alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 22:09 #361 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
fear... listo para defender utapau, en caso de invasion??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 22:30 #362 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
todos preparen las armas, tendremos que defedner utapau
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 22:42 #363 por Clone_Commander
oigan, que tal si establesemos una armada de cruseros
starwars.wikia.com/images/thumb/0/01/Bel...x-BelarusCruiser.JPG
[ 31. Agosto 2006, 19:43: Mensaje editado por: Clone_Commander ]
starwars.wikia.com/images/thumb/0/01/Bel...x-BelarusCruiser.JPG
[ 31. Agosto 2006, 19:43: Mensaje editado por: Clone_Commander ]
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 22:49 #364 por Clone_Commander
maestros, he establecido "baja aviones" mejor conocidos como baterias antiaerias... las estableci por todo el templo para defendernos de posibles ataques de dathomir
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 23:39 #365 por Clone_Commander
ya se resolvio el conflicto, todos pueden volver a sus pustos
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 15:56 #366 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Aprendiz C.C , el templo de Utapau esta bien resguardado no hay de que preocuparse, y en cuanto ala mision que me dice mi otro aprendiz darth Fear pues va tener que esperar amigo mio , ya que aun no se sabe nada de Foul Moundama , y eso es preocupante ya que de todas maneras las que estan atraz de esto son las "ustedes saben quien"
.
C.C de esos 8 Rancors e visto que hay 5 enfermos y la verdad no quiero que contagien a las demas bestias que estan sanas , te voy a encomendar algo , quiero que decapites a esos Rancors enfermos y la cabeza se la des al Gorax ya que la cabeza alberga grandes cantidades de vitaminas que le sirven mucho al Gorax ,. Te voy a encomendar eso por favor .
Lucky Striwalker donde estas , tenemos que juntarnos para ir a buscar al viejo Foul Moundama.... Luke Skywker lo mismo donde estas???
[ 01. Septiembre 2006, 13:14: Mensaje editado por: Mace Gong ]
C.C de esos 8 Rancors e visto que hay 5 enfermos y la verdad no quiero que contagien a las demas bestias que estan sanas , te voy a encomendar algo , quiero que decapites a esos Rancors enfermos y la cabeza se la des al Gorax ya que la cabeza alberga grandes cantidades de vitaminas que le sirven mucho al Gorax ,. Te voy a encomendar eso por favor .
Lucky Striwalker donde estas , tenemos que juntarnos para ir a buscar al viejo Foul Moundama.... Luke Skywker lo mismo donde estas???
[ 01. Septiembre 2006, 13:14: Mensaje editado por: Mace Gong ]