palacio de jabba
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Abr 2006 03:16 #139 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema palacio de jabba
rpovecho de avisar maestro, que voy saliendo a una misión en la cual tengo que volar a un Jedi. Sé que no es lo correcto, pero traerá ingresos al Palacio. Haber si así creamos otra sala de entrenamiento. Bien, yo parto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 15:44 #140 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
rpovecho de avisar maestro, que voy saliendo a una misión en la cual tengo que volar a un Jedi. Sé que no es lo correcto, pero traerá ingresos al Palacio. Haber si así creamos otra sala de entrenamiento. Bien, yo parto. [/QUOTE]Asi es... Campbell no lo dudes, somos cazarecompensas y nada puede detenernos...
ten cuidado, espero transmisiones claras para cuando te encuentres con el
"Zam esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>
rpovecho de avisar maestro, que voy saliendo a una misión en la cual tengo que volar a un Jedi. Sé que no es lo correcto, pero traerá ingresos al Palacio. Haber si así creamos otra sala de entrenamiento. Bien, yo parto. [/QUOTE]Asi es... Campbell no lo dudes, somos cazarecompensas y nada puede detenernos...
ten cuidado, espero transmisiones claras para cuando te encuentres con el
"Zam esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- gemos windu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
23 Abr 2006 18:30 #141 por gemos windu
Respuesta de gemos windu sobre el tema palacio de jabba
agus soy gemos y me gustaria saber si me aceptarias en la academia
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2006 22:59 #142 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gemos windu:
agus soy gemos y me gustaria saber si me aceptarias en la academia [/QUOTE]Porsupuesto que eres bienvenido Gemos que creo que ya te lo habia dicho antes... que Agus no se encuentra, en esos momentos yo estoy a cargo... y bueno se te acepta... nada mas tienes que responder el siguiente test que te he enviado ya [img]graemlins/complice.gif[/img] es muy facil y cualquier duda nos la haces saber
* la respuesta al test debe ser enviada por mensaje privado....
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 23. Abril 2006, 20:02: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
agus soy gemos y me gustaria saber si me aceptarias en la academia [/QUOTE]Porsupuesto que eres bienvenido Gemos que creo que ya te lo habia dicho antes... que Agus no se encuentra, en esos momentos yo estoy a cargo... y bueno se te acepta... nada mas tienes que responder el siguiente test que te he enviado ya [img]graemlins/complice.gif[/img] es muy facil y cualquier duda nos la haces saber
* la respuesta al test debe ser enviada por mensaje privado....
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 23. Abril 2006, 20:02: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 17:52 #143 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema palacio de jabba
Me presento a su palacio trayendole a los jedis rebeldes que acompañaran a Jango para traer la Babosa espacial
-Darth Juan
-Chika Jedi
sin mas que decir me retiro...
Mace Gong
-Darth Juan
-Chika Jedi
sin mas que decir me retiro...
Mace Gong
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
26 Abr 2006 20:05 #144 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema palacio de jabba
buenos dias gran agus... disculpe mi tradansa en el cumplimiento de mi mision es que tube problemas con mi nave y tube que pasar tres dias varado en geonosis hasta que robe una nave y logre llegar a mi destino, la captura de las esclavas fue un rotundo exito, les dispare a la distancia con un rifle de dardos tranquilisantesy nunca supieron que las golpeo...las deje en sus calavosos, pronto despertaran...