palacio de jabba

Más
23 Jun 2006 17:34 #217 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Inicio de Transmisión desde Tangolr

Señor, me he preocupado un poco, he estado invetigando y al parecer, los tuskens fueron contratados por un Sith, al parecer usó poderes de la fuerza con ellos para convencerlos de que raptaran a Joh, al parecer, Joh tiene la capacidad de usar la fuera, ésta misión de está complicando mucho, solicito refuerzos. Ya me enfrenté al sith desde lejos, con una Tennloss pero se dio cuenta y me tiró rayos, estoy a salvo, pero me parece que perdí mi brazo izquierdo. No lo puedo mover y está negro. Solicito que vengan jedis para atrapar a este sith. Y créanme con, con solo mirarlo, uno se da cuenta de que es muy poderoso. Adios.

----Fin de Trasmisión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2006 19:26 #218 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Iniciando Transmision desde Utapau al palacio de Jabba......

Amigos cazarecompenzas quisiera saber que paso con Jango Fett y el General Campbell no se sabe nada de ellos , tememos que le pase lo mismo que a el gran agus o a Sean Dillon.....

Más
24 Jun 2006 01:38 #219 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Tranquilo Mace Gong, estamos todos vivos por aquí, gracias por tu ayuda.

Marx, ten cuidado, ahora enivé un grupo de clones a escoltarte. El tema del Sith lo voy a hablar en los Jedis Rebeldes.

Más
25 Jun 2006 19:04 #220 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
Campbell tengo 2 tipos de armaduras
*La armadura de Cortosis de los C.A.I. realizadas por Jango: Stormtroopers de Cortosis con armamento especializado para espionaje y sabotaje.
*La armadura de los Comandos Fuerzas Oscuras (nuevo!!): Darktroopers de la fase 3

Detalles de los Darktroopers:

Darktrooper
Soldado Oscuro
Clase: Dark Trooper de Colmena Roche Verpine
Tamaño: 2,78 metros de altura
Velocidad: Desconocida
Capacidad: Un humano (Solo Fase III)
Armas: Cañones de Asalto con Proyectiles de Plasma y Cohetes de Largo Alcance
Defensas: Carcasa Reforzada (Sólo Fase II)
Acsesorios: Elevador de Repulsión y Reactores de Vuelo

Poco después de la batalla de Yavin, Darth Vader autorizó en secreto el proyecto de los soldados oscuros, en un intento por devolver el golpe que la Alianza había asestado con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Muy pocos conocían los detalles del plan del Imperio para construir "supersoldados de asalto mecanizados". Los ingenieros que trabajaban para el general Rom Mohc habían jurado guardar el secreto, y el proyecto y los archivos informáticos contenian diseños cifrados.
Mohc recibió del mismísimo Darth Vader el permiso para llevar a cabo el proyecto después de que se probaran una docena de prototipos en la base rebelde de Talay con un efecto devastador. Vader dejó que Mohc continuara con el proyecto a bordo de la infraestructura espacial aún en construcción, Martillo de Arco.
El proyecto se desarrollaría en tres fases:

Fase I
El soldado oscuro de la fase I no era más que un esqueleto con armas. La estructura, corpórea, el escudo del antebrazo y la cuchilla excavadora estaban hechos de una aleación superresistente de un mineral que se extraía de las lunas del sistema Gromas.

Fase II
La unidad de combate estándar, el soldado oscuro de la fase II, era introducida en una carcasa corpórea que lo hacía más resistente que el de la fase I. Equipado con un elevador de repulsión y reactores de vuelo y armado con un cañón de asalto y cohetes de largo alcance, el soldado oscuro de la fase II era también formidable en el aire.

Fase III
El último soldado oscuro fue el de la fase III, que poseía unos tubos lanzamisiles cpn una reserva de proyectiles guiados. Diseñado para operar como el de la fase I y el de la fase II, también podía llevarlo un humanoide, como si se tratara de un traje externo. Se cree que el ex comando Kyle Katarn se enfrentó al único soldado oscuro de la fase III a bordo del Martillo de Arco.

Te la recomiendo pues es mas resistente que la de los C.A.I. apesar de su poca movilidad (no podras realizar movimientos de gran agilidad..pero si correr, entre otros movimientos como fuertes golpes y saltos, agacharse.) tambien posee un poderoso JetPack y esta armado con el Cañon de asalto.
Tal vez la ventaja principal es que ademas de ser una armadura tambien es un droide de asalto, reconocimiento y escolta, es muy agil siendo un droide, pero como armadura es un poco dificil de manejar al principio. Tinen ua gran ovediencia como droide y jamas cuestiona nada, silencioso. Te lo recomiendo.

cabeza
Foto 1 Foto grande
En guardia

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 Jun 2006 21:37 #221 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<<<regreso de="de" fett="Fett">>>

Que tal cazarecompenzas y lideres de este Palacio... mis disculpas pero estuve persiguiendo en el Slave I a Darth Akhara... una Sith muy peligrosa... despues les cuento los detalles... veo que hay un interes por parte de el General Campbell por obtener una armadura de los Draktroopers...

Y a cuanto estaria cada tipo de armadura Darth Juan? Lo digo por mi amigo Campbell, porque yo no cambio mi armadura por nada [img]graemlins/complice.gif[/img]

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" JF</regreso>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 Jun 2006 21:41 #222 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Inicio de Transmision

Para: Marx

Marx... quedate donde estas... ocultate, ya me temo quien es ese Sith... es muy peligroso, no te enfrentes a el por ningun motivo, estamos hablando del Sith que mato a la Maestra Luke en una ocasion... quedate ahi, parto para alla con Campbell, esperanos...

Fin de Transmision

"¡Boba sube a la nave!" JF

[ 25. Junio 2006, 18:46: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous