PJ: Contrabandismo
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2006 23:46 #7 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema PJ: Contrabandismo
Hola Jango, excelente trabajo como siempre. Pero si puedes consigue una nave mas adecuada la próxima vez, acá te hago entrega de un baúl con rifles blaster, mira dentro del baúl
y encontrarás las 25,000.00 buenas razones por las cuales confiar en los jedi rebeldes.
Saludos y estamos en contacto.
Saludos y estamos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2006 13:57 #8 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
Hola Jango, excelente trabajo como siempre. Pero si puedes consigue una nave mas adecuada la próxima vez, acá te hago entrega de un baúl con rifles blaster, mira dentro del baúl
y encontrarás las 25,000.00 buenas razones por las cuales confiar en los jedi rebeldes.
Saludos y estamos en contacto. [/QUOTE]claro que estamos en contacto amiga y claro que encontrare una nave mas adecuada la prox vez [img]graemlins/mhihi.gif[/img] creo que el Slave I no era para esa situacion
salu2!</hr></blockquote>
Saludos y estamos en contacto. [/QUOTE]claro que estamos en contacto amiga y claro que encontrare una nave mas adecuada la prox vez [img]graemlins/mhihi.gif[/img] creo que el Slave I no era para esa situacion
salu2!</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- agus wan kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
04 Mar 2006 19:04 #9 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema PJ: Contrabandismo
bien echo jango
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2006 19:10 #10 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por agus wan kenobi:
bien echo jango [/QUOTE]gracias gran Agus, como le fue en su paseo por tatooine en su carcaza?
bueno yo aqui he tenido que ocuparme del palacio mientras ud no estaba
y el general Campbell esta a cargo de "PJ: Entrenamiento Armamentistico" por el momento debido a la ausencia del Maestro Sean [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
bien echo jango [/QUOTE]gracias gran Agus, como le fue en su paseo por tatooine en su carcaza?
bueno yo aqui he tenido que ocuparme del palacio mientras ud no estaba
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2006 20:31 #11 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema PJ: Contrabandismo
hola jango fett soy foul moundama jedi de la academia de jedis rebeldes.me gustaria saber si vendes naves me gustaria comprar una nave tipo cloud car no importa el precio
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Mar 2006 00:54 #12 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema PJ: Contrabandismo
jango fett tendre el dinero dentro de dos dias mas bien me gustaria que me consiguieras la mejor sniper que puede aver en el mercado y q busques imformacion sobre alguno soldados imperiales que estan comandados por sith