palacio de jabba

Más
01 Jul 2006 00:08 #235 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Transmision.

Ok Mace... entendido, el Aprendiz Fear tiene las coordenadas aqui en Tatooine, Tangorl... espero verlo pronto...

Fin de Transmision.

Marx- Maestro?

Jango- Mace no vendra...

Marx- Pero...

Jango- No te preocupes Marx, Darth Fear vendra con nosotros... un aprendiz de jedi no muy sabio como los jovenes jedi pero bastante habil con el sable... cuando el lado oscuro toma mas posesion que el luminoso en su cuerpo se transforma en un ser de odio y furia que es muy dificil de detener... destruye todo a su paso...

Marx- Ok... que pasara con el resto?

Jango- Luke y Lefftin deberian estar por llegar...

Luke y Lefftin Orba Nok hacen presencia junto con Jango y Marx...

Jango- Hablando de...

Luke- Cual es la situacion Jango...

Jango- Miralo por tu misma Luke...

Luke se asoma un poco, Lefftin la imita... y logran ver todo lo antes mencionado...

Luke- Gesava sabe que estamos aqui...

Jango- Asi es Luke...

Luke- No vendran mas... esperemos que las tropas de Darth Juan hagan acto de presencia...

Jango- Esperemos Luke... no quise traer a nadie mas porque estos enemigos son muy poderosos... necesitamos de los C.A.I. de Darth Juan y a su nuevo y muy buen aprendiz Mk...

Lefftin- Esperemos a que lleguen ya que veo dificil la cosa...

Luke- Ten fe en que la fuerza esta de nuestro lado Lefftin...

Lefftin- Si maestra jamas dudaria de eso...

Marx- Y bien que haremos?

De pronto se escucha una gran explosion... todos dan la alarma dentro de la cueva... y salen decenas de geonosianos mejorados volando por doquier y preparandose con armas y van hacia afueras a investigar...

a Jango le suena su transmisor...

Inicio de Transmision.

Campbell- Jango... aqui Campbell, llegue hace un buen rato por si no lo sabian...

Jango- Si sabiamos... pero hace unos segundos antes de que enviaras esta transmision estuvimos 100% seguros...

Campbell- jajaja, sabia que la sentirian... ahora mismo estoy colocando explosivos por la cueva...

Jango- Espero que esten asegurados con duracero ya que si le llega un disparo estallaran...

Campbell- No te preocupes por eso que lo tengo todo bajo control... solo se destruyen con el interruptor que tengo en mi poder ahora y bien asegurado.

Jango- Campbell... acabas de dar la alarma... todos van hacia afuera, tienes que tener cuidado con los explosivos que podria provocarse un derrumbe y quedamos todos atrapados aqui dentro...

Campbell- No te preocupes por los derrumbes que todo esta seguro Fett, es mi especialidad... dijiste que vienen hacia aca?

Jango- Si... unos geonosianos van hacia el exterior a investigar...

Campbell- Cielos... estoy con un traje que apenas puedo moverme, pero resistira cualquier impacto de esos feos y debiles criaturas...

Jango- Estan mejorados con experimentos por Gesava... son mas fuertes y mas corpulentos...

Campbell- Ok... Jango mate a un Sith, tenia la insignia de la Alianza del Sol Negro en su manta... y portaba un sable laser de doble hoja, su brazo era metalico.

Jango- Es el Sith que quiso matar a Mace Gong en una oportunidad... cuando Lefftin le salvo la vida a Mace atravesandose ante la linea de fuego por un AT-ST controlado por este Sith... su nombre es Krant Vedar... bueno, era... muy buena tactica lo del explosivo, dudo mucho que hubiera muerto de otra manera ese Sith, como es que no saliste dañado tu?

Lefftin- Ese Sith maldito!... quiso matar al Maestro Mace, pero menos mal que yo estuve ahi para defenderlo... aun no me explico como estoy vivo...

Campbell- Estoy usando un traje muy pesado y resistente os habia mencionado Fett... rayos! ahi vienen esas bestias... tfff nos vemos! tfff a volar en pedazos bestias inmundas (se escuchan disparos y quejidos de mounstros) kjjjjjj

Jango- Campbell? ... Campbell?...

Fin de Transmision.

Marx- Que sucedio Maestro?

Jango- espero que pueda con todo...

Luke- No te preocupes por Campbell, es un muy buen soldado...

Jango- Si... bueno debemos descender y acabar con esos traidores...

