palacio de jabba

Más
04 Ago 2006 22:51 #295 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Bien, les quiero avisar a los cazarecomepenzas de esta academia que partimos a la guerra, ahora... Darth Juan ha solicitado nuestra ayuda y nos uniremos con ALJR Y EI en la batalla, vayan por sus naves y sus trajes que partiremos enseguida...

Campbell, encargate y avisale a Marx... yo contactare a Darth Juan...

"Que las armas de tu cinturon te acompañen" QLADTCTA

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ago 2006 03:40 #296 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Transmision desde el borde Medio dentro de los Jedis Starfigthers :

Aqui iniciando Transmision amigo Jango y Darth Juan necesito sus coordenadas exactas para ir rumbo hacia su destino , me acompaña mas atraz Luke , Darth Fear , Lefftin , por favor solicito retransmitir la señal a Kasshikk donde se encuentra el maestro Foul Moundama con sus tropas Wookies....

[ 08. Agosto 2006, 00:42: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
08 Ago 2006 21:48 #297 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Inicio de Transmision

Mace, nuestras coordenadas son k-500 c-896 sobre la atmosfera de Ruusan.

Fin de Transmision.

"No lo volveremos a ver" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
10 Ago 2006 01:28 #298 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Listo Jango ya recibi tus coordenadas k-500 c-896 , aterrizando en Ruusan el paisaje es fabuloso no visitaba este planeta desde muy niño en este momento con mi padawan Darth Fear , estoy en el Hangar 45-C, nos han recibido 4 personajes que dicen que son los Comandantes de Ruusan dicen ademas que son amigos tuyos , la verdad no me dan nada de confianza , jango o Darth Juan pueden confirmarme eso??

Transmision para Foul Moundama : Te espero en Ruusan con tus tropas Wookies

Más
10 Ago 2006 01:41 #299 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
comandantes de Ruusan?? solo el resto tenia una base alli antes....cuidado mace....nosotros estamos a 5 km del valle.....estamos rodeados esperando que firmus piett bombardee el perimetro

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
10 Ago 2006 03:36 #300 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema palacio de jabba
gracias por la nave y las cordenadas amigo MARX, ahora si podre llegar. Segun las coordenadas que me has enviado y tomando en cuenta la potencia de la nave que me has prestado creo que me tomara un dia o un poco menos el llegar a helius prime......si alguien me necesita no dude en contactarme y apurare mi paso para ir en su ayuda.....
.....Amigo darth juan, hace mucho no lo veia en accion por aqui, sera un placer luchar a tu lado si nos acompañas en esta mision.

para todos....QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.....
.....SIEMPRE!!!!!!!