alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 18:17 #397 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
un bastardo llamado mikel, crello que se llevo mi sable, pero este sigue en mi tunica, el que estaba usando era el de un jedi caido...
la coneccion msn esta lista maestro
la coneccion msn esta lista maestro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 18:19 #398 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,si yo tampoco me rebajare a contestarles,ya me colmaron la paciencia con estas tonterias,como lider de la academia debo intervenir por la fuerza,veo que hay gente que no comprende razonamiento alguno y recurre como ultima opcion a la violencia,que es lo que enseñan en dathomir a insultar a las personas,esta ves o se retiran por las buenas o tendre que sacar mi sable y echarlos drasticamente y dolorosamente,solo son estudiantes mal educados,es una pena pelear con alguien sin nivel,seria rebajarse a su altura y eso no va para una maestra de mi altura,vayanse o tendre que llevar sus cuerpos a dathomir,eso no es digno de mi persona,soy una diplomatica cuyo lema es "las cosas se arreglan con diplomacia y razon,no con guerras inutiles,ni derramamiento de sangre,la violencia es una ultima opcion cuando se rompe un tratado de paz".
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 18:24 #399 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,si yo tampoco me rebajare a contestarles,ya me colmaron la paciencia con estas tonterias,como lider de la academia debo intervenir por la fuerza,veo que hay gente que no comprende razonamiento alguno y recurre como ultima opcion a la violencia,que es lo que enseñan en dathomir a insultar a las personas,esta ves o se retiran por las buenas o tendre que sacar mi sable y echarlos drasticamente y dolorosamente,solo son estudiantes mal educados,es una pena pelear con alguien sin nivel,seria rebajarse a su altura y eso no va para una maestra de mi altura,vayanse o tendre que llevar sus cuerpos a dathomir,eso no es digno de mi persona,soy una diplomatica cuyo lema es "las cosas se arreglan con diplomacia y razon,no con guerras inutiles,ni derramamiento de sangre,la violencia es una ultima opcion cuando se rompe un tratado de paz". [/QUOTE]No te preocupes Luke ya se fueron llorando donde su mama , C.C se porto con una gran clase en el pequeño combate.
Espero que despues de toda esta payasada que han orquestado las DW no se hable mas de lo que paso , y sigamos con nuestros relatos que nosotros jamas invadimos escribiendo en otras academias.
[ 01. Septiembre 2006, 15:35: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>
saludos,si yo tampoco me rebajare a contestarles,ya me colmaron la paciencia con estas tonterias,como lider de la academia debo intervenir por la fuerza,veo que hay gente que no comprende razonamiento alguno y recurre como ultima opcion a la violencia,que es lo que enseñan en dathomir a insultar a las personas,esta ves o se retiran por las buenas o tendre que sacar mi sable y echarlos drasticamente y dolorosamente,solo son estudiantes mal educados,es una pena pelear con alguien sin nivel,seria rebajarse a su altura y eso no va para una maestra de mi altura,vayanse o tendre que llevar sus cuerpos a dathomir,eso no es digno de mi persona,soy una diplomatica cuyo lema es "las cosas se arreglan con diplomacia y razon,no con guerras inutiles,ni derramamiento de sangre,la violencia es una ultima opcion cuando se rompe un tratado de paz". [/QUOTE]No te preocupes Luke ya se fueron llorando donde su mama , C.C se porto con una gran clase en el pequeño combate.
Espero que despues de toda esta payasada que han orquestado las DW no se hable mas de lo que paso , y sigamos con nuestros relatos que nosotros jamas invadimos escribiendo en otras academias.
[ 01. Septiembre 2006, 15:35: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 18:38 #400 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
saludos,si por fin se fueron,espero que no regresen,bueno ahora que estas tonterias acabaron,sigamos con lo nuestro a terminar las historias.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2006 18:42 #401 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
no nos podemos confier, e mandado un espia a dathomir, y me comunico que solo se fueron porque lady nakis esta dando ordenes
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 18:46 #402 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Lo mejor es seguir con nuestras actividades , solo nos keda esperar que paso con Lucky que aun no regresa de Dathomir y de Foul Moundama a seguir esperando noticias.