palacio de jabba
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2006 20:47 #73 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Hola amigo Jango , disculpa pero creo que no me haz entendido la quiero tener aca siempre... eso cuanto costaria???
PD: Necesito una lista con todo lo que le debe con los respectivos jedis que tienen la deuda , ya esta por acabarse la temporada de ore y nova cristal y tenemos que recortar algunos gastos , pero lo de See - Leng es algo personal espero que me sepas entender...
PD: Necesito una lista con todo lo que le debe con los respectivos jedis que tienen la deuda , ya esta por acabarse la temporada de ore y nova cristal y tenemos que recortar algunos gastos , pero lo de See - Leng es algo personal espero que me sepas entender...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2006 21:43 #74 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Hola amigo Jango , disculpa pero creo que no me haz entendido la quiero tener aca siempre... eso cuanto costaria???
PD: Necesito una lista con todo lo que le debe con los respectivos jedis que tienen la deuda , ya esta por acabarse la temporada de ore y nova cristal y tenemos que recortar algunos gastos , pero lo de See - Leng es algo personal espero que me sepas entender... [/QUOTE]visita la ALJR ahi estan todas las deudas...
y si si te entiendo perfectamente, bueno creo que entonces te la dejo en 125.000 Br. ya que insistes [img]graemlins/complice.gif[/img]
para siempre entonces
no hay problema... lo converse bien con Boba Fett y esta de acuerdo... 
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 19. Marzo 2006, 18:49: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
PD: Necesito una lista con todo lo que le debe con los respectivos jedis que tienen la deuda , ya esta por acabarse la temporada de ore y nova cristal y tenemos que recortar algunos gastos , pero lo de See - Leng es algo personal espero que me sepas entender... [/QUOTE]visita la ALJR ahi estan todas las deudas...
y si si te entiendo perfectamente, bueno creo que entonces te la dejo en 125.000 Br. ya que insistes [img]graemlins/complice.gif[/img]
para siempre entonces
[ 19. Marzo 2006, 18:49: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2006 01:29 #75 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Comandante Fett, me reporto para recibir una nueva misión, no estaba por que me habían contratado para una misión de asesinato, la cual resulto muy divertida, pero aproveché de hacer lo que me gusta, matar y para lo que soy mejor. Pero ahora me reporto para decir que estoy listo, esperando otra misión. Supongo que mientras más misiones hago, más rápido asiendo a maestro o no? Bien, cambiando de tema, espero nuevas órdenes.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2006 02:35 #76 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Maestro provisional Campbell... ud tranquilo por su rango, veo que has sido fiel y pronto de ascendere a Maestro, pero no te preocupes que lo hare 
en cuanto a las ordenes... te pido que le recuerdes a la ALJR y a Mace Gong especialmente que se acuerden de pagar por favor las cuentas que les deje pendiente en su academia de lo que nos deben... atraer a usuarios que no estan en los juegos de rol a la academia con la invitacion que te envie...
nada mas te pido que es lo que le falta a esta acdemia, voluntarios cazarecompensas... por el momento solo eso...
gracias por tu disposicion Campbell
en cuanto a las ordenes... te pido que le recuerdes a la ALJR y a Mace Gong especialmente que se acuerden de pagar por favor las cuentas que les deje pendiente en su academia de lo que nos deben... atraer a usuarios que no estan en los juegos de rol a la academia con la invitacion que te envie...
nada mas te pido que es lo que le falta a esta acdemia, voluntarios cazarecompensas... por el momento solo eso...
gracias por tu disposicion Campbell
- agus wan kenobi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 Mar 2006 20:31 #77 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
jango cuantos isieron la prueba
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Mar 2006 02:37 #78 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Cual agus?: El de $ o el para entrar a la academia?