palacio de jabba
- agus wan kenobi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Feb 2006 19:07 #25 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
hol oruuga bienbenido,esto no es un chat,no mandes mensajes cortitos(me lo enseño mi ermano rimo)saludos unite a mi academia.
nesesito que me ayuden a formar esta academia,por favor sean dillon y darth ruy,grasias
nesesito que me ayuden a formar esta academia,por favor sean dillon y darth ruy,grasias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Feb 2006 20:12 #26 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Hola Soy Mace Gong soy maestro de la academia de jedis rebeldes recien inagurada , y quisiera contratar a alguno de sus cazarecopenzas para futuros trabajos espero no cobren muy caro
gracias
gracias
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
23 Feb 2006 00:02 #27 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema palacio de jabba
La verdad Mace gong, estamos recién viendo cómo empezar a preparar. veamos:Primera pregunta que debería saber un cazarecompenzas de hoy: Denme algunas características de los siguientes modelos de armas:
I) Fusil Palanquero Marlin Modelo 1895 - CB.
II) Revólver MANURHIN Modelo 88.
III) y, finalmente el de una Smith Modelo 629 (Classic).
Eso es todo. El día 25 de el presente mes daré las respuestas.
I) Fusil Palanquero Marlin Modelo 1895 - CB.
II) Revólver MANURHIN Modelo 88.
III) y, finalmente el de una Smith Modelo 629 (Classic).
Eso es todo. El día 25 de el presente mes daré las respuestas.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2006 00:25 #28 por Mace Gong
Quiero eliminar a un sith , crees que tengan el zazarecompenza adecuado para esa tarea?
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2006 01:05 #29 por Mace Gong
Pues quiero informarles a todos los cazarecompenzas de esta academia que tenemos muy buena voluntad los de mi academia vecina ( alianza de jedis rebeldes) gracias a eso hemos concretado una alianza con la suya gracias a Sean Dillon y la verdad me onorgullece estrechar lazos con ustedes se que son muy buenos en su trabajo y ya posteriormente contrataremos a algunos de ustedes para hacernos algunos "trabajos " para eliminar a muchos que nos critican tanto a su academia como ala mia , ya eso el tiempo lo dira , bueno gracias una vez mas espero estar siempre comunicados con ustedes
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
23 Feb 2006 01:58 #30 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema palacio de jabba
Voy a crear la primera parte de ésta Academia ( PJ: Entrenamiento armamentístico ): Para los que quieran participar, tienen que avisar tienen hasta las 24 horas del día de mañana (23/02/06). Cuando hayan habisado, les enviaré un mensaje habisandoles si fueron aceptados o no.
PD: el aviso tiene que ser en éste tema.
PD II: El aviso tiene que ser así: "Quiero proponer ser de ésta Academia" o Sinónimos.
PD III: La abreviatura para Palacio de Jabba será: "PJ"
PD IV: Los que se crean capaces de ser maestros en ésta academia tienen que enviarme un mensaje privado diciendolo. Yo hablaré con ellos por MSN y le preguntaré al gran "Agus Wan Kenobi El hutt" si pueden estar acá. (Todo organizado)
PD V: Cuando se acabe el tiempo señalado anteriormente, los que quieran ser futuros Sicarios y Cazarecompenzas de SW deberán avisarme por Mensaje privado.
[ 22. Febrero 2006, 23:01: Mensaje editado por: Sean Dillon ]
PD: el aviso tiene que ser en éste tema.
PD II: El aviso tiene que ser así: "Quiero proponer ser de ésta Academia" o Sinónimos.
PD III: La abreviatura para Palacio de Jabba será: "PJ"
PD IV: Los que se crean capaces de ser maestros en ésta academia tienen que enviarme un mensaje privado diciendolo. Yo hablaré con ellos por MSN y le preguntaré al gran "Agus Wan Kenobi El hutt" si pueden estar acá. (Todo organizado)
PD V: Cuando se acabe el tiempo señalado anteriormente, los que quieran ser futuros Sicarios y Cazarecompenzas de SW deberán avisarme por Mensaje privado.
[ 22. Febrero 2006, 23:01: Mensaje editado por: Sean Dillon ]