palacio de jabba

Más
24 Mar 2006 17:05 #85 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Creo que sería mejor que, como yo voy a ser el que irá a cargo de la misión, los que vallamos tenemos que ser pocos:
Los clones que me acompañarán tienen que ser 10.
Foul Moundana, si quieres ir, tendrás que saber usar un arma, de cualquier tipo y te pondrán un chaleco anti balas, y no irás con el wookie.
Yo soy el que va al mando, he matado muchas veces y no me temblará la mano si tengo que hacerlo de nuevo, así que sin piedad Foul. Por que si te atrapan, re arrancarán la piel en pedacitos y le sacarán los ojos sin piedad, así que tu no la tengas. Harás lo que yo te diga y entrarás cuando yo te diga, por que el que irá con el traje de imperial y armará el alboroto dentro, seré yo, tu me ayudarás cuando aparezca algún Jedi.
Jango, te tomaré sólo algunas armas, como una Smith, una Beretta auntomática, un par de Walthers con sus correspondientes silenciadores, una ametralladora, unas granadas y quiero que todos los que irán se pongan chalecos anti balas, están causando furor en estos días y siempre son útiles. Cuando de, yo, la señal, quiero que bombardeen el edificio hasta convertirlo en un puñado de ceniza galáctica. Bien, saldremos a las 2.100 horas, y esta hora no es negociable, si podemos tomar a algún sith como rehén, será mejor, pero si no, sólo dediquémonos a destruirlos:
¿Alguna pregunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2006 17:46 #86 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema palacio de jabba
entendido ,en lo de saber manejar un arma claro que se trabaje para unos rodianos por un tiempo y fui guardespaldas de un viejo NEIMOIDIANO cuando fui rechazado por el consejo jedi.ya estoy preparado espero tu llamado

Más
24 Mar 2006 22:09 #87 por General Campbell
Exelente, entonces no tienes preguntas al respecto, eso está bien, y no olvides Foul que partiremos a las 21:00 Horas, y aunque el universo se prenda en llamas y todos nos estemos pudriendo en el infierno, saldremos a esa hora, nada lo detendrá. Comandante Fett, ya les saqué las harmas, pero no aceptaré la armadadura, creo que aun soy joven para esquivar los blaster, aparte los imperiales no tienen muy buena puntería.

[ 24. Marzo 2006, 19:11: Mensaje editado por: General Campbell ]

Más
25 Mar 2006 19:46 #88 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Ya esta el post "ALJR & PJ : Coliseo de Bestias " para postear todo lo relacionado sobre el coliseo , la inaguracion y la primera batalla de bestias sera en unos dias paciencia ... Si alguien puede traer alguna otra criatura seria genial...

Más
26 Mar 2006 03:03 #89 por General Campbell
Inicio de la Transmisión 0001 desde Sullust:

Ya estamos con Foul en Sullust y veremos si llevamos de aquí alguna criatura, aunque no prometo nada. Ahora, Foul, espereme en el campamento, yo me pongo el traje de soldado imperial y me voy a dar algunas vueltas por los fuertes imperiales, pongo un par de bombas y disfrutamos de la pirotecnia. Ahora, pongo las cartas en la mesa, Yo estoy encargado de las armas y de los soldados y de toda la destrucción. Usted está encargado de todo lo relacionado y la fuerza y toda esas cosas.

Fin de la transmisión.

Más
26 Mar 2006 17:12 #90 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
saludos a todos e estado ocupado,felisito a los maestro de la academia...
saludos del gran agus