin y al cabo, quien le enseño todas las artes oscuras que sabía aún las más difíciles. Regresó de Endor para criar y adiestrar a su única hija. La primera parte de la historia es cierta. La segunda, no sé.
Pukah nos ha engañado Mace y debes reaccionar.
Pukah ha usado su encantamiento de Forzar Mentes para controlar la ALJR.
Recuerdas mi espada milenaria? Es la que me trajo de vuelta a la Academia, esta tiene inscripciones antiguas de los dos antiguos clanes de brujas, del Clan de la Montaña Cantante y de las NightSisters.
Cuando se envió la misión para atrapar a los Rancor en Dathomir Foul Moundana fue expuesto al encantamiento de Pukah y simplemente puesto fuera de combate y se quedo con la mente en blanco en pleno dathomir, CC bajó en su nave pero él también se hayaba bajo el control de Pukah. Luego llegúe yo siguiendo el rastro de mi espada.
Al econtrarme con Pukah en Dathomir la espada que tenía en la mano se encendio canalizando así el poder mágico de la bruja, ordenándome asesinar a Lady N. Yendo a cometer mi objetivo la espada volvió a brillar, pero esta ves se encendió de otro color con los caracteres del clan de la montaña, que contrarestaron el encantamiento anterior.
Cuando me fui a visitar a los amigos que te dije estaba descifrando cuál era el objetivo de la descendiente de Charal.
En resumen Pukah quiere con la ayuda de los jedi rebeldes destruir a Lady N. para controlar y reinar sobre las brujas.
Ha hecho que varios cambien de mentalidad incluso tú mismo Mace Gong, matando por placer a los rancor.

Pon alto a esta absurda batalla. Los jedi rebeldes usan ambos lados de la fuerza, pero la magia tiene sus aspetos que no conocemos.
Despierta Mace Reacciona, antes que sea demasiado tarde. [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]no creo eso de Pukah no creo que nos este controlando creo que te estas webeando bien feo Lucky , ya nadie esta en batalla simplemente estamos alertas a cualquier cosa. espero que todo siga asi , y yo Mace Gong estoy con todos los miembros de la ALJR y estoy contigo tanto como con Pukah , Foul , Luke ,C.C , Lefftin y todos los demas

Lucky los Rancors ke mande a decapitar estaban enfermos y se los di al Gorax para que se alimente no los mate por placer.

[ 01. Septiembre 2006, 18:45: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>

Más
01 Sep 2006 22:22 #413 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
"le afanamo el sable laser...le afanamo el sanble laser...le afanamo el sable laser...que lo vengan a busscar"...

decí alpiste CC...perdiste....
bye...

[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]que te pasa, por que no limpias la mierda que hay adentro del sabel, o acaso queres que te castre como castre a mikel</hr></blockquote>

Más
01 Sep 2006 22:28 #414 por Lucky Strikewalker
Mace... la cabeza me da vueltas tremendamente. Mi espada...los caracteres... Pukah... Yo... .

Lucky cae al suelo delante de todos con la espada en mano, que aún brillaba en varios tonos de luz dejando ver las inscripciones maléficas.

Jedi Caido