palacio de jabba
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2006 16:28 #121 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Hola amigos cazarecompenzas ya esta listo la siguiente batalla de bestias , pueden postear sus apuestas , esta vez sera un triple combate ...
Felicitaciones por sus 2 nuevos alumnos veo que tienen muchas condiciones...
Felicitaciones por sus 2 nuevos alumnos veo que tienen muchas condiciones...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 18:56 #122 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Jango, tienes que postear rápido en el coliseo de bestias, y, si no lo vas a hacer, déjamelo a mi. Estoy capacitado para elegir yo a los que lucharán.
Se despide: G. Cambell [/QUOTE]Amigo Campbell lamento preocuparte... un cazarecompensas amigo de Thrindel me queria asesinar en venganza por haberlo matado... pero ya esta liquidado y resuelto el tema con el
porsupuesto que ire en busca de esa babosa espacial... me gustaria que fueras conmigo pero necesito que te quedes en la academia a entrenar a estos cazarecompensas Dark Dani y Pantry en "PJ: Entrenamiento Armamentistico" para que asi consigan dinero, pero recuerda que deben pasar el test de PJ, es impresindible, ayudalos en lo necesario si es que hay problemas con eso...
"Haran su trabajo se lo garantizo" Jango Fett
[ 15. Abril 2006, 15:57: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
Jango, tienes que postear rápido en el coliseo de bestias, y, si no lo vas a hacer, déjamelo a mi. Estoy capacitado para elegir yo a los que lucharán.
Se despide: G. Cambell [/QUOTE]Amigo Campbell lamento preocuparte... un cazarecompensas amigo de Thrindel me queria asesinar en venganza por haberlo matado... pero ya esta liquidado y resuelto el tema con el
porsupuesto que ire en busca de esa babosa espacial... me gustaria que fueras conmigo pero necesito que te quedes en la academia a entrenar a estos cazarecompensas Dark Dani y Pantry en "PJ: Entrenamiento Armamentistico" para que asi consigan dinero, pero recuerda que deben pasar el test de PJ, es impresindible, ayudalos en lo necesario si es que hay problemas con eso...
"Haran su trabajo se lo garantizo" Jango Fett
[ 15. Abril 2006, 15:57: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- gemos windu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
15 Abr 2006 20:40 #123 por gemos windu
Respuesta de gemos windu sobre el tema palacio de jabba
agus quiero ser un casa reconpensa
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2006 18:58 #124 por Jango Fett
Hola Gemos... Agus no esta en estos momentos en la academia, perome ha dejado a mi cargo 
bien si quieres ser cazarecompensas debes pasar el test que te he enviado como mensaje privado, lo respondes como mensaje privado y listo... es muy facil, son solo conocimientos basicos y cualquier duda la consultas aqui en el palacio
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
bien si quieres ser cazarecompensas debes pasar el test que te he enviado como mensaje privado, lo respondes como mensaje privado y listo... es muy facil, son solo conocimientos basicos y cualquier duda la consultas aqui en el palacio
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Abr 2006 21:21 #125 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema palacio de jabba
general, que debo hacer ahora?ya respondi el test, espero instrucciones...
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 00:42 #126 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pantry:
general, que debo hacer ahora?ya respondi el test, espero instrucciones... [/QUOTE]felicitaciones!!! veremos el resultado vuestro y te dejaremos entrar a la academia
al ver las respuestas, te nombraremos como integrante real de esta academia
salu2! y gracias por vuestra preferencia...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>
general, que debo hacer ahora?ya respondi el test, espero instrucciones... [/QUOTE]felicitaciones!!! veremos el resultado vuestro y te dejaremos entrar a la academia
al ver las respuestas, te nombraremos como integrante real de esta academia
salu2! y gracias por vuestra preferencia...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>