PJ: Contrabandismo

Más
22 Abr 2007 02:13 #217 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por clone trooper cc-5052:
entonces que tengo que hacer? [/QUOTE]responder el test que se te ha enviado por mp muchacho...

"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" JF</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2007 00:20 #218 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo

[ 22. Abril 2007, 21:51: Mensaje editado por: DarkFear ]

Más
23 Abr 2007 00:51 #219 por DarkFear
Fear tenia problemas con el viejo tenia un aspecto debil pero era muy agil y muy fuerte es mas parecia que cada vez que fear lo golpeaba se fortalecia y el se debilitaba un poco
Fear-quien eres tu ya me di cuaenta que no eres un guerrero ordinario-
Viejo-te encantaria saberlo ¿verdad? pero dejare que mueras con esa duda-
el viejo con su latigo agarro una pierna de Fear y lo avento contra la pared este se levanto con esfuerzo sintiendose muy cansado asi que apago sus sables y lanzo esferas del lado luminoso y oscuro pero el viejo las disolvia con su latigo con una facilidad asombrosa y parecia mas fuerte que nunca se dirijio a Fear que apenas se podia parar y en eso recibio disparos en la espalda asi que brinco a una roca alta y vio a campbel con su armadura de darktrooper face III y le disparo un coete de su puño a el viejo era obio que abia modificado la armadura a su gusto el viejo esquivo el misil y bloqueo los disparos con su latigo
Fear-no campbel es muy poderoso ayuda a jango yo me encargare de el-
y era verdad jamgo estaba peleando con sus vibrocuchillas de los antebrasos mientras volaba con los propulsores de sus botas ya que parecia que un gusano estaba masticando su propursor con todo y misiles asi que campbel disparo un ultimo misil al viejo que lo esquivo por poco y se fue contra los gusanos mientras Fear lanzaba rayos de la fuerza que eran repelidos por el latigo hasta que Fear por fin se agoto y quedo tendido en el piso
Viejo-este sera tu fin jedi por fin pagaras-
el viejo levanto a fear hasta la altura de su cara y empeso a aspirar ysalio una neblina plateada de la boca de Fear y fue a parar la del viejo que recuperaba juventud mientras fear envejecia a un paso increiblemente rapido hasta adquirir la apariencia de un hombre de 80 años en muy mal estado y lo avento lejos con un latigaso lanzo a campbel hasta la otra punta de la cueva y corrio hacia el y en menos de un segundo estaba enfrente de el y lo intento golpear con su braso mecanisado y el ex-viejo lo detuvo con una mano y le arranco la mano metalica lo que lo dejo con su braso normas descubierto y lo empeso a golpear abollando la armadura por lo que campbel tuvo que saltar y ponerse atras de el ex-viejo que se volteo triunfante
campbel-¿que demonios eres?-
ex-viejo-otro que pregunta lo mismo solo debes saver que soy el que vencio alos lideres de los contrabandistas y a uno de los ultimos jedi reveldes-
campbel le disparo toda la artilleria pero no daba en el blanco y el viejo creo con sus manos dos esferas una blanca y una negra y las combino en una gris gigante y la lanzo acia campbel que fue lanzado por su armadura como modo de protegerlo al ser medio droide mientras era destruida por completo despues campbel aun mareado por el golpe fue levantado por el enemigo y sele fue absorvida la juventud como a Fear y tambien callo lejos
Jango-Fear!!Campbel!!!maldito que les hiciste-
ex-viejo-solo lo que te hare a ti cazarrecompensas-
Jango lo golpeo con sus puños envueltos en un tipo de plasma que derretia todo a su paso pero su sponente detenia sus golpes como si fueran manasitos de nena asi que al poco rato se aburrio y destruyo los guantes y agarro a jango por los hombros y comenso a absorver su juventud pero lo detuvo una serie de disparos a su espalda que solo lo hicieron soltar a jango cuando ya iba por los 60 años y este se alejo del enemigo en ese instante para ver como el enemigo volteba y veia a campbel con su E-11 en una mano y un vibrosable en la otra y a Fear con una pequeña pistola en su mano y un sable en la otra, aunque se veian como viejos deviles imponian respeto
jango-quien eres tu?-
ex-viejo- de verdad quieren saverlo ¿verdad? pues vbien supongo que tienen derecho de saverlo antes de morir soy todos los guerreros que han vencido-
Jango-eso no es posible-
el viejo transformo su cara en todos los guerreros que hemos vencido Fernando woker,Panaka Canecillas,Darth Gestava,etc.
Fear-como es esto posible-
Gerrero-pues bien en el infiernohay mucha maldad y poder y gracias a ustedes ese poder emergio y ocupo el cuerpo de este pobre ermitaño y ha resultado muy util gracias a sus poderes en la fuerza y sus animales-
Campbel-los vencimos una vez a todos y podemos hacerlo de nuevo-
Guerrero-pero si tambien tengo su juventud y su maldad-
y tomo la forma de cada uno de nosotros
Fear-como te llamas?-
guerrero-¿yo? yo me llamo apocalipto y soy el mayor guerrero jamas creado o nacido-
jango-genial queria saver el nombre de el mejor guerrero que jamas he vencido-
Apocalipto-jaja buena broma jango pero eso no pasara-
Fear-creo que tendremos que sacarte de ese error-
jango se unio a sus amigos mientras sacaba sus pistolas
Apocalipto-que graciosos yo contra un puñado de ancianos, no durara mucho-
y dicho esto se lanzo a sus oponentes
CONTINUARA...
(dale con webos jango)

Más
23 Abr 2007 23:56 #220 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
(Esa cosa parece pelicula de Dragon Ball Z, pero vamos que te quedo buena)

Jango, Fear y Campbell parecian ancianos de 80 años pero peliaban como unos de 40... y vaya que lo hacian bien, solo por ser grandes guerreros...

