alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
02 Sep 2006 20:40 #433 por DarkFear
maestro le informo que estoy por la zona primero quiero que vayan al lado sur de dartomir ahi encontraran una aldea de ancianos y jovenes brujos y jais que se desligaron de lady nakis (no me gusta insultarla pues no me parece que ella y yo nos llevemos mal)cuando ella tomo el poder ellos acojen a los viajeros y alos receptores de la fuerza se consideran imparciales y quisas nos dejen cazar rancorns en su terreno yo me estacionare ahi y estare ahi primero que ustedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Sep 2006 22:07 #434 por Clone_Commander
estamos por llegar dark fear... ¿en que parte de la aldea estaras?...

Más
02 Sep 2006 22:10 #435 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
maestro le informo que estoy por la zona primero quiero que vayan al lado sur de dartomir ahi encontraran una aldea de ancianos y jovenes brujos y jais que se desligaron de lady nakis (no me gusta insultarla pues no me parece que ella y yo nos llevemos mal)cuando ella tomo el poder ellos acojen a los viajeros y alos receptores de la fuerza se consideran imparciales y quisas nos dejen cazar rancorns en su terreno yo me estacionare ahi y estare ahi primero que ustedes [/QUOTE]Aprendiz Darth Fear , en esa aldea esta Foul Moundama??? no se preocupe por los Rancors ya tenemos los que necesitamos y lo mejor sera que no mencione a las de ese clan ya tuvimos muchos problemas por eso.</hr></blockquote>

Más
02 Sep 2006 22:16 #436 por Clone_Commander
ya que tenemos a afoul moundama, todos a las naves...
dark fear si quieres puedes ir con pukah y yo en mi nave...

Más
02 Sep 2006 22:21 #437 por Mace Gong
Listo , C.C dale el antidoto al viejo Foul , ahora si larguemonos de aca , por cierto Darth Fear no sabia que tenias buenas relaciones con este lado del planeta y con esta aldea en particular , tu diplomacia es digna de admirar.

Más
02 Sep 2006 22:24 #438 por Clone_Commander
listo, ya le di el antidoto... ahora largemonos de aqui