PJ: Contrabandismo

Más
09 Ene 2007 18:12 #187 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Jango Fett llega hasta donde estaban Marx y Fear embriagandose y Fett saca sus pistolas dobles Westar 34 rapidamente y vuela las botellas en las q estos tomaban estallando en mil pedazos...

Fear se levanta rapidamente y enciende su sable laser precavido... Mientras que Marx habia sacado su pistola blaster de su estuche y apuntado a Jango...

Jango: Tranquilos muchachos, soy Jango y estoy de vuelta...

Fear apago su sable laser y le dio la bienvenida a Jango con un abrazo al igual que Marx guardo su pistola blaster en su estuche y le dio la bienvenida...

Jnago: Bueno es hora de actualizar esto...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2007 19:42 #188 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema PJ: Contrabandismo
quisiera una pistola malbabisco 36 [img]graemlins/mhihi.gif[/img] con gancho incluida y diganme donde puedo conseguir licensias ilegales para conducir starfighters

Más
10 Ene 2007 20:42 #189 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Bueno aunque no entendi tu chiste de pistola malbabisco no importa, aqui esta... serian 2000 borseccs y para que quieres una licencia de un jedistarfighter... aunque tengo una de esas naves pero esta en reparacion por mis cazarecompenzas...

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el universo" JF

[ 10. Enero 2007, 17:44: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
12 Ene 2007 02:09 #190 por Clone_Commander
jango amigo, no me molestaria que me invites algo Xd:
Quisiera una capsula de vidrio resistente a disparos, con motor de speeder, con un blaster pesado incorporado, y que levante un vuelo de 5 metros, con dos asientos, y quisera que me digas por aca cerca donde hay una riña de gallos :D

Más
14 Ene 2007 21:28 #191 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
necesitaria alguna mano de chapa y pintura para el Slave III...dicho sea de paso,esta a su entera disposicion..

Más
15 Ene 2007 00:25 #192 por Clone_Commander
oigan, en mis ratos libres puedo venir a ayuar en el negosio ¿puedo?