palacio de jabba
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 13:12 #151 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Bueno habla con el en privado, no me opongo...
solo que no me gusta que interfieran en nuestros asuntos...
"No lo volveremos a ver
" Jango Fett
solo que no me gusta que interfieran en nuestros asuntos...
"No lo volveremos a ver
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 May 2006 20:14 #152 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema palacio de jabba
Esto deberia decidirlo Agus, asi que porfavor no te me hagas el gallito y deja que trate directamente con él. Es decir, no te metas solo para tener mas mensajes.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 00:56 #153 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Amon-Ra:
no te metas solo para tener mas mensajes. [/QUOTE]yo no me meto para tener mas mensajes, quien te dijo eso?
mira, si querias hablar en privado con el... hazlo, pero no quiero que te sigas pasando por aqui provocando mas problemas... solo hago lo que cualquier academia haria (no nos gusta que interfieran los que no son miembros de la academia) asi que no tengo otro problema mas que ese contigo... si sigues asi tendre que tomar medidas con FI quien ya esta enterado del asunto y ya conoce tus pleitos... no te conviene, todos se estan amotinando contra ti...
"No lo volveremos a ver [img]graemlins/danim.gif[/img] " Jango Fett</hr></blockquote>
no te metas solo para tener mas mensajes. [/QUOTE]yo no me meto para tener mas mensajes, quien te dijo eso?
mira, si querias hablar en privado con el... hazlo, pero no quiero que te sigas pasando por aqui provocando mas problemas... solo hago lo que cualquier academia haria (no nos gusta que interfieran los que no son miembros de la academia) asi que no tengo otro problema mas que ese contigo... si sigues asi tendre que tomar medidas con FI quien ya esta enterado del asunto y ya conoce tus pleitos... no te conviene, todos se estan amotinando contra ti...
"No lo volveremos a ver [img]graemlins/danim.gif[/img] " Jango Fett</hr></blockquote>
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2006 16:21 #154 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
La verdad, Amon, si hablas con Jango es como si hablaras directamente con Agus ya que él le dio porder a Jango, un poder, no de fuerza, sino de mando, y el poder que le dio iguala al de Agus así que no te preocupes. Y otra cosa. Tu propuesta no debe ser aceptada enseguida. Cuando las digas, se tiene que debatir en el Saloon, junto con unas cervezas, krugs (no de cosechas, y cigarrillos. Pero fuera de eso, nada mas. Adios.
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
03 May 2006 14:51 #155 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema palacio de jabba
Jango te diria antes de lo que importa que aprendas de campbell, pues tiene una gran virtud que tu ni asomas, se llama diplomacia, y otra cosa las amenzas nunca solucionan nada si bienen de el que no posee virtudes de lider.
Ahora les aclaro lo que sigue, Agus es hermano de un amigo y tengo un trato preferencial en persona, con él. Ademas segun tu campbell poseen el mismo poder que no lo creo sierto aunqeu lo acepto, pero el hecho esta en que tengo influencia en agus por lo qeu me seria as util hablar con el.
Ahora les aclaro lo que sigue, Agus es hermano de un amigo y tengo un trato preferencial en persona, con él. Ademas segun tu campbell poseen el mismo poder que no lo creo sierto aunqeu lo acepto, pero el hecho esta en que tengo influencia en agus por lo qeu me seria as util hablar con el.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2006 23:26 #156 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema palacio de jabba
la verdad amon que ganas de buscarte enemigos
fuera de eso cuanto por seguir a alguien
fuera de eso cuanto por seguir a alguien