Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
03 Oct 2005 03:48 #181 por Nest_Vader
Las naves del NOS y del Imperio Sith ya habían descendido a los territorios de Kubarr. La batalla sobre el planeta había acabado. Sin embargo, muchos acorazados huyeron, como también otros descendieron en la superficie del mundo que era el objetivo a invadir. Una legión de Silicons aun se mantenía en pie tratando de cumplir con su misión. En las afueras del Templo Sith de Lord Gorjeus los guerreros de ambos bandos seguían combatiendo. Desde las orillas de las tierras exteriores aparecieron ejércitos droides liderados por Lord Kein, quien venia acompañado de Trisos. El coronel del ejército de silicio dio la orden de acabar con las hordas que se aproximaban, e instantáneamente empezaron a abrir fuego. Lord Kein encendió su sable y empezó a cercenar muchos Silicons, no obstante, los droides iniciaron el fuego y decenas de cazas devastaron también. No pasó mucho hasta que el ejército invasor cayó por completo y sus acorazados se encontraban explotando por doquier. – Los Silicons están acabados, el NOS y el Imperio han triunfado – Exclamó Lord Kein, acompañado de vitoreos. Al poco tiempo, los cruceros del NOS ya estaban despegando, mientras que otros se preparaban para hacerlo. El Sabio del NOS observaba con placer su victoria., pero un droide de batalla le interrumpió.

Teniente droide: General Kein… (Estalló)

Lord Kein: Me molesta tanto que me interrumpan…

Trisos: Yo lo envíe, señor. Es importante.

Lord Kein: ¿Qué sucede?

Trisos: Se aproxima una nave similar a la que siguió el General Nest al hiperespacio. Tengo lista una tropa.

Lord Kein: (Mirando como se acercaba la nave desconocida) Que no disparen, Trisos.

El caza se acercaba al lugar, descendiendo desde el cielo, hasta que aterrizó frente a Kein y sus hombres. Unos droides la rodearon y apuntaron sus armas a la cabina, que en el momento se abrió y dejó surgir a la oscuridad.

Trisos: ¡General Lord Nest!

Los droides bajaron las armas inmediatamente y Nest se le acercó ante nada a Kein, quien se encontraba cruzado de brazos mirando a su compañero.

Darth Nest: Tenias razón, Kein. Era una trampa… una trampa de los Silicons. Y fui directo a ella. Sin embargo, resulte victorioso.

Lord Kein: Lord Nest, has hecho bien. Sé que derrotaste a uno de los Silicons más poderosos de Gargos. No obstante, el interés de los Silicons por ti es inquietante. Lo siento.

Darth Nest: Lo sé. Yo también percibo algo, pero no estoy a veces tan seguro de que el interés sea puramente de los Silicons.

Lord Kein: ¿A qué te refieres?

Darth Nest: No estoy tan seguro. Aun no.

Lord Kein: Tal vez deberías ir a Nar Shaddaa.

Darth Nest: También he percibido eso.

Lord Kein: Recuerdas el ataque en el tumba de Darth Nihilus. Sentí que había seres poderosos en la Fuerza ahí, pero no estaban solos. Había mercenarios con ellos. No llegaron a ese planeta por pura casualidad.

Darth Nest: Detecto una ligera fluctuación en la Fuerza.

Lord Kein: Algo centrado en ti. En Nar Shaddaa tal vez podrías encontrar respuestas a todo este intrigante rompecabezas.

Darth Nest: Así lo haré. Siento que algo no anda bien. Hay una amenaza en todo esto. Algo que nos concierne a todos.

Lord Kein: Pues, es aquí cuando nos separamos, compañero. Debo encargarme de una misión más con Zeros. Pero, tranquilo, que nuestros caminos se volverán a cruzar, de eso estoy muy seguro.

Darth Nest: Por supuesto, Lord Kein. Ah, por cierto, una cosa más.

Lord Kein: Dime.

Darth Nest: Pido a usted, como miembro del consejo y sabio de la orden, la autorización para entrenar a Fedex. Siento un gran poder en él. Quizá mucho más grande que el de muchos de nosotros. La Fuerza está viva en él y a penas hay que darle un empujón para dejarla salir. Lo entrenaré como si la Fuerza dependiera de ello.

Lord Kein: En nombre del NOS, Lord Nest, convierto a Fedex desde hoy en tu nuevo discípulo. Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.

