PJ: Contrabandismo

Más
16 Ene 2007 17:58 #199 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema PJ: Contrabandismo
no me gustaria matar a ET, pero, que va, C.C parte hacia corellia, primero va a comprar los repuestos, el dueño de la tienda dice, siguiente

C.C: hola soy cc, necesitaria un acelerador de protones T-45, silenciadores de blaster 7.6, y una gaseosa por favor

vendedor: aqui los tienes, son 20.000 borsecs

C.C: aqui los tiene

vendedor: gracias por su compra, vuelva pronto

C.C: deje la mercaderia al lado del starfighter roj oque esta ala, yo tengo cosas que ahcer

vendedor: claro

luego de comprar los repuestos, se drige hacia el informante del pueblo, y cc le muestra la foto de E.T y le dice al informante

Necesito saber donde puedo encontrar al secuestrador, mi maestro me dijo que es muy parecido a ETy me dio su foto, aqui esta

informante: ohh, quien eres, quiza unos 1.000 borsecs me refresquen la memoria

C.C saca su sable y le dice: maldito bastardo, dime donde se encuentra o te asesinare

oh, esta en el sector sur, se la pasa casi todo el dia en una cantina y a la noche esta en su cueva en el risco geroge lucas

En la noche C.C se dirie hacia el risco george lucas, alli se encuentra el secustrador, C.C le dice alto, pero el secuestrador se agarra sus partes nobles, se las muestra a C.C y se escapa por el risco, C.C esta furioso, y lo comienza a perseguir, saca su blaster con ganchoy le agarra el pie con este, luego saca su sable, y el secuestrador, tambien saca uno y dice, yo fui un jedi pequeño amigo, pero asesine a mi maestro,cc dice, menos charla y mas accion, y empieza la confrontacion, luego de mas o menos 20 minutos, cc lo tira con la fuerza, este pierde el sable, y C.C sigueindo las ordenes de su maestro, le corta la cabeza, agarra esta, y la lleva al starfighter, pone los repuestos sujetos al techo del starfighter y se va a tatooine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2007 19:25 #200 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
no me gustaria matar a ET, pero, que va, C.C parte hacia corellia, primero va a comprar los repuestos, el dueño de la tienda dice, siguiente

C.C: hola soy cc, necesitaria un acelerador de protones T-45, silenciadores de blaster 7.6, y una gaseosa por favor

vendedor: aqui los tienes, son 20.000 borsecs

C.C: aqui los tiene

vendedor: gracias por su compra, vuelva pronto

C.C: deje la mercaderia al lado del starfighter roj oque esta ala, yo tengo cosas que ahcer

vendedor: claro

luego de comprar los repuestos, se drige hacia el informante del pueblo, y cc le muestra la foto de E.T y le dice al informante

Necesito saber donde puedo encontrar al secuestrador, mi maestro me dijo que es muy parecido a ETy me dio su foto, aqui esta

informante: ohh, quien eres, quiza unos 1.000 borsecs me refresquen la memoria

C.C saca su sable y le dice: maldito bastardo, dime donde se encuentra o te asesinare

oh, esta en el sector sur, se la pasa casi todo el dia en una cantina y a la noche esta en su cueva en el risco geroge lucas

En la noche C.C se dirie hacia el risco george lucas, alli se encuentra el secustrador, C.C le dice alto, pero el secuestrador se agarra sus partes nobles, se las muestra a C.C y se escapa por el risco, C.C esta furioso, y lo comienza a perseguir, saca su blaster con ganchoy le agarra el pie con este, luego saca su sable, y el secuestrador, tambien saca uno y dice, yo fui un jedi pequeño amigo, pero asesine a mi maestro,cc dice, menos charla y mas accion, y empieza la confrontacion, luego de mas o menos 20 minutos, cc lo tira con la fuerza, este pierde el sable, y C.C sigueindo las ordenes de su maestro, le corta la cabeza, agarra esta, y la lleva al starfighter, pone los repuestos sujetos al techo del starfighter y se va a tatooine [/QUOTE]Bien hecho mi gran aprendiz, ahora quiero que lleves esa cabeza y se los des a los Wampas en el coliseo de bestias!!</hr></blockquote>

Más
16 Ene 2007 19:40 #201 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema PJ: Contrabandismo
ya esta maestro, aunque, dejaron un ojo, justamente el que era de vidrio [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y ya que estamos en la tienda se le ofrece algo, tambien estamos ofreciendo entradas para la riña de gallos del lunes

Más
12 Feb 2007 15:34 #202 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
oigan...ya qe soy relativamente nuevo aqui....me podrian explicar como funciona esto??
cuales son las mercaderias qe tenemos?

Más
17 Feb 2007 21:51 #203 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
oigan...ya qe soy relativamente nuevo aqui....me podrian explicar como funciona esto??
cuales son las mercaderias qe tenemos?
[/QUOTE]tenemos de todo, o si no lo tenemos, lo conseguimos... aqui se pasan x lo general (pasaban cuando habia actividad total entre triple alianza) los de ALJR y EI... pero a cualquiera que pase x aqui se le vendera...

trata de vender en borseccs en vez de en creditos de la republica por que no los aceptamos...</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
26 Mar 2007 16:46 #204 por Avatar
Respuesta de Avatar sobre el tema PJ: Contrabandismo
Muy bien. En vista que hay que "remodelar" todo acá en Palacio de Jabba. Empezaré por una de las partes más importantes. Aviso para todos los integrantes de los Juegos de Rol que ya está Re-abierto el contrabandismo, con nuevos contactos y proveedores. Así que si necesitan algo, yo haré lo posible para que esté a su dispocición.

"Quis Custodiet Ipsos Custodes", en latín.
"Quién Vigilará a los Vigilantes", en Castellano (1)
"Quién guarda a los guardas", en Castellano(2)

¿Qué opinan?