PJ: Contrabandismo
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2006 21:07 #25 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema PJ: Contrabandismo
Vamos Jango, yo también conozco el negocio. [img]graemlins/complice.gif[/img] Hablemos pues en nuestro propios términos...
Que tal si te doy 70,000.00 Br en efectivo y dos androides SX-Y3 experto en todo tipo de naves Y GA-Y9, que es protocolar.
Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan.
Que tal si te doy 70,000.00 Br en efectivo y dos androides SX-Y3 experto en todo tipo de naves Y GA-Y9, que es protocolar.
Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Mar 2006 21:23 #26 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lucky Strikewalker:
Vamos Jango, yo también conozco el negocio. [img]graemlins/complice.gif[/img] Hablemos pues en nuestro propios términos...
Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan. [/QUOTE]lei el msje
no te preocupes todo listo entonces, recuerda que mañana empezamos o hasta nuevo aviso... [img]smile.gif[/img]
"No lo conozco" Jango Fett</hr></blockquote>
Por otra parte quería decirte que tengas cuidado con las réplicas ya que son bastante buenas incluso para algunos padawan. [/QUOTE]lei el msje
"No lo conozco" Jango Fett</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Lk66
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
12 Mar 2006 22:43 #27 por Lk66
Respuesta de Lk66 sobre el tema PJ: Contrabandismo
hola a todos
jjajaja
asi que contrabando verdad
jjajaja
asi que contrabando verdad
- Lk66
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
12 Mar 2006 22:55 #28 por Lk66
Respuesta de Lk66 sobre el tema PJ: Contrabandismo
jango como consigo plata
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2006 17:32 #29 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lk66:
jango como consigo plata [/QUOTE]Hola Lk66, junto con saludarte, te respondo tu pregunta: Si quieres dinero, te voy a enviar un test muy fácil, si respondes bien, recibirás cierta cantidad de dinero, son, aproximadamente, 100 Br. por cada respuesta correcta, si yo encuentro que la respuesta está media buena y media mala, te daré 50 Br. y si está completamente mala, no recibirás dinero por esa pregunta. Bien, ahora te envió el test.
PD: tienes que enviarmelo por mensaje privado, y tienes que hacerlo así:
´
1º: Número de ítem, en número romano.
2º: Número de pregunta, en números arábigos.
3º: La respuesta.
Ojalá te valla, bien. Cualquier reclamo y consultas, dirígase al baño y bótelas allá. No, es broma, cualquier cosa, me la dices, solamente.</hr></blockquote>
jango como consigo plata [/QUOTE]Hola Lk66, junto con saludarte, te respondo tu pregunta: Si quieres dinero, te voy a enviar un test muy fácil, si respondes bien, recibirás cierta cantidad de dinero, son, aproximadamente, 100 Br. por cada respuesta correcta, si yo encuentro que la respuesta está media buena y media mala, te daré 50 Br. y si está completamente mala, no recibirás dinero por esa pregunta. Bien, ahora te envió el test.
PD: tienes que enviarmelo por mensaje privado, y tienes que hacerlo así:
´
1º: Número de ítem, en número romano.
2º: Número de pregunta, en números arábigos.
3º: La respuesta.
Ojalá te valla, bien. Cualquier reclamo y consultas, dirígase al baño y bótelas allá. No, es broma, cualquier cosa, me la dices, solamente.</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2006 23:56 #30 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lk66:
jango como consigo plata [/QUOTE]hola, mira para conseguir dinero debes hacer lo que te acaba de anunciar el Maestro Provisional Campbell
o bien debes pertenecer a una academia, cualquiera que sea... y tu debes pedirle dinero a ellos si es que ellos te lo dan segun tus meritos alli hechos o segun sus propias desicines [img]smile.gif[/img] son las unicas maneras... Campbell te enviara el test y veras que es muy facil responderlo, ademas se te sugiere eso ya que no tienes academia hasta el momento [img]smile.gif[/img]
aqui nos sentiriamos muy honrados de tener un nuevo iniciado cazarecompensas en todo caso [img]smile.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jnago Fett</hr></blockquote>
jango como consigo plata [/QUOTE]hola, mira para conseguir dinero debes hacer lo que te acaba de anunciar el Maestro Provisional Campbell
aqui nos sentiriamos muy honrados de tener un nuevo iniciado cazarecompensas en todo caso [img]smile.gif[/img]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jnago Fett</hr></blockquote>