Jango- Bien amigos... esto si parece una misión imposible... pero no nos rendiremos... aunque seamos solo 3 contra este monstruo llamado Apocalypto en los que se encarnaron todos nuestros grandes villanos... asi que les digo, somos 3, somos los mejores, somos los mas grandes guerreros que la galaxia jamas ha conocido, ¡luchemos contra esta escoria y mandemosla de vuelta al infierno!

Campbell & Fear- Yeah Men!

Los 3 corrieron juntos hacia donde este joven guerrero ultramejorado, Jango llego donde este y le dio su mejor golpe, Apocalypto lo recibio con su mano con facilidad y le lanzo contra Campbell y Fear que estaban atras... Apocalypto hizo una bola de energia y se las lanzo a estos que se levantaban apenas y quedaron tendidos en el piso inconsciente...

Apocalypto- jajaja! lo ven? es imposibleeeeeee!

Fear (apenas con su voz)- Callate y pelea...

Apocalypto- jajaja... Fear, que orgullo... lo lamento pero tendre que eliminarlos ahora...

Jango- Lo siento, pero es imposible... seas quien seas no tienes el poder para destruir una leyenda como nosotros, sea como sea ganaremos esta batalla... si te das cuenta tus gusanos ya no estan contigo...

Apocalypto- No los necesi... aaah!

Los 5 gusanos atacaron a Apocalypto y cada una de estas saco un pedazo de este y se lo repartieron...

Fear- Como es posible?

Campbell- Al parcer las bestias reconocian a su amo por su forma fisica... despues de tomar nuestra juventud no lo reconocieron y lo devoraron...

Jango- No canten victoria amigos... volvera... este es uno de los villanos mas poderoso que he visto, y no creo que su poder se limite a su fisico... pero para cando vuelva estaremos mas preparados...

Todos rejuvenecieron y ahora les tocaba peliar con esas bestias mounstrosas...

Jango- Oigan bestias quieren mas alimento? pues tomen!

Toma a Fear del brazo y lo lanza con toda su fuerza a una de ellas

Fear- Desgraciado, pagaras...

y Fear enciende sus sable laser y le corta la cabeza a la bestia que lo esperaba con la boca abierta...

Fear- Una menos!

Campbell- Mi turno...

Enciende su jetpack y se mete dentro de la boca de un gusano... estaba lleno de dientes al interior y Campbell con mucho cuidado dejo una bomba modificada que habia estado trabajando en ella por dias... Campbell entonces salio apresuradamente con su jetpck de la boca del gusano y este exploto chorreando a Fear de una crema verde...

Fear- tu y tus bombas Campbell! y siguio peleando...

Jango- Aqui es donde entro yo!

Jango saco sus cuchillas retractiles (unas de las hojas mas afiladas en la galaxia) y se hecho sobre una por atras d eesta y trepo por esta hasta su cabeza... le hizo unos cortes empapandose de crema verde y metio la cabeza dentro... aja! alli esta tu corazon, entonces apunto su misil con la mira en el casco y le dio una explosion interna... ahora todos quedaron empapados de sangre verde...

Campbell y Fear- Jangooo!

Luego de decir eso, acabaron con los gusanos que le quedaban...

Jango- Bien Fear, ve por tus cristales... y no me digas que te encuentras con otro viejo que los mato a los 2!

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 Abr 2007 05:02 #221 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema PJ: Contrabandismo
En el otro extremo d la galaxia...

Mk se encuentra en una batalla por defender un astillero imperial, pero algo le dice q no va bien algo dentro deel destructor al cual esta a cargo, Mk vuelve al destructor para ver q sucede. Efectivamente, uno d los jovenes razos se habia vuelto loco!!!! gritaba como histerico y solo decia:
"malditos, malditos sean jango y fear!!!", lo q llevo a Mk a llamarle la atencion...

MK- Soldado q sucede, no ve q estamos en medio d una batalla??, comportece y deje d insultar a personas q no merece saber su nombre.

Soldado- Callexe tonto almirante, usted noe s mi dueño,
Mk-Pero si su superior, llevenselo pretores

Soldado-estupido almirante usted no sabe quien soy (mientras se lo llevaban arrastras a las celdas)
MK- Y quien rayos se supone q es usted??

Soldado- Soy la reencarnacion del mal, una union perfecta de villanos, y usted no puede contra mi

Mk- (MK aguntiado por la batalla q ocurria a sus espaldas dijo asi) Hablaremos cuando vuelva soldado falta d respeto, pretores! metanlo en la celda d mayo seguridad (en ese instante MK volvio a la batalla q ocurria)

Continuara

Más
25 Abr 2007 21:38 #222 por DarkFear
uf! gracias por las cosas jango solo me quedare a charlar un poco con un cazarecompensas amigo mio que as contratado
po cierto tienes una llamada en la frecuencia del tipo de los soldados de Darth Juan creo que deverias ver que pasa