palacio de jabba

Más
25 Feb 2006 11:07 #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
el que?, lo de unirme a la academia? o lo de como funciona el rol? [/QUOTE]Lo primero va a ser que es broma...
Lo segundo pues no sé puede ir en serio o en broma, según preferencias del Darth y del Ruy :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2006 11:11 #38 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Pues quiero informarles a todos los cazarecompenzas de esta academia que tenemos muy buena voluntad los de mi academia vecina ( alianza de jedis rebeldes) gracias a eso hemos concretado una alianza con la suya gracias a Sean Dillon y la verdad me onorgullece estrechar lazos con ustedes se que son muy buenos en su trabajo y ya posteriormente contrataremos a algunos de ustedes para hacernos algunos "trabajos " para eliminar a muchos que nos critican tanto a su academia como ala mia , ya eso el tiempo lo dira , bueno gracias una vez mas espero estar siempre comunicados con ustedes [/QUOTE]¿Cómo quieres? :D

¡Muy bueno! Ahora quieren asesinarme de forma virtual... :D
Jajajajajajajajjajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD: En fin... :rolleyes:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Feb 2006 01:22 #39 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Noticia Urgente a Todos los Cazarecompenzas:

Soy Mace Gong , Maestro Jedi rebelde y estoy buscando un cazarecompenzas que conozaca a algun Kaminiano , una fuente me a rebelado que algunos de ustedes mantienen vinculos con Kaminianos por eso necesito saber si alguno de ustedes me puede dar dicha información , le pagaré muy bien obviamente.

Gracias

Más
26 Feb 2006 02:39 #40 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
La verdad Mace gong, estamos recién viendo cómo empezar a preparar. veamos:Primera pregunta que debería saber un cazarecompenzas de hoy: Denme algunas características de los siguientes modelos de armas:
I) Fusil Palanquero Marlin Modelo 1895 - CB.
II) Revólver MANURHIN Modelo 88.
III) y, finalmente el de una Smith Modelo 629 (Classic).
Eso es todo. El día 25 de el presente mes daré las respuestas.
[/QUOTE]Postea preguntas más difíciles, escribiste armas de agua, o armas de guagua:

Revólver MANURHIN Modelo 88: Calibre .357 Magnum, Cañon de 4 Pulgadas, Cachas Anatomicas de goma. Confeccionado totalmente en acero inoxidable

Fusil Palanquero Marlin Modelo 1894 – C: Calibre 45/70, Capacidad de 9 tiros, Acción a Palanca, Cañon octogonal de 6 estrías.

Modelo 625 (.45 ACP): Revolver Simple Acción / Doble Acción, Armazón N-Grande, Capacidad de 6 disparos, Largo de cañón 5' Contrapeso Integral, Martillo .400' Tiro, Gatillo .312' Liso de Combate, Punto de mira: Patridge. Alza Ajustable/Negra, Empuñaduras Hogue de Goma, Peso del arma 1275,7 grs. Largo total del arma: 263,5 mm. Material: Acero Inoxidable, Acabado: Arenado.

Los usamos en entrenamiento. Te doy una pregunta más dificil. Dame las características y orígines de la Kalashnikov.</hr></blockquote>

Más
28 Feb 2006 16:14 #41 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema palacio de jabba
Saludos Agus wan kenobi, siempre es bueno encontrar un sitio como este, hace sentir a uno como en casa. Soy Lucky Strikewalker para los que no me recuerdan y ahora estoy con los Jedi-Rebeldes (ALJR) mi motivo de visita es (aparte del buen rato que pienso pasar acá), que ando buscando a un Kaminiano clonador. Veo varios rostros con interrogantes, pero no se preocupen que pienso pagar bien por dicha información. Y ahora que tus esclavas me atiendan como siempre...

Más
28 Feb 2006 18:21 #42 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
saludos lady strykewalker,esta academia esta en construccion,cuaquier cosate avisare(sobre el kaminiano,digo)
ojala nos volvamos a ver.