PJ: Contrabandismo

Más
06 Sep 2006 18:58 #163 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Bien, 2 puntos a tratar:

1) Darkfear: De acuerdo a tu solicitud, tu X-Wing quedó así:
- Hiperpropulsor.
- Una torreta pequeña que quedó en la parte inferior, por lo cual las patas para estacionarse quedaron más grandes.
- Le agregué la computadora traductora que trabaja al escuchar una frase en cualquier idioma te da ciertas opciones para traducir.
- SObre la torreta recién mencionada, hacia la parte de atrás, quedó la cápsula de escape, con control incluido.

2) Clone_Comander:
Bueno, para conseguir todo eso, tardaré hasta mañana. Ya que son varias cosas. Mejor ni te pregunto para que las uses.

---"Por suerte, la mayoría de las ciudades están concentradas en éste contunente" Comandante Cody---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2006 21:52 #164 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema PJ: Contrabandismo
tanks campbel me hacia falta modermisar mi nave y aparte del pago te dejo como agradecimiento una ametralladora delux manualcon la base para ponerla al frente de la batalla y el control direccional y sin la base la usas manual la fabrique yo mismo creo que tengo aptitudes para esto por cierto se traba el boton de disparo del control asi que precionalo suavemente

Más
06 Sep 2006 21:55 #165 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema PJ: Contrabandismo
necesito las cosas campbell

Más
07 Sep 2006 18:04 #166 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Exelente C.C: Aquí está todo:

- El baja aviones está listo e instalado. Le puse un motor en la parte de abajo, junto con unas ruedas para poder desplazarlo. Tiene la cabina de vidrio reforzado y la bazooña láser está al lado izquierdo de la cabina ¿puedes verla?

- El droide está al lado del baja aviones.
- Toma el cinturon de detonadores termales que viene con 20 unidades.
- La armadura no la pude conseguir. Tendrías que pedírsela a Jango.
- El electrobáculo está dentro del Baja aviones.
- Toma la manopla láser, me cosó conseguirla así que trata de que te dure harto.
- EL látigo láser fue lo que más me costó. Pero igual lo conseguí.
- Tomé "prestado un jetpack de la habitación de Jango en el Palacio. Tiene todo lo que pediste.
- El bláster con snniper no existía, así que tube que armarlo pero ya está...
- Sólo encontré 5 rastreadores.
- Y por último toma las 2 garras láser.

Bueno, entre todo, sumas la cantidad de 1.650.000 bórsec. (Con descuento por ser cliente frecuente). Así que ojalá te sirvan.

Más
07 Sep 2006 22:09 #167 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema PJ: Contrabandismo
aqui tienes 2.000.000 borsecs, conserva el cambio, solo por lo que te costo conseguir algunas cosas...
y esquiero que agarres un arc 170 starfighter, le arranques la cabina y de cabina al arc le pongas el baja aviones...

Más
08 Sep 2006 09:48 #168 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema PJ: Contrabandismo
Saludos General Campbell, Como líder de EI en funciones tengo un "encargo especial" que hacerte.
Mi campaña bélica está en pleno apogeo y tengo un pequeño proyecto de construcción en marcha. Poseo grandes cantidades de materias primas pero me falta material tecnológico avanzado.
De hecho necesito lo siguiente:

Un núcleo de supercomputadora principal para naves de línea pesadas.
Seis generadores de escudo de KDY de gran potencia.

Se que no está precisamente en la lista y que será muy caro, pero tengo los recursos del imperio respaldándome. Si es posible obtener el pedido, por favor mándenlo directamente a la base asteroide de Cairn en Lenico.
Gracias.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)