PJ: Contrabandismo

Más
07 Mar 2006 21:07 #25 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema PJ: Contrabandismo
Vamos Jango, yo también conozco el negocio. [img]graemlins/complice.gif[/img] Hablemos pues en nuestro propios términos...
Que tal si te doy 70,000.00 Br en efectivo y dos androides SX-Y3 experto en todo tipo de naves Y GA-Y9, que es protocolar.

Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2006 21:23 #26 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
Vamos Jango, yo también conozco el negocio. [img]graemlins/complice.gif[/img] Hablemos pues en nuestro propios términos...
Que tal si te doy 70,000.00 Br en efectivo y dos androides SX-Y3 experto en todo tipo de naves Y GA-Y9, que es protocolar.

Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan. [/QUOTE]lei el msje ;) no te preocupes todo listo entonces, recuerda que mañana empezamos o hasta nuevo aviso... [img]smile.gif[/img]

"No lo conozco" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
12 Mar 2006 22:43 #27 por Lk66
Respuesta de Lk66 sobre el tema PJ: Contrabandismo
hola a todos
jjajaja
asi que contrabando verdad

Más
12 Mar 2006 22:55 #28 por Lk66
Respuesta de Lk66 sobre el tema PJ: Contrabandismo
jango como consigo plata

Más
13 Mar 2006 17:32 #29 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lk66:
jango como consigo plata [/QUOTE]Hola Lk66, junto con saludarte, te respondo tu pregunta: Si quieres dinero, te voy a enviar un test muy fácil, si respondes bien, recibirás cierta cantidad de dinero, son, aproximadamente, 100 Br. por cada respuesta correcta, si yo encuentro que la respuesta está media buena y media mala, te daré 50 Br. y si está completamente mala, no recibirás dinero por esa pregunta. Bien, ahora te envió el test.

PD: tienes que enviarmelo por mensaje privado, y tienes que hacerlo así:
´
1º: Número de ítem, en número romano.
2º: Número de pregunta, en números arábigos.
3º: La respuesta.

Ojalá te valla, bien. Cualquier reclamo y consultas, dirígase al baño y bótelas allá. No, es broma, cualquier cosa, me la dices, solamente.</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 23:56 #30 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lk66:
jango como consigo plata [/QUOTE]hola, mira para conseguir dinero debes hacer lo que te acaba de anunciar el Maestro Provisional Campbell ;) o bien debes pertenecer a una academia, cualquiera que sea... y tu debes pedirle dinero a ellos si es que ellos te lo dan segun tus meritos alli hechos o segun sus propias desicines [img]smile.gif[/img] son las unicas maneras... Campbell te enviara el test y veras que es muy facil responderlo, ademas se te sugiere eso ya que no tienes academia hasta el momento [img]smile.gif[/img]

aqui nos sentiriamos muy honrados de tener un nuevo iniciado cazarecompensas en todo caso [img]smile.gif[/img]

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jnago Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous