PJ: Contrabandismo
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2006 19:11 #1 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
PJ: Contrabandismo Publicado por Jango Fett
bueno aqui se venderan diferentes utensilios para los inicados cazarecompensas que iniciaran su vida por la galaxia... (equipamiento, armaduras, armas, naves y arrendamiento de naves para los que no tiene aun...)
bueno he querido hacer participar un poco mas a los inciados en esta academia y solo deben postear los que quieran ser el encargado de esta seccion, claro que deben confirmar suc onocimiento en esto y comprometerse (Genearl Campbell es tu oportunidad [img]graemlins/complice.gif[/img] , Ruy, Sanko o algun nuevo miembro... pero deben demostrar su conocimiento)
empezaremos por 5 cosas para los que hayan pasado las pruebas en PJ: Entrenamiento Armamentistico por Sean Dillon.
se aceptan solo Borseccs y creditos de la republica como pago solamente por un lapso de 7 dias, despues tendras que haber pagado con Borseccs(Br.)
1.- Westar 34 (pistola doble estandar): 2500 Br.
2.- Cordon de mano teledirigido estandar: 500 Br.
3.- cuchillas retractiles estandar: 1000 Br.
4.- Rifle Blaster estandar: 3500 Br.
5.- Armadura Estandar: 1500 Br.
* Carguero Ligero YT-1000 Corellian Engineering Corporation: (arendado por el dia): 750 Br.
cualquier cosa especial solicitarla aqui... pero si no esta en la lista, saldra un poco mas caro [img]graemlins/complice.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
[ 01. Marzo 2006, 17:02: Mensaje editado por: Jango Fett ]
bueno he querido hacer participar un poco mas a los inciados en esta academia y solo deben postear los que quieran ser el encargado de esta seccion, claro que deben confirmar suc onocimiento en esto y comprometerse (Genearl Campbell es tu oportunidad [img]graemlins/complice.gif[/img] , Ruy, Sanko o algun nuevo miembro... pero deben demostrar su conocimiento)
empezaremos por 5 cosas para los que hayan pasado las pruebas en PJ: Entrenamiento Armamentistico por Sean Dillon.
se aceptan solo Borseccs y creditos de la republica como pago solamente por un lapso de 7 dias, despues tendras que haber pagado con Borseccs(Br.)
1.- Westar 34 (pistola doble estandar): 2500 Br.
2.- Cordon de mano teledirigido estandar: 500 Br.
3.- cuchillas retractiles estandar: 1000 Br.
4.- Rifle Blaster estandar: 3500 Br.
5.- Armadura Estandar: 1500 Br.
* Carguero Ligero YT-1000 Corellian Engineering Corporation: (arendado por el dia): 750 Br.
cualquier cosa especial solicitarla aqui... pero si no esta en la lista, saldra un poco mas caro [img]graemlins/complice.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
[ 01. Marzo 2006, 17:02: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2006 20:33 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema PJ: Contrabandismo
aun no lo tengo todo claro.... que debo hacer para comprar objetos?
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
01 Mar 2006 21:14 #3 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
aun no lo tengo todo claro.... que debo hacer para comprar objetos? [/QUOTE]hay que esperar a Sean para que te haga las preguntas y obtendras dinero para comprar cosas aqui... si es que las responds bien claro... aunque el no esta no esta en este momento
mas informacion en PJ: Entrenamiento Armamentistico
salu2! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
aun no lo tengo todo claro.... que debo hacer para comprar objetos? [/QUOTE]hay que esperar a Sean para que te haga las preguntas y obtendras dinero para comprar cosas aqui... si es que las responds bien claro... aunque el no esta no esta en este momento
mas informacion en PJ: Entrenamiento Armamentistico
salu2! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2006 15:38 #4 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema PJ: Contrabandismo
Gusto en verte Jango, el maestro Mace Gong está listo para ir donde el clonador, y en cuanto más rápido se haga todo más rápido tendrás tu recompenza. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2006 15:47 #5 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
La verdad Jango, yo estoy listo para cualquier otra sección, ahora, si me quieres degar acargo de un par de temas, no hay problema, cuando me digas que si, tomaré las riendas del asunto y todo quedará perfecto, que la fuerza os acompañe y buena suerte a todos.
"Sólo soy un hombre con ganas de matar", General Campbell.
"Sólo soy un hombre con ganas de matar", General Campbell.
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
02 Mar 2006 17:28 #6 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
solo tenemos que esperar a que Sean vuelva con las preguntas, asi se podran responder y ganar dinero para postear aqui las cosas que quieran comprar 
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett