palacio de jabba

Más
12 May 2006 16:04 #175 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Y ojalá estos se estrechen aun más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2006 21:46 #176 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema palacio de jabba
Jango no me contestaste lo del comerciante pero como motivacion quiero que me lo traigas vivo y le sacare armas puestos para ocultarse y todo lo que sepa a golpes para pagarte por todo solo me quedare con los cristales para mi academia

PS recuerda Jango lo quiero VIVO :D

Más
13 May 2006 00:16 #177 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Dark Fear-Los quiero vivo, no los desintegren...

Jango-Como ordene...

:D

Bueno sera un placer encontrar a este tal Marsh Snicnar, si solo es un comerciante sera sencillo :cool:

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
15 May 2006 17:15 #178 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema palacio de jabba
Jango sera un poco mas dificil de lo que pense pues creo que esta al servicio de Graduya The Hut y ese tipo se las ve duras contra el señor angus asi que con cautela

Más
16 May 2006 18:09 #179 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Pantry, nueva misión. Me encargaré de mantenerte ocupado: Tienes que buscar una nave, nadie te la va a facilitar, tú tienes que conseguirla, tienes que empezar a hacer contacos. Llegando a Mos Esley (o como se diga) tendrás que conseguir más contacot y preguntarle a ellos sobre un pequeño grupo de stih, compuesto por un maestro y un recién iniciado. Tendrás que preguntar dópnde se encuentran, qué hacen, ¿pasan mucho tiempo en la ciudad o pueblo? ¿hay más sith`s? Y esas cosas. Tu misión será encargarte del Iniciado, no del Maestro, será mucho para ti. Quiero ver sobre mi mesa el sable del Iniciado. Ten go planes para él. Tu no te lo quedarás. Ahora empezó el verdadero trabajo. ¿No querías ser cazarecompenzas? Ahora verás en qué te metiste. Te quiero ver 5 hora seguidas en el GYM, y 5 más en la sala de tiros, te pondré a prueba en las salas nuevas. Aprovecha que estás en el pueblo de ver si consigues una vaina de carreras. Buena suerte soldado, te saludo con la venia.

Más
17 May 2006 21:08 #180 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Se te viene difícil Pantry, bueno. No me entrometo. Hola, soy Marx y quería entrar a ésta academia. No sé cuál de los dos será mi Maestro, o el amigo Campbell o el Amigo Fett, ustedes vean, y mándenme es test. Espero la respuesta con ansias.