PJ: Contrabandismo

Más
29 Mar 2007 21:43 #205 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
mucho no saben de que trata esto y menos si lo publicamos desde aqui... pero no creo que se pasarn aqui auqnue supieran ya que es algo mas entre academias y ahora mismo estan desactivadas...

Fett.

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Abr 2007 03:52 #206 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo
saludos desde utapao ya volvi de un largo entrenamiento y quiero comprar unas cosas primero unas reparaciones a mi nave que parece descuidaron solo nesecita unos cañones nuevos una unidad R2 y una cabina nueva y al muchacho nuevo le voy a encargar unos cristales de energia para mi motor le servira de entrenamiento

P.S:campbel me alegro de turegreso pero ¿como cambiaste tu nombre?

Más
07 Abr 2007 19:41 #207 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
saludos desde utapao ya volvi de un largo entrenamiento y quiero comprar unas cosas primero unas reparaciones a mi nave que parece descuidaron solo nesecita unos cañones nuevos una unidad R2 y una cabina nueva y al muchacho nuevo le voy a encargar unos cristales de energia para mi motor le servira de entrenamiento

P.S:campbel me alegro de turegreso pero ¿como cambiaste tu nombre?
[/QUOTE]cañones nuevos... creo que podre darte este cañon T-200 Drexler... es lo ultimo que ha salido en el campo del contrabando en cuanto a cañones, nunca lo use... queria instalarlo al Slave, pero prefiero los que ya tengo... la unidad r2 la puedes sacar del palacio, el guardia de la puerta te guiara a la sala de androides... y cabina, mmm especial para tu nave, creo que tendriamos que construirla, dentro de unos dias la tendremos... eso te costara unos cuantos borseccs (2000 br.)

cristales de energia para tu motor... mmm, sabes que no me gustaria venderte, porque seria un hipocrita... hace poco descubri una cueva lleno de estos, pero hay un miserable gusano cerca... ten cuidado, si quieres puedo prestarte ayuda...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF

[ 07. Abril 2007, 16:45: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
07 Abr 2007 20:04 #208 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo
no te preocupes a cambio de los cristales me encargare del gusano solo dime que clase de gusano es y donde esta lo demas te lo pago ahorita salgo de inmediato en mi speder si quieres puedes acompañarme una pelea de tu y yo contra una bestia interplanetaria con instintos asesinos en una mision ala muerte segura me ayudaria a recordar viejos tiempos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :cool:

Más
10 Abr 2007 01:12 #209 por Jango Fett
jajaja asi es, pero yo creo que podrias hacer los relatos y ponerlos desde ya, relata tu la primera parte y yo te sigo segun lo que pones y asi... despues podemos unir a alguien mas si llega...

"Asi es" JF

Más
10 Abr 2007 01:21 #210 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema PJ: Contrabandismo
os inivito al foro de E.I. :D
nuevoimperio.forogratis.es

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.