palacio de jabba

Más
21 May 2006 21:04 #193 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Jango, al parecer Pantry se fue de vacaciones. Bien, iré a hacer yo la misión que le había dicho. Ojalá vuelva pronto, dejó muy incompleto su entrenamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2006 23:38 #194 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Jango, al parecer Pantry se fue de vacaciones. Bien, iré a hacer yo la misión que le había dicho. Ojalá vuelva pronto, dejó muy incompleto su entrenamiento. [/QUOTE]Asi parece... pero no es necesario que hagas esa mision... puede esperar para cuando Pantry vuelva... ;) no es una orden, solo si quieres...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
24 May 2006 17:33 #195 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
bien, se la dejaré. Pero ojalá que ese SIth no siga adquiriendo iniciado,s o tendré que matarlo junto a ellos.... creo que con unas granadas químicas ya nos libraríamos de él...

Más
25 May 2006 17:45 #196 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Leí que en el saloon no puedo postar, así que respoondo aquí algo que jango dijo allí. Ya le he enviado el Test a G. Campbell y me mandó un mensaje privado diciendo que está bueno. Le digo que te lo mande? bien. me gustaría empezar las misiones...

Más
25 May 2006 23:00 #197 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
puedes enviarme enseguida el test Marx a mi... :cool:

lamento comunicar que el Gran Agus el Hutt ha sido asesinado por un cazarecompensas llamado Panakan Canecillas, muy temido por el mundo criminal...

ahora yo asumo el mando absoluto de la Academia...

Luego se hara esto oficial...

Sin mas que decir me retiro cazarecompensas...

PD: Una vez que yo apruebe el test Marx se te enviaran las misiones ;)

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
26 May 2006 13:46 #198 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Jango sentimos la muerte del Gran Agus

El Gran Agus era un excelente cazarecompenza a pesar de su edad avanzada era magnifico en lo que hacia , en su juventud fue maestro de Panakan Canecillas , pero a Agus nunca le gusto hablar de como nacio su enemistad con panakan, algunos cuentan que fue por que Panakan quiso derrocar a Agus , otros cuentan que fue por que Panakan huyo con un cargamento de metal ore. en fin nunca se sabra pero ahora mas que nunca debemos acabar con la escoria de Panakan