palacio de jabba

Más
19 Jul 2006 18:28 #271 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Voy a pensar tu propuesta Darth Omnious...

"Haran su trabajo se lo garantizo" JF

[ 19. Julio 2006, 15:30: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jul 2006 16:48 #272 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Entonces, al parecer se ha terminado los relatos en Tatooine, ahora todos puedes volver a sus respectivas academias a hacer cada uno sus misiones. Desde ahora, sólo postearán en PJ: palacio de Jabba los que tengan autorización (Cabe decir: EI, ALJR y otros entes) Bien, les damos las gracias por haber participado en éstadivertida aventura. Hasta la próxima.

Más
20 Jul 2006 17:08 #273 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
La verdad es que no había posteado porque me estaban incluyendo super bien en los relatos, temía molestar. Pero tranqui, sigo vivo, ahora espero otra misión. hasta la vista.

Más
20 Jul 2006 17:37 #274 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Bien Marx, es entendible. Ahora que terminó el relato del rescate de Joh, creo que podremos darte otra misión. Trata si de hacerla tu, recién nos diste la opción de postear entre todas las academias. Un buen consejo es que aun no te metas con ningún sith, es cierto que tienes un gran número de horas en la Sala de Tiros, pero es peligroso, hasta, por lo menos, que yo te autorize. Un buen enemigo puede ser que crees un personaje que no tenga la capacidad de usar la fuerza, pero que sea bueno con las armas. Bueno, es un consejo, tu haz lo que quieras. Hasta pronto.

Más
20 Jul 2006 20:09 #275 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Bien, como dijo muy bien Campbell, la mision y todos los relatos se da por finalizado y cerrado, claro que demas esta decir que si quieren dejar alguna sugerencia, comentario sobre la mision pueden hacerlo sin pensarselo :cool:

y gracias a todos los que quisieron colaborar con PJ.

Bien pasemos a nuestros asuntos...

Marx, bueno ya esta dicho todo por Campbell y yo solo lo apruebo... tendremos que darte una nueva mision... esta vez mas lejos de nuestro palacio...

Deberas ir a una prision en Kessel donde se encuentran unos cazarecompenzas cautivos... cuando los tengas debes traerlos ante el palacio para unirlos a la Triple Alianza... puedes recoger las coordenadas en la computadora central, y no uses nuestros transportes... iras como refugiado...

"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
23 Jul 2006 03:29 #276 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
despues de algunas duras batallas hasta el jedi debe descansar.....por fin juntos en la academia, creo que la hechaba un poco de menos.
Espero alguna mision del consejo jedi para mi junto con mi maestra luke.....creo que en todos los casos debo conversar primero con ella la posibilidad de alguna mision. Si alguien me necesita estare en el templo jedi entrenando con mi maestra skywalker....esto de tener un linchaco lacer es un poco mas complicado que un sable......y no quiero cortar mi cabeza, jejejejejejeje :D :D :D :D :D

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!

[ 23. Julio 2006, 00:30: Mensaje editado por: LEFFTIN ORBA NOK ]