palacio de jabba
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2006 01:27 #313 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
Exelente Marx, me alegro saber que sigues mis pasos. Sigue así... y te darás cuenta que los explosivos son los elementos más fuertes en el universo. Todo es destruible, Marx, todo es destruible. Esto tienes que metértelo en la cabeza. Cuando no tienes salida, sólo usa algún explosivo y ya está. Me atrevería a decir que son más fuertes que la fuerza..............
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ago 2006 01:34 #314 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Bien hecho Marx, pero necesito saber que paso con los cazarecompenzas... es la clave de la mision.
Bien, Campbell lee mi post que hize en EI y porfavor sigue poniendo relatos, necesito que estes en esta mision.
"Es posible... "JF
Bien, Campbell lee mi post que hize en EI y porfavor sigue poniendo relatos, necesito que estes en esta mision.
"Es posible... "JF
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2006 14:39 #315 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Hola amigos lideres cazarecompenzas G.C y Jango F
Iniciando imagen holografica....
Me comunicaba con ustedes para que se den una vuelta por el coliseo de bestias ya que esta muy descuidado , foul moundama se supone que se encarcaba de cuidar todo pero el ya no esta y hay muchos animales enfermos , creo que lo mejor seria sacrificar algunos especimenes y traer nuevas bestias y organizar un poco mejor , yo propongo que cada academia nombre un representante para que se encargue del coliseo.
Fin de la transmision.... y a la espera de respuestas..
Mace Gong
Iniciando imagen holografica....
Me comunicaba con ustedes para que se den una vuelta por el coliseo de bestias ya que esta muy descuidado , foul moundama se supone que se encarcaba de cuidar todo pero el ya no esta y hay muchos animales enfermos , creo que lo mejor seria sacrificar algunos especimenes y traer nuevas bestias y organizar un poco mejor , yo propongo que cada academia nombre un representante para que se encargue del coliseo.
Fin de la transmision.... y a la espera de respuestas..
Mace Gong
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 04:42 #316 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
Ok, Mace... lo conversare con mi mano derecha... aunque te anticipo que PJ ya no esta tan presente como antes ene el foro... cuando tenga la respuesta os posteo en tu academia.
"No lo volveremos a ver..." JF
"No lo volveremos a ver..." JF
- Marx
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Ago 2006 02:50 #317 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Bien hecho Marx, pero necesito saber que paso con los cazarecompenzas... es la clave de la mision.
"Es posible... "JF [/QUOTE]La verdad que los cazarecompensas están muerto, fueron ejecutados todos y cada uno de ellos por Pantry, yo mismo lo vi...lo siento...</hr></blockquote>
"Es posible... "JF [/QUOTE]La verdad que los cazarecompensas están muerto, fueron ejecutados todos y cada uno de ellos por Pantry, yo mismo lo vi...lo siento...</hr></blockquote>
- Marx
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Ago 2006 18:55 #318 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Jango, Campbell, ya estoy en Palacio...necesito saber qué hago...si voy a Ruusan o me quedo y entreno.....requiero sus instrucciones...