alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2006 20:40 #433 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
maestro le informo que estoy por la zona primero quiero que vayan al lado sur de dartomir ahi encontraran una aldea de ancianos y jovenes brujos y jais que se desligaron de lady nakis (no me gusta insultarla pues no me parece que ella y yo nos llevemos mal)cuando ella tomo el poder ellos acojen a los viajeros y alos receptores de la fuerza se consideran imparciales y quisas nos dejen cazar rancorns en su terreno yo me estacionare ahi y estare ahi primero que ustedes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 22:07 #434 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
estamos por llegar dark fear... ¿en que parte de la aldea estaras?...
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2006 22:10 #435 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
maestro le informo que estoy por la zona primero quiero que vayan al lado sur de dartomir ahi encontraran una aldea de ancianos y jovenes brujos y jais que se desligaron de lady nakis (no me gusta insultarla pues no me parece que ella y yo nos llevemos mal)cuando ella tomo el poder ellos acojen a los viajeros y alos receptores de la fuerza se consideran imparciales y quisas nos dejen cazar rancorns en su terreno yo me estacionare ahi y estare ahi primero que ustedes [/QUOTE]Aprendiz Darth Fear , en esa aldea esta Foul Moundama??? no se preocupe por los Rancors ya tenemos los que necesitamos y lo mejor sera que no mencione a las de ese clan ya tuvimos muchos problemas por eso.</hr></blockquote>
maestro le informo que estoy por la zona primero quiero que vayan al lado sur de dartomir ahi encontraran una aldea de ancianos y jovenes brujos y jais que se desligaron de lady nakis (no me gusta insultarla pues no me parece que ella y yo nos llevemos mal)cuando ella tomo el poder ellos acojen a los viajeros y alos receptores de la fuerza se consideran imparciales y quisas nos dejen cazar rancorns en su terreno yo me estacionare ahi y estare ahi primero que ustedes [/QUOTE]Aprendiz Darth Fear , en esa aldea esta Foul Moundama??? no se preocupe por los Rancors ya tenemos los que necesitamos y lo mejor sera que no mencione a las de ese clan ya tuvimos muchos problemas por eso.</hr></blockquote>
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 22:16 #436 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
ya que tenemos a afoul moundama, todos a las naves...
dark fear si quieres puedes ir con pukah y yo en mi nave...
dark fear si quieres puedes ir con pukah y yo en mi nave...
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2006 22:21 #437 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Listo , C.C dale el antidoto al viejo Foul , ahora si larguemonos de aca , por cierto Darth Fear no sabia que tenias buenas relaciones con este lado del planeta y con esta aldea en particular , tu diplomacia es digna de admirar.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 22:24 #438 por Clone_Commander
listo, ya le di el antidoto... ahora largemonos de aqui