palacio de jabba
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2006 00:23 #283 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema palacio de jabba
saludos,excelente batalla la que tuvimos,por fin gesava ya es historia,amigo jango veo que tienes unos problemas con unos cazarrecompenzas,estos estan prisioneros,por eso autorizo a mi padawan lefftin a ir en su ayuda,ya que el ha avanzado lo suficiente y se que hara un gran trabajo,te lo encargo amigo jango,cuidalo bien,que la fuerza los acompañe en esta mision,si necesitan ayuda estare en el consejo.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2006 00:32 #284 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
ok, si mi maestra me autoriza es por que el consejo jedi tambien asi lo desea y por ende estoy a tus ordenes amigo jango fett...........tu me dices cuando y en donde comenzamos para que la fuerza se manifieste en favor nuestro..........
......espero una respuesta, por mientras estare en el consejo jedi con mi maestra luke entrenando. Esto del linchaco lacer me parte la cabeza, jajaja
......espero una respuesta, por mientras estare en el consejo jedi con mi maestra luke entrenando. Esto del linchaco lacer me parte la cabeza, jajaja
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2006 01:32 #285 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Esta bien, pero tu mision sera matar al cazarecompenzas guardaespaladas de Will Dark que es muy poderoso... su nombre es
Breon Farg
, Su ubicacion es en un palacio ubicado en Helius Prime... Tu Maestra tiene las coordenadas exactas, ella lo enfrento pero escapo...
Esto es para alivianar el peso a Marx ya que es una mision un poco avanzada para el... sera el primer cazarecompenzas que enfrentaras y no cualquiera...
Ten mucho cuidado... se sabe que han caido jedis ante sus pies... QLFTA
"Es un placer conocer a un jedi" JF
[ 31. Julio 2006, 22:35: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Esto es para alivianar el peso a Marx ya que es una mision un poco avanzada para el... sera el primer cazarecompenzas que enfrentaras y no cualquiera...
Ten mucho cuidado... se sabe que han caido jedis ante sus pies... QLFTA
"Es un placer conocer a un jedi" JF
[ 31. Julio 2006, 22:35: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ago 2006 17:31 #286 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Ten mucho cuidado Lefftin, creo que tienes que hacerte unos exámenes antes de partir para ver si tu cuerpo se adapta al hambiente de Helius Prime, ya que, según nos dijo Marx, hace una calor insoportable. Bueno, ahora tienes que ir a ver si tenemos alguna nave que pueda llegar hasta Helius Prime. Aunque no lo creo, son muy escasas.
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Ago 2006 03:04 #287 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
muy buen dato amigo general cambell, no lo habia pensado de ese modo...........no sabia que ese lugar tenia altas temperaturas, de hecho ni siquiera sabia de ese lugar. Creo que consultare con mi maestra luke el tema de como soportar la temperatura...ahora que lo mencionas me preocupa eso, vengo de un planeta muy templado (CEREA) y por ende mi cuerpo es muy vulnerable a cambios bruscos de clima, pero tranquilos, no creo que sea un gran problema.
Jango fett, gracias por tu aprovacion y te prometo que ese cazarecompensas no ocupara mas lugar en este universo.....
....QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!
si alguien me necesita estare en el consejo entrenando con mi maestra
Jango fett, gracias por tu aprovacion y te prometo que ese cazarecompensas no ocupara mas lugar en este universo.....
....QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!
si alguien me necesita estare en el consejo entrenando con mi maestra
- Marx
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Ago 2006 17:27 #288 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Inicio de Trasnmsión
Atención, ya me encuentro en Hilius Prime, llegué hace 2 hora y estube haciendo un reconocimiewnto en la zona, creé un perímetro y en base a él será que me voy a hubicar en todo el planta. Bueno, estoy a unos 100 kilómetros de la ciudad de Cero-Uno, la ciudad capital del planeta y es ahí donde vive Will Dark, los sensores de la nave que rapté indican que ahí fueron llevados los cazarecompensas cautivos. Aquí en Helius Prime hay 12 horas de día y 12 horas de noche así que hay que aprovechar estas últimas. Bien, ahora voy a emprende rel camino hacia Cero-Uno y buscaré a los Cazarecompensas. RAYOS¡¡¡¡¡¡¡ El sol está saliendo, mejor me esconderé en alguna cueva...
Fin de Transmisión
Atención, ya me encuentro en Hilius Prime, llegué hace 2 hora y estube haciendo un reconocimiewnto en la zona, creé un perímetro y en base a él será que me voy a hubicar en todo el planta. Bueno, estoy a unos 100 kilómetros de la ciudad de Cero-Uno, la ciudad capital del planeta y es ahí donde vive Will Dark, los sensores de la nave que rapté indican que ahí fueron llevados los cazarecompensas cautivos. Aquí en Helius Prime hay 12 horas de día y 12 horas de noche así que hay que aprovechar estas últimas. Bien, ahora voy a emprende rel camino hacia Cero-Uno y buscaré a los Cazarecompensas. RAYOS¡¡¡¡¡¡¡ El sol está saliendo, mejor me esconderé en alguna cueva...
Fin de Transmisión