Gesava-(Al aldo de ellos se aparece) Eso no sera necesario...

(Continuara)

"Entonces tendremos que ser mas utiles" JF

[ 30. Junio 2006, 21:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2006 00:53 #236 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
Jango ya arrive....me encuentro a 1km de la Nerv....

PD(vacia tu casilla de mensajes) posteo luego por que tengo examenes....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
01 Jul 2006 00:57 #237 por Jango Fett
Jango- Entendido Darth Juan... Jango fuera.

Lefftin- Tu traidor, te matare!

Gesava- Con que tu eres el nuevo aprendiz de la gran Maestra Luke...

Luke- Mmm Lo haremos juntos...

Lefftin- No! lo matare ahora!

Lefftin va a corriendo hacia Gesava con su sable en lo alto a blandirlo contra este, pero Gesava sin mayor esfuerzo le tira electricidad de sus dedos lanzandolo con esta y haciendolo caer hacia abajo a unos 20 metros, pero Luke detiene su cuerpo con la Fuerza...

Gesava- Tu misericordia a los debiles sera tu perdicion Luke...

Luke- Se que te has vuelto muy fuerte Gesava... pero no te serviran tus nuevos poderes contra mi...

Gesava- Jajajaja... no lo creo jedi, resulta que tengo un amuleto en mi poder que puede anular cualquier uso de la Fuerza tuyo en mi contra y puede hacer eso y mucho mas...

Jango- Basta de charlas...

Jango se eleva con su jetpack y apunta a Gesava y le dispara... Gesava los esquiva habilmente dandose vueltas por aca y por alla en el suelo y en el aire... desde el punto de vista de Jango el ve como salen sus disparos de sus Westar 34 precisos los disparos hacia a el, pero Gesava con una rapidez impresionante los esquiva... hasta que Gesava se detiene y hace rebotar los disparos con su amuleto, haciendo que lleguen cerca de Jango... hasta que los disparos de Jango se convierten en su peligro ahora por los rebotes de estos contra el amuleto de Gesava... Jango dispara contra Gesava y este se arrodilla y hace rebotar el disparo de Jango con ayuda del amuleto inmune a los disparos y este le llega en su jetpack, haciendo una explosion y haciendo que Jango caiga al suelo fuertemente...

Luke deja a Lefftin al lado de Jango tirado en el suelo quien luego se levanta apenas y ve al frente suyo al HUMANO mas extraordinario que haya visto... este Sith llamado "Quintal Net" quien juro vengarse de Jango en un momento... media 2 metros y medio y de aspecto corpulento pero no ancho... tenia una insignia del Sol Negro en su frente asi como en su manta... este Sith con su cara quemada asi como mas del 50% de su cuerpo, que lo cubria con sus mantas no dudo en tomar a Jango entre sus brazos y matarlo por extrangulacion... Jango aun asi con su armadura sentia un fuerte dolor y sentia como sonaban los musculos de ese Sith contra sus huesos y Jango derrepente lanza un grito de dolor... el Sith serio sin piedad lo seguia extrangulando...

(Continuara)

"Les tengo reservadas un par de sorpresas" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
01 Jul 2006 03:19 #238 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
Los geonocianos rodarban a Campbell, eran muchos, almenos mas de 30. Por que abria tantos me pregunte. No eran geonocianos normales, no. Eran Geonocianos con mejoras quimicas. Quien los abria creado, o ayudado me pregunte.

Trazamos un plan de ataque con MK. Enciariamos un nuevo explosivo experimental para ditraer a los Geonocianos.

Un androide muy parecido a 8T88 (Jedi Knight: Dark Forces II) se aparecio ante un grupo de geonocians. Este trataria de comerciar por la vida de Campbell, sabiendo que los geonocians notarian algo raro en esa propuesta y decidirian atacar, el androide exploto dejando 3 muertos y varios heridos.

Del mar de Dunas salian los C.A.I. en las Swoops liderados por MK. Mienstra que de una colina y del cielo aparecian 5 Darktroopers de la fase 3, y yo liderandolos con la respectiva armadura.

Los C.A.I. se encargaron de liberar a Campbell, miestra que los Soldados Oscuros acian frente a los geonocianos con mejoras quimicas.

