palacio de jabba

Más
08 Jul 2006 21:50 #259 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema palacio de jabba
chika_jedi ve lo ocurrido con fear y se distrae, de pronto ve a akhara frente a ella ke la ataca con su sable pero chikajedi la detiene con el suyo
luego akhara le pega una patada en el brazo a chikjedi y el sable salta lejos
y chika jedi hace lo mismo y el sable de akhara tambien salta lejos
akhara golpea a chika jedi con una paliza
chika_jedi: eso dolio¡
luego empiezan a pelear sin sable por el momento, chika jedi le delvuelve con un combo
luego darth akhara llama su sable con la fuerza para atakar rapidamente a chika jedi pero chika jedi ya tenia el sable en la mano
mientras sus sables chokaban utilizan la fuerza (al estilo de obi con anakin en mustafar)y las dos saltan lejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2006 23:05 #260 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Jango salio de la cueva por un orificio que habia arriba provocado por las batallas... estaba lloviendo y era de noche, Fear subio por el orificio tambien, entonces Jango elevado con su jetpack le apunto DarkFear encendio su sable laser de inmediato, entonces es cuando Jango lo empieza a bombardear y DarkFear desviaba los disparos de Fett bloqueandolos con el sable, entonces Jango se mete nuevamente por el orificio hacia la cueva... llega al suelo y DarkFear se tira por el orificio tambien, apenas cayo Jango apunto a un desprevenido y enfurecido Fear que no sabia el peligro que corria... pero en eso Naomi reacciono y se lanzo con toda furia sobre Jango desviando el disparo y votandolo al suelo, quien luego volteo y vio a Naomi que le iba a blandir su espada a el, este rodo hacia un lado y la espada de Naomi se clavo en la tierra... Fear fue hasta donde Naomi y entonces un enfurecido Jango comenzo a dispararle a los dos con sus pistolas dobles estos las esquivaban con sus sables laser con esfuerzo, debido a que los disparos de Jango eran muy precisos, fuertes y rapidos... a Naomi le llego un disparo en el hombro y cayo adolorida... Fear fue hasta donde estaba ella, pero se encontro con Luke que interponia su camino...

Luke- Fear debes controlar tus sentimientos

Fear- Sal de mi camino Luke...

Luke- Eres un gran caballero Jedi, Gong te tiene una alta estima...

Fear- ¡Y aun lo soy!

Luke- Mira en lo que te has convertido... el odio inunda tu ser ahora... debes controlarte Fear, el Lado Oscuro de la Fuerza es intenso en ti, pero debes mantener un equilibrio entre el luminoso tambien...

Fear- ¡Yo la amo!

Naomi entonces se levanta con furia y lanza a Luke con el poder de su cintillo hacia las alturas de la caverna, pero en eso Jango elevado por su jetpack la toma en sus brazos y la suelta desde una distancia prudente, Luke cae seria y decidida, mirando a su objetivo... Jango aterriza a su lado y tambien esta decidido... entonces Luke corre hacia Naomi, mientras Jango saca sus pistolas dobles y le dispara a Fear para distraerlo... Fear enciende su sable laser rapidamente y esquiva el primer disparo blandiendo su espada hacia su izquierda, el segundo disparo con su espada hacia su derecha, el tercero con un giro de su sable diagonal y el cuarto con un giro 360, el quinto destruye su sable... entonces Jango corre hacia Fear y este hace lo mismo, luego impactan a golpes, Jango bloquea los golpes de Fear y luego le da un certero puño en el rostro votandolo al suelo inconsciente, este entonces hacia donde Luke y Naomi que pelean con sus sables arduamente, Jango mientras camina saca una de sus pistolas y apunta bien a Naomi, dispara y le destruye el cintillo, Naomi mira a Jango y Luke usa la Fuerza y la vota contra una pared solida de roca en la caverna dejandola inconsciente...

Jango Fett se quito el casco y mira a Luke Luego mira el cuerpo de Fear que se empezaba a levantar... Fett se preparaba para otra pelea...

(Continuara)

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF

[ 11. Julio 2006, 20:25: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
13 Jul 2006 21:48 #261 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema palacio de jabba
Luke va hacia Naomi quien esta desmayada,cuando se aproxima a esta para ver como esta,esta se levanta y ataca a luke con su sable,con un movimiento rapido,luke salta y esquiva el ataque,luego naomi se levanta.

