palacio de jabba
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 01:29 #187 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
Jango como te fue con el comerciante todavia no tienes su ubicacion o su persona mis puños lo esperan [/QUOTE]Aqui esta Fear...
Logre encontrar su ubicacion, me dirigi en el Slave I a su tienda... estaba en Tatooine asi que aterrize mi nave en los linderos exteriores...
Vi su tienda, entre y habia mucha gente interesada por las cosas que vendia... pero me vieron a mi y todos se fueron, Marsh Snicnar salio corriendo sin saber que queria de el, pero de seguro no era nada bueno para el... entonces lo unico que hice fue agarralo con el cable facilmente y cayo en el suelo atado y le dije "hoy no es tu dia de suerte" y le tape la boca con un parche, lo cargue y me lo lleve al Slave I hasta aqui...
Es todo tuyo Fear, ahora quiero mi recompensa
son solamente 150.000 Br. fue facil encontrarlo y mas detenerlo 
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett</hr></blockquote>
Jango como te fue con el comerciante todavia no tienes su ubicacion o su persona mis puños lo esperan [/QUOTE]Aqui esta Fear...
Logre encontrar su ubicacion, me dirigi en el Slave I a su tienda... estaba en Tatooine asi que aterrize mi nave en los linderos exteriores...
Vi su tienda, entre y habia mucha gente interesada por las cosas que vendia... pero me vieron a mi y todos se fueron, Marsh Snicnar salio corriendo sin saber que queria de el, pero de seguro no era nada bueno para el... entonces lo unico que hice fue agarralo con el cable facilmente y cayo en el suelo atado y le dije "hoy no es tu dia de suerte" y le tape la boca con un parche, lo cargue y me lo lleve al Slave I hasta aqui...
Es todo tuyo Fear, ahora quiero mi recompensa
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2006 03:32 #188 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema palacio de jabba
muy bien Jango dame un segundo con mi amigo
DOS HORAS DESPUES
Jango aqui esta tu dinero y como recompensa por tu fidelidad a AJRL te mando la ubicasion de dos bases que el tenia en el planeta Endor sector 5412815f55s4s1 y en genosis 28ds8f18f18f5s4f te entrego tambien unos rifles de franco tirador partes para tu jetpack t un lanzallamas nuevo para reemplasar el que se te rompio con fernando Woker me quedo con algunas armas y los cristales
DOS HORAS DESPUES
Jango aqui esta tu dinero y como recompensa por tu fidelidad a AJRL te mando la ubicasion de dos bases que el tenia en el planeta Endor sector 5412815f55s4s1 y en genosis 28ds8f18f18f5s4f te entrego tambien unos rifles de franco tirador partes para tu jetpack t un lanzallamas nuevo para reemplasar el que se te rompio con fernando Woker me quedo con algunas armas y los cristales
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2006 03:34 #189 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema palacio de jabba
por cierto no le pude sacar la ubicacion de el rival de angus Gradulla The Hut pero tu puedes persuadir mejor quisas a angus le interese
- Marx
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
19 May 2006 16:46 #190 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema palacio de jabba
Bien, ya respondí uno de los 2 test que me andaron. Cual les mando?
PD: Si campbell, soy de antofagasta. ¿De dónde nos conocemos?Marx es mi apodo. ¿Eres amigo del Victor Madriaga?
PD: Si campbell, soy de antofagasta. ¿De dónde nos conocemos?Marx es mi apodo. ¿Eres amigo del Victor Madriaga?
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 22:30 #191 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marx:
PD: Si campbell, soy de antofagasta. ¿De dónde nos conocemos?Marx es mi apodo. ¿Eres amigo del Victor Madriaga? [/QUOTE]Bueno mandanos el que respondiste jeje
si respondiste el test hecho por mi, seras mi alumno, si respondes el test hecho por Campbell seras alumno de el...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>
PD: Si campbell, soy de antofagasta. ¿De dónde nos conocemos?Marx es mi apodo. ¿Eres amigo del Victor Madriaga? [/QUOTE]Bueno mandanos el que respondiste jeje
si respondiste el test hecho por mi, seras mi alumno, si respondes el test hecho por Campbell seras alumno de el...
"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 01:09 #192 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema palacio de jabba
Jango mis fuentes dicen que ese sith es uno de los 22 seguidores de Ker Saliss..........nuevo emperador remanente que unio fuerzas con el sol negro y varios clanes hutt. Por eso es que mando a mis tropas a todos estos lugres......el remanente imperial tiene planeado algo muy grande. Mantente al tanto de los informes y avisale a ALJR y a PJ.