Finalmente eliminamos a todos, ecepto uno que se escapaba, saque mi pistola repetidora imperial y dispare, haun asi estaba muy lejos como para alcanzarlo. Accione mi Jetpack, me diriji acia alli y lo tome del brazo, pero este se tiro encima mio en pleno vuelo, tiro mi Cañon de Asalto al suelo, quedando yo casitotalmente desarmado.
Lo agarre del talon y lo tire al suelo, y finalmente termine con el con un certero disparo de mi Bryar Pistol.

Campbell a sido rescatado con exito!!!

Nos dirijimos a la cueva del Norte...vemos mucha actividad alli.

(continua)

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
01 Jul 2006 18:25 #239 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema palacio de jabba
Ya estando casi llegando a las adyasencias de la cueva ya ae podia sentir la maldad sith, no sabia cuantos eran o por el ligero temor no recorde, solo esperaba eliminar la escoria de la galaxia sin perder mucho hombres en el intento

Más
02 Jul 2006 15:35 #240 por Jango Fett
Marx entonces temeroso, decide bajar con ayuda de su arnes para ayudar a Jango y una vez abajo lo ve siendo todo torturado por el despiadado Quintal Net... Marx entonces saca su rifle blaster y apunta a Quintal Net quien lo ve seriamente, pero cuando Marx se disponia a disparar su arma se aleja de su mano y es atraida hacia la mano de Angelmalo quien usaba una mascara negra para poder respirar y una capucha... se entrenaba en la magia Sith... alguna vez quiso pertenecer a la Academia de Jedis Rebeldes pero poniendo condiciones, los Maestros obviamente no le permitieron ingresar con sus peticiones y este se alejo con odio y se entreno en el Lado Oscuro de la Fuerza solo. Luego fue llamado a ser parte del Sol Negro... organizacion a la cual pertenece ahora...

Marx entonces temeroso por la apariencia con mascarilla de Angelmalo no sabe que hacer... peroen eso Lefftin desperto de su dolor y se puso frente a Marx.

Lefftin- Que haces aqui Angel...

Angelmalo- Me... rechaza...ron... de... la... ac.. academia...

Lefftin- Eso no es motivo para unirse al Lado Oscuro...

Angelmalo- Asi... grrr...

Lefftin- Tus peticiones no fueron concebidas porque el Maestro Mace Gong lo decidio en su sabiduria...

Angelmalo- Sa...bes... quien... fue... el... que... me... de...jo... asi...? grrr...

Lefftin- No...

Angelmalo- Mace... Gongggggg!...

Marx- Pues te lo merecias...

Angelmalo- Oh no... grrr... una vez... grrr fuimos... ami... gos... cuando pequeños... el... usando... su... gran... po... der... en... un... acc... accidente... me... lanzo... una bola de energia en mi rostro! grrr que... hasta... ahora... tengo marcada...

Lefftin- Pues eso ya paso... no tendremos piedad de ti Angelmalo, moriras...

Marx- Asi es...

Angelmalo- Eso esta por verse...

Angelmalo flecta sus rodillas enciende su sable laser rojo y azul se pone en una posicion muy desafiadora...

Lefftin enciende su sable laser azul junto a su cara como mandoble...

Marx saca dos rifles blaster mas y apunta y dispara a Angel, quien esquiva los disparos con sus sables laser... Lefftin corre hacia el y blande su sable contra este y este esquiva con una mano los disparos de marx y con la otra blande su sable contra Lefftin... En la pelea, Angel logra cortar el sable de Lefftin y tira al suelo a Marx con el poder de la Fuerza...

Angel se acerca a Lefftin... mientras que Marx tirado en el suelo se levanta y ve frente suyo a una preciosa Sith llamada Darth Akhara...

Jango- ¡Marx!, no!, no te dejes guiar por sus encantos... es solo magia Sith... grrr

El Sith Quintal Net aun lo tenia entre sus brazos, pero Jango empezo a demostrar lo suyo... poco a poco empezo con sus brazos a estirarlos hacia afuera, el Sith fruncio las cejas seriamente viendo a Jango desligarse cada vez mas... el Sith intento apretarlo con mas fuerza solo mostrando en su cara una expresion de un fruncimiento de cejas y unos labios estrechados haca abajo en forma de arco...

Jango- aaah, ah, ah, aaaaaaaaaaaah!

Fett entonces saco sus cuchillas retractiles rasjuñando la gruesa piel del Sith...

Quintal- ah!...

Fett se logra zafar y se prepara para combatir al Sith... frente a frente...

(Continuara)

"Le tengo reservadas un par de sorpresas" JF

[ 02. Julio 2006, 12:41: Mensaje editado por: Jango Fett ]