palacio de jabba
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Mar 2006 18:22 #67 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Les voy a explicar un poco lo que pasa es que acabamos de adquirir un coliseo-arena , para peleas de bestias , para relajarnos un poco despues de tanta batalla y derrepente ustedes querian participar en esto , el caballero Foul Moundama es que adquirio ese coliseo , fue un regalo ala alianza de jedis rebeldes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2006 22:13 #68 por Mace Gong
Amigos Cazarecompenzas otra vez estoy por aqui como siempre la atencion que nos dan cada vez que venimos es de primera y ni que decir como nos tratan sus bailarinas Twilek , en especial See- Leng. Volviendo al tema del coliseo quisiera saber si alguno de ustedes me quisiera acompañar al oceano de Naboo quiero cazar un Pez Garra Colo y un Opee aprovechando mis habilidades bajo el agua por ser un Nautolan .Me gustaria que me acompañe el general Campbell , Sean Dillon siempre me dijo que el general era un esperto cazador marino.
PD : quisiera saber si ya esta lo del Nova Cristal por favor , mi amigo Ewok Warilla Crampa necesita la nova con suma urgencia
PD : quisiera saber si ya esta lo del Nova Cristal por favor , mi amigo Ewok Warilla Crampa necesita la nova con suma urgencia
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Mar 2006 22:33 #69 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Campbell ya ha enviado sus hombres al sistema Endor, nos informan que acaba de llegar el cargamento 
Cambell tienes un trabajo que hacer... Mace Gong te requiere para que vayas la planeta Naboo, reportate donde el y espera nuevas instrucciones
Foul ire a Cholganna por esos 3 Nexus... estare en contacto con ud...
"Empaca tus cosas, nos iremos" Jango Fett
[ 16. Marzo 2006, 19:38: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Cambell tienes un trabajo que hacer... Mace Gong te requiere para que vayas la planeta Naboo, reportate donde el y espera nuevas instrucciones
Foul ire a Cholganna por esos 3 Nexus... estare en contacto con ud...
"Empaca tus cosas, nos iremos" Jango Fett
[ 16. Marzo 2006, 19:38: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 03:58 #70 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Comandante Fett, me reportto para onformar que vamos saliendo con el Maestro de los rebeldes Mace Gong, hasta la vista, si es que nos vemos de nuevo, nadie sabe lo que puede pasar.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2006 08:00 #71 por Mace Gong
Creen que podamos contratar a algunas de sus bailarinas Twilek ,para amenizar la arena de combate que esta por hacerse si no es mucho pedir quisiera a la bailarina Twilek , See- Leng en especial....
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2006 20:38 #72 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Creen que podamos contratar a algunas de sus bailarinas Twilek ,para amenizar la arena de combate que esta por hacerse si no es mucho pedir quisiera a la bailarina Twilek , See- Leng en especial.... [/QUOTE]es posible... a See - Leng le di el dia libre hoy, pero en cualquier momento la puedo llamar... creo que esta bailarina te costara 45.000 Br.
puedes venir a dejar la recompensa, estara lista en unos minutos [img]graemlins/complice.gif[/img]
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett
[ 19. Marzo 2006, 17:39: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
Creen que podamos contratar a algunas de sus bailarinas Twilek ,para amenizar la arena de combate que esta por hacerse si no es mucho pedir quisiera a la bailarina Twilek , See- Leng en especial.... [/QUOTE]es posible... a See - Leng le di el dia libre hoy, pero en cualquier momento la puedo llamar... creo que esta bailarina te costara 45.000 Br.
puedes venir a dejar la recompensa, estara lista en unos minutos [img]graemlins/complice.gif[/img]
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett
[ 19. Marzo 2006, 17:39: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>