Muy pronto Lord Kein abordo su crucero y se fue junto con toda la flota que había vencido en Kubarr. Instantes después, Nest saltó al hiperespacio, sin saber concretamente que desde ahora el rumbo de las cosas iba a cambiar drásticamente. A penas comenzaba la galaxia ver aquel Apocalipsis Final.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Oct 2005 17:57 #182 por Zeros Metalium
La batalla en Alderaan continuaba ferozmente. La aparicion de los acorazados de Keed no cambiaba la cosas: la flota Cimitarra vencia por goleada. La tecnologia que usaba el ejercito liderado por Zeros era muy superior a la Silicons. Y eso se hacia notar en todos los aspectos: la capital del planeta ya habia sido liberada y el asalto a los asentamientos Silicons habian terminado con victoria aplastante. El siguiente paso de los pretorianos era la reina....
Mientras, en el espacio, la flota realizaba maniobras extrañas, todas acordes a una especie de estrategia...
CA 77: Sargento, prepare las Lancer y que se pongan en posicion.
Sargento: aun no tenemos verificacion de la magnitud de la flota, señor.
CA 77: amplie 10 km por el este el circulo de formacion y ordene a la division Carrack que se prepare en su posicion...
Sargento: a su orden...
Las dreadnaught disparaban sin cesar, mientras que los Leviathan liderados por Ralph Maul destrozaban cualquier amenaza, tanto de cazas como de cruceros. Las fragatas Lancer cumplian las ordenes asignadas, y trazaban una especie de circulo rodeando las fuerzas visibles de la flota Silicons. Mientras, las Carrack se posicionaban entre dicha flota y el planeta... Una formacion un tanto extraña que desesperaba al mismo Keed...

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
03 Oct 2005 18:08 #183 por Papo Skywalker
Art corria por los pasillos de la Revolucion de la Fuerza, tras el atentado queria ver a su maestro. Sunrider abrio las puertas de la sala de meditacion con la fuerza. En el centro Papo estaba meditando

Art:Maestro, menos mal que estais bien

Papo giro la cabeza despacio, la volvio a girar y respondio

Papo:El golpe ha sido parado de raiz, los lideres estan muertos y se han tomado medidas

Art:¿Medidas?

Papo:Todos los lideres estan bajo vigilancia y algunos han sido arrestados por complicidad en el golpe

Art:Pero eso no aliviara las tensiones ya creadas...

Papo:Aun te queda mucho que aprender Art, la politica es un juego en el que con cada movimiento tienes que tener la siguiente jugada preparada

Art:Pero si no hay confianzas entre los nuestros no podremos vencer al enemigo

Papo:A veces tenemos que hacer actos radicales para sobrevivir. Con el tiempo lo entende....

Papo se quedo mudo y su rostro se torno en sorpresa. De pronto la alarma salto en toda la estacion

Art:¿Que es eso?

Papo:Nos han descubierto. RAPIDO

Los dos jedis corrieron a toda prisa hasta la sala de mandos principal, mientras llegaban veian soldados yendo y viniendo por todos lados.

Cody:Señor la Republica nos ha localizado

Papo:¿Como es posible? Quiero un informe completo de los sistemas perdidos desde hace tres meses¡¡¡ y el estado de la estacion. ¿Cuantas naves son?

Cody:Es una flota increible yo diria que la mitad de toda la flota republicana

Papo:Art, montate en tu caza y lidera a los escuadrones. Cody reune a todos los hombres, mujeres y niños que puedan empuñar un blaster o que sean de utilidad. Y preparad mi lanzadera liderare parte de la flota desde el Kain mientras que Merai lo hace desde el Abel. Aun no estamos perdidos

(CONTINUARA)

Más
03 Oct 2005 19:45 #184 por Art Sunrider
Art se diría hacia su jedistarfighter, atravesaba el hangar cuando una figura se apareció en su mente, una figura a la que el solo veía...la figura de su maestro Papo Skywalker.

Papo: Art, ten cuidado allá arriba. Eres el mejor piloto del que dispongo...y el unico imprescindible de verdad... No sabemos si se ha erradicado la traición por completo entre nuestras filas.

El joven jedi asintió

Papo: Vuelve vivo...es una orden

Art: Si maestro, confíe en mi...No le defraudaré...

Papo: No amigo, no te defraudes a ti mismo...

La imagen desapareció y Art continuó andando hacia su caza...

