palacio de jabba
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 20:26 #109 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Transmision desde el Slave I hacia el palacio...
Ggeneral Campbell, necesito que vaya en busca de DrakFear que esta en aprietos... esta vez es necesario que vaya con 12 clones aunque sean es una orden directa... esta muy cerca de la academia cerca de los hangares lo encontrara, sino llegara a tiempo puede analizar la situacion en la academia y como tu eres experto en explosivos ver si hay detonadores en la academia y sacarlos de inmediato...
"Tengo que rematarlo" Jango Fett
Ggeneral Campbell, necesito que vaya en busca de DrakFear que esta en aprietos... esta vez es necesario que vaya con 12 clones aunque sean es una orden directa... esta muy cerca de la academia cerca de los hangares lo encontrara, sino llegara a tiempo puede analizar la situacion en la academia y como tu eres experto en explosivos ver si hay detonadores en la academia y sacarlos de inmediato...
"Tengo que rematarlo" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Abr 2006 23:13 #110 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Haré lo que me pide. Pero de qué hangar, dónde, en qué templo. Necesito las coordenadas.
- Dark-Dani
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
10 Abr 2006 16:23 #111 por Dark-Dani
Respuesta de Dark-Dani sobre el tema palacio de jabba
yo m qerria entrar en esta academia poq no qero descontentar ni a un amigo mio q es jedi ni a un amigo mio q es sit asi q lo aria si algien m explica como entrar [img]smile.gif[/img]
- Dark-Dani
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
10 Abr 2006 16:47 #112 por Dark-Dani
como se entra en en la acadamia q m encantaria ser un casarecompensas [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Dark-Dani
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
10 Abr 2006 17:15 #113 por Dark-Dani
pero algien m lo qiere explicar joder
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2006 17:45 #114 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Bien Dark-Dani. Primero: Paciencia, se te responderá cuando algún maestro, Jango Fett o yo, entremos al foro y leamos tu mensaje. Segundo, ahora te hago envío de un mensaje privado con un Test que deberás completar para conseguir dinero y, aparte, para entrar a la academia. Cuando hayas entrado, te enviaremos a misiones casi sin importancia más de la que se le debe dar, por ejemplo, no te enviaremos a alguna que se requiera más experiencia de la que tienes. A algunas te acompañaremos nosotros por seguridad. Ahora te voy a enviar el test.