Luke:eso no lo esperaba.
Naomi:jajaja no podras ganar tan facilmente,ahora este sera un duelo a muerte ya que tu amigo el cazarrecompenzas esta ocupado.
Luke:este sera tu fin naomi lo siento por fear pero no puedo permitirte que te salgas con la tuya.

entonces luke enfrenta a Naomi cara a cara,ambas se preparan para el combatemmostrando sus posiciones para lanzar el ataque,luke usa el estilo shien y naomi el estilo ataru,naomi lanza un ataque alto,pero luke lo bloquea,y hace un giro 360 para atacar,pero naomi lo bloquea y ataca con un ataque rapido,luke hace un lanzamiento de sable pero naomi lo esquiva y ataca con un salto,luke entonces usa la tecnica de remolinos de fuerza pero son devueltos a ella gracias al cintillo de Naomi.

Naomi:jjajaa tus ataques de fuerza no sirven con este cintillo,nientras que lo tenga seran inuteles.
Luke:ese no es un problema,no necesito mis ataques de fuerza para vencer,te mostrare mis tecnicas de sable.
Naomi:a ver que tan buena eres sin ellas,solo eres una patetica jedi.

luke ataca usando un giro 360 y naomi lo bloquea,luego ataca con un golpe alto pero naomi vuelve a bloquearlo,luke mira a jango quien pelea contra fear y le hace un gesto en codigo para que dispare a naomi.
entonces jango lo hace dispara a naomi,pero esta esquiva el disparo,y en ese momento luke logra romper el cintillo con su sable,ahora ambas estan parejas.

naomi:no eres una tramposa,pero eso no te salvara.
luke:ahora estamos parejas,mis ataques esta ves no seran tan inutiles como crees.

Luke ataca con un ataque rapido usando el ocultamiento de la fuerza para pasar desapercibida,pero naomi ataca con rayos ,los cuales delatan la precencia de luke ,quien los desvia con su sable.luego esta ataca con estrangulamiento pero naomi lo absorve y ataca con rayos entonces luke crea un campo de fuerza y ataca usando la velocidad de la fuerza luego con un golpe frontal el cual rompe la defensa de naomi,tirandola hacia atras,pero esta hace un lanzamiento de sable,luke lo detiene por medio de la fuerza y lo atrae hacia ella,a lo que naomi usa la fuerza tambien para evitarlo,ambos poderes chocan y son espulsadas hacia atras,a lo que el sable queda apagado en el suelo,pero naomi se despierta y logra tomarlo,pero luke usa la fuerza y lo enciende cuando esta lo trajo hacia ella,haciendo que el sable la atraviese,naomi cae herida de muerte,entonces luke se acerca a ella.

naomi:maldita jedi....fear acabara contigo..
Luke:lo siento por mi amigo,pero esto jamas debio suceder.

pero naomi ataca con lo que le queda a luke,la cual se ve obligada a acabar con ella con un golpe lateral a lo que naomi queda tendida muerta en el piso,entonces fear ve lo sucedido y se enfurece mas,entonces se dirije a atacar a luke,pero jango se interpone en su camino....

jango:olvidas nuestro enfrentamiento amigo.
Fear:sal de mi camino,deja de estorbarme.

Entonces jango y fear siguen combatiendo,mientras que luke sigue de cerca su combate.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
14 Jul 2006 02:11 #262 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
Maestra luke.............gracias por todo...........gracias por toda la ayuda queme brindo en la pelea contra angelmalo...se que se sacrificoen algunas palabras por mi y eso nunca lo olvidare. Depronto me pregunto si es bueno tener un sentimiento tan profundo como el que tengo para usted siendo un aprendiz de jedi!!!!

No los se pero mis nuevos linchacos, o nunchacus como los llma mi maestra defenderan a la republica y todo simpatisante de ella.......ahora voy en su ayuda maestra skywalker....solo espere un poco mas!!!!!!!!

Más
14 Jul 2006 20:55 #263 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema palacio de jabba
lefftin amigo me conmueven tus palabras,te siento como un hermano,nuestra amistad sera eterna,estare a tu lado guiandote estes donde estes,estamos conectados a traves de la fuerza,como obiwan y anakin,bien es bueno contar con tu apoyo amigo,ahora vamos a combatir juntos y acabar con esta guerra.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
15 Jul 2006 02:06 #264 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
OK, terminemos con esta guerra!!!!!!!, maestra luke ya estoy a su lado y mis linchacos lacer esperan defender lo que la republica a levantado....ahora, con quien nos enfrenamos????????????....la pelea con angelmalo me provoco una leve amnesia...pero nada grave

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!