Más
03 Oct 2005 20:17 #185 por Papo Skywalker
La batalla era brutal, naves de ambos lados iban y venian disparando y gastando municion como si fuese confeti. La flota aliada se habia cerrado y habia formado un perimetro para defender asi la estacion-arma.
La flota republicana era enorme y cada cierto tiempo mas y mas naves aparecian desde el hiperespacio. Papo estaba ya en el superdestructor Kain liderando parte de la flota en la defensa.

Papo:Jefe Oro, aqui Nave1.

Art:Le recivo Nave 1

Papo:Art, concentrad el fuego sobre esos cruceros, ser rapidos y precisos, debilitad sus escudos y armas, luego entraremos nosotros y les remataremos

Capitan:Señor, naves enemigas en 7.8

Papo:Viren la nave, escudos y baterias preparadas.

Los cruceros de la alianza y de la republica se alcanzaron y comenzaron a dispararse. Aunque las naves de la republica eran superiores en numero ninguna tenia el potencial de los superdestructores gemelos Kain y Abel.

Capitan: Señor mire

Papo:Maldita sea.

Decenas de cazas jedi salian de los cruceros republicanos

Papo:JEDI¡¡¡ Que cinco escuadras de interceptores salgan ahi fuera, que nuestros cazas se ocupen de esos jedi

Capitan:Entonces nosotros tendremos que ocuparnos de los cruceros

Papo:Asi es

Capitan:Pero se quedara sin barrera

Papo:La estacion no esta indefensa. Merai aqui Skywalker que sus hombres pongan rumbo a 4.80

Merai:¿Entramos en combate directo con esos cruceros?

Papo:Asi es almirante.

La flota rebelde se dirijia hacia a republicana. La batalla aun era dudosa

(CONTINUARA)

Más
03 Oct 2005 22:21 #186 por Ralph Maul
La batalla en tierra estaba siendo llevada según lo planeado. Sin embargo en el espacio de momento parecía que estaba fuera de control por un enemigo inesperado…..

Ralph Maul: Aquí líder dorado a todos los escuadrones…..tenemos una nueva prioridad, acabar con esta nueva amenaza…….todos los escuadrones formación de triangulo y síganme!!!

Entonces la inmensa legión Leviatán que parecía un enjambre en el espacio ahora se reorganizaba creando un gigantesco Triangulo en el cielo …. Preparándose para dar fin al enemigo.

Ralph Maul: A Todas las naves ….los radares detectan enemigos fuertemente armados..escudos y campos de sigilo….esta no será un batalla fácil!!!

Ralph Maul: A mi señal todas las naves disparen todos sus misiles …hay que demostrarles quien manda!!

Líder azul: señor … mis lecturas indican que los enemigos tienen escudos muy poderosos .. no serán abatidos solo con nuestros misiles…

Ralph Maul: Tranquilo piloto mi intención no es destruirlos a la primera…!!!!

Ralph Maul: FUEGO!!!!!

Todas las naves de la legión Leviatán liberaron sus misiles al mismo tiempo creando una imensa pared de fuego que tal y como dijo el piloto solo anulo los campos de fuerza.. pero también produjo un efecto que ningún piloto a excepción de Ralph Maul esperaba… la masa de fuego que se levanto frente a las naves enemigas creo un onda expansiva que consiguió que las naves colisionaran unas contra otras en un efecto domino devastador….

Lider azul: Señor tenia razón … ha sido increíble …la flota enemiga se ha reducido increíblemente …mas del 60% de la flota fue destruida!!!!!

Ralph Maul: No se descuide piloto.. aun falta mucho por hacer!

Lejos de la batalla en tierra en el espacio desarrollaba una verdadera carnicería…. La legión Leviatán diezmó en cuestión de minutos una increíble fuerza enemiga …..al final, la batalla tuvo tal magnitud que un anillo de escombros espaciales se formo alrededor del planeta.. Quedando como una memoria imborrable de lo que ahí había sucedido…..

Zeros: que sucede ahí arriba!!.....reporta inmediatamente

Ralph Maul: La situación esta controlada ….la batalla en el espacio a sido ganada … hará falta revisar los escombros espaciales para descubrir quienes eran esos enemigos

Zeros: saldo de bajas…..

Ralph Maul: perdimos el 40% de la legión leviatan .. pero el enemigo perdió mas de 100mil naves en la batalla y 20mil mas en su retirada…

Zeros: excelente…………excelente…….

Ralph Maul: Espero nuevas ordenes señor mi tarea aquí ya ha terminado….espero…

Continuara……

Mandalorians don't make threats. We make promises.