palacio de jabba

Más
22 Mar 2006 02:54 #79 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
General Campbell ya que esta aqui... le queria decir que me acompañe mañana al planeta Sullust, si esta mision tiene exito podra ascender a Maestro de Oro, no sera facil... hay concentracion sith y fuerzas imperiales, iremos cautelosamente con 20 soldados de elite... yo dire cuando comenzaremos, quizas no sea mañana... todo dependiendo como van las cosas...

esta es su nueva mision Maestro Provisional Cazarecompensas y espero que cumpla... como siempre lo haces...

ahora me retiro...

"que las armas de tu cinturon te acompañen"

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Ffett

[ 21. Marzo 2006, 23:55: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2006 18:35 #80 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Sñor, le recomiendo que a esta misión me deje ir solo, no había contado pero empecé mi camino como General en las tropas de asalto imperiales. Creo que aun tengo mi traje por ahí, junto con mi antiguo código y número de serie, será más fácil para mi, aparte tengo miles de amigos, pero después, me tocó, por así decirlo, "retirarme". Ahora soy un cazarecompensas que quiere ir, pero no me ha dicho de qué se va a tratar la misión, tal vez la pueda hacer sólo, y no lo tome como broma.

Más
23 Mar 2006 23:50 #81 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
bien... te digo "General" que esta es una mision muy pero muy dificil... es de espionaje, puedes ser capturado y tendria que ir con los cazarecompensas del palacio para rescatarte y perderias mi confianza...

pero si lo logras te recompensare ;)

te dejare ir Campbell y espero lo mejor de ti... tu mision es encontrar una secta sith... pero ten cuidado de no ser descubierto por los imperiales... te recomiendo que pidas ayuda a la ALJR y pidas un acompañante, si no hay jedi un wookie o cualquier sirviente que tengan... toma las mejores armas de mi habitacion y llevalas te seran de utilidad... estaras acompañado de 20 clones de elite (tipo arc)

"que las armas de tu cinturon te acompañen, General"

PD: te sera fiel un jedi de la ALJR, puedes encontrarte con aprendices sith... e incluso caballeros... y tomas mi armadura mandaloriana que encontre hace un tiempo si lo deseas, es muy resistente a los dsiparos de los blaster ligeros ;) solo si asi lo deseas

"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett

[ 23. Marzo 2006, 20:53: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
24 Mar 2006 03:33 #82 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Iniciando Transmision 012 MG
Hola General Cambell , veo que va a necesitar ayuda , pues en estos momentos me encuentro en Vodran , pero el caballero FoulMoundama ya debe estar en la academia creo que le puede pedir ayuda a el para ir a la mision que le a encomendado Jango Fet...

Más
24 Mar 2006 04:00 #83 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema palacio de jabba
como dijo mace gong estoy dispuesto para ayudarlos en lo que sea cuente conmigo

Más
24 Mar 2006 04:04 #84 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema palacio de jabba
mas bien en esta mision voy a llevar a un ayudante wookie en este caso seria el guerrero rubahcca tiene muy buenas referencias del gran comandante jahbaca