palacio de jabba
- agus wan kenobi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 17:48 #127 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
jango,necesito aalgun iniciadodo para hacer una mission a felucia,quiero 2 twilekk nuevass para esclavas y/o bailarinas¿pantry esta en condiciones?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agus wan kenobi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
19 Abr 2006 18:36 #128 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema palacio de jabba
jango necesito que agas un nuevo tema que se llame carreras de bainas asi todos los del foro puedan apostar
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2006 18:50 #129 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Transmision de la Academia de Jedis Rebeldes/ Utapau
=================================================
Respetables amigos Cazarecompenzas , estamos en un gran apuro , nuestro maestro Foul Moundama ha sido capturado en Geonosis por trandoseanos y androides manguardias de la nueva confederacion de comercio. Yo me encuentro en el borde exterior con varios aprendicesy tardaria mas de una semana en llegar , creen que alguien de ustedes podrian ir a ayudarlos , ya fueron los jedis Luke y Lucky pero dudo que sera suficiente ..... otra pregunta ustedes saben algo del mitico cazarecompenzas Panakan Canecillas??????
Fin de la transmision
[ 19. Abril 2006, 15:52: Mensaje editado por: Mace Gong ]
=================================================
Respetables amigos Cazarecompenzas , estamos en un gran apuro , nuestro maestro Foul Moundama ha sido capturado en Geonosis por trandoseanos y androides manguardias de la nueva confederacion de comercio. Yo me encuentro en el borde exterior con varios aprendicesy tardaria mas de una semana en llegar , creen que alguien de ustedes podrian ir a ayudarlos , ya fueron los jedis Luke y Lucky pero dudo que sera suficiente ..... otra pregunta ustedes saben algo del mitico cazarecompenzas Panakan Canecillas??????
Fin de la transmision
[ 19. Abril 2006, 15:52: Mensaje editado por: Mace Gong ]
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
19 Abr 2006 19:53 #130 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por agus wan kenobi:
jango,necesito aalgun iniciadodo para hacer una mission a felucia,quiero 2 twilekk nuevass para esclavas y/o bailarinas¿pantry esta en condiciones? [/QUOTE]creo poder decir que soy el hombre para el trabajo...
[ 19. Abril 2006, 16:54: Mensaje editado por: pantry ] </hr></blockquote>
jango,necesito aalgun iniciadodo para hacer una mission a felucia,quiero 2 twilekk nuevass para esclavas y/o bailarinas¿pantry esta en condiciones? [/QUOTE]creo poder decir que soy el hombre para el trabajo...
[ 19. Abril 2006, 16:54: Mensaje editado por: pantry ] </hr></blockquote>
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2006 23:33 #131 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Vas a ir a lo de las bailarinas Pantry? Yo te iba a decir que fueras con migo a rescatar a Foul, pero tu decides. No hay problema. Puedes ir a la que quieras, pero al volver tienes que seguir entrenado tu puntería en PJ: Sala de tiros. No olvides revisar en PJ: Contrabandismo o no me acuerdo en qué post, puse tu saldo actual, para que compres cosas y apuestes en el Coliseo de Bestias. Y Agus, yo me ocuparé de hacer los preparativos para crear las carreras de vainas. "No os preocupeis" solo encárgate de seguir buscando trabajos para los iniciados.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 01:56 #132 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
si, verdaderamente Pantry debe ira felucia por esas twilek que solicita Agus... creo que para esa mision por Mace gong se necesita mas entrenamiento, para esto se necesita con mas experiencia... en cuanto Pantry este lista la enviaremos a una mision que seguramente sera en ayuda de ALJR para completar al fin su entrenamiento de iniciada y empezar con algo mas pesado siendo ya una cazarecompensas de bronce... 
"Haran su trabajo, se lo garanizo" Jango Fett
[ 19. Abril 2006, 22:57: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Haran su trabajo, se lo garanizo" Jango Fett
[ 19. Abril 2006, 22:57: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous