alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
01 Sep 2006 17:39 #379 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
tu quedate en la nave... yo bajare a dathomir con mi starfighter... el que se lo alla llevado, pagara caro [/QUOTE]

Narración de Sucesos

A Mace Gong:

Foul Moundana fue capturado por un tal "El Cubeta" y llevado hacia la montaña más alta de Dathomir donde antiguamente se reunían las brujas del Signing Mountain Clan.
Luego de dejar la nave camuflada y bien amarrada ya que la gravedad de este planeta es bien engañosa entré a las espesas tnieblas que rodean la montaña. Un ruido general rompe la calma del bosque. Camuflado la cima de un árbol, veo de donde proviene el ruido. Es el sonido de los cascos de un ejército de unos cien Marauders montados en sus respectivos bordoks.
En medio del ejercito hay una comitiva que trasporta en una tienda en andas a Dadme Naberrie
Parece que se están preparando para una guerra.
Irrumpí en la tienda por el techo y saque mi espada y sin dejar de apuntar al cuello de la bruja le pregunté qué es lo que tramaban. Me comentó que estaban planeando una guerra por causa de los Rancor. Obviamente no le creí porque Foul Moundana había desaparecido y por qué ese extraño odio contra Pukah B. Le pregunté si sabía que ella tenía un gran habilidad. Esa no tiene ni la más mínima oportunidad de ser si quiera una jin, dijo. Has oido hablar de Charal Bruja??? Entre ustedes ella fue por lejos la que más empatía con la fuerza tenía, tengo razones para pensar que Pukah es hija de Charal y que la quieren eliminar para que no reclame el trono de Dathomir que por derecho le pertenece. Y que estos rancors son sólo una cortina de humo que les sirve para eliminarla a ella junto con los rebeldes.
Cómo verás mi espada es de los tiempos antiguos y tiene algunas caracteres en lengua de bruja, sé algunas cosas que quizas tú por tu inexperiencia y arrogancia ignoras, pero algo si te digo bruja si es que realmente no sabes nada no te metas con Pukah porque según su propia leyenda aquella que trate de herir a su reina sufrirá una muerte muy dolorosa.
Que sábes del Jedi Foul Moundana???, Veo por tu expresión que ignoras donde se encuentra.
(¿Dónde lo habrán llevado?)
Son tiempos difíciles bruja, lo sé. Ahora me voy sino pondré en peligro otro planeta más.
Adiós.
[/QUOTE]Mensaje holografico a Lucky Striwalker

Hola amigo Lucky es bueno que estes de regreso y estes en ese planeta haciendo averiguaciones , pero dime que sugieres que hagamos con lo que dice "El Cubeta"

[ 01. Septiembre 2006, 14:42: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2006 17:50 #380 por Clone_Commander
maestro, procedo en este tema? o en el de las brujas

Más
01 Sep 2006 17:53 #381 por Kenobi maestro de fuerza
Chicos asi no llegamos a nada .
Matandoos no lograreis ningun fin tangible

Más
01 Sep 2006 17:56 #382 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
un bicho verde!!! donde he dejado el matamoscas....o mejor tendré que coger el RAID :D :mad: [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Más
01 Sep 2006 17:58 #383 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
un bicho verde!!! donde he dejado el matamoscas....o mejor tendré que coger el RAID :D :mad: [img]graemlins/icon19.gif[/img] [/QUOTE]mikel, abandona utapau...
me cansaste dice este mientras levanta el brazo y lo arroja con la fuerza hacia la pared, luego prende su sable de luz</hr></blockquote>

Más
01 Sep 2006 17:59 #384 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
maestro, procedo en este tema? o en el de las brujas [/QUOTE]bien mi gran aprendiz lo malo es que ensucio la pared

PD: por favor kenobi deja de postear en esta academia te lo digo con respeto . gracias

PD : esas " del 71" son brutas o no saben leer se les dice que no posteen aca y lo siguen haciendo , si que la ignorancia es atrevida.

[ 01. Septiembre 2006, 15:04: Mensaje editado por: Mace Gong ] </hr></blockquote>