Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
02 Oct 2005 02:47 #175 por Ki-Adi-Mundi
Con la victoria de la batalla espacial en el campo de asteroides de Hoth, Lord Ki y Darth Lucas se reencontraron en el Nuitari. Los últimos saqueadores Silicons estaban siendo destruidos. Llegaron las noticias de que Anakin había matado a Blaime a bordo del Executor, perfecto. La victoria era completa. DA-V2 pilotaba la nave con habilidad mientras Ki y Lucas se encontraban en la Sala de Meditación.

Ki: El Lado Oscuro te previno, Darth Lucas. Te advirtió que el Dark Power sería destruido. Yo también lo presentí. Gracias a ello, pudiste escapar a una muerte segura. Veo que has progresado enormemente.

Lucas: Gracias, Maestro, tiene razón, el Lado Oscuro me advirtió que el Dark Power volaría en mil pedazos. Sin embargo, eso fue inconscientemente, de lo contrario hubiera intentado salvar a la tripulación también.

Ki: Lo sé, pero eso ya no importa. Ahora nos dirigimos de regreso hacia Hoth. Esperaremos ciertas noticias de mi "contacto"... (conectando transmisor): DA, redirige la Flota Perdición a Hoth. Descansaremos allí. Revisa el Luna Negra. Dudo que haya sufrido daños, pero no confío en esos estúpidos técnicos droi... esos estúpidos técnicos del CIS.

DA-V2: Entendido, Amo Ki. No se esfuerce por ocultarme cosas con esos magníficos mecanismos verbales, he sido programado por usted y he captado la indirecta de los droides. Aún así, le agadezco que me haya diferenciado de los demás. Antención Flota Perdición, retorne el rumbo a Hoth. Estableceremos el descanso allí.

Pocos minutos después, las últimas naves estaban en los respectivos sitios de aterrizaje. Ki y Lucas se dirigieron a los aposentos del Lord Sith. Mientras regresaban lo que habían tomado para la batalla a su lugar, DA llegó rápidamente junto con un miembro de Inteligencia, un humano joven de nombre Wadd.

Wadd: Lord Ki, le tengo la información de su contacto. Este Droide Astromecánico "Verbal" me ha indicado el camino a sus aposentos, espero que no le moleste.

Ki: En modo alguno, Wadd. Entrégame el archivo. Muchas gracias. Este Droide Astromecánico Verbal número Dos (cuyo número de serie fue asignado de esa manera ya que, hace unos años, el Supremo Canciller Artemius Katt diseñó un primer modelo para su nave personal y compañía privada, que tuvo éxito, pero poseía varias fallas en el diseño) fue creado por mí, con un diseño totalmente nuevo ideado por mí también, con el fin de crear un droide acompañante perfecto. Por ahora ha cumplido muy bien con su propósito. Está armado con un descargador láser, una pequeña hoja electromagnética, blindado con un fuerte y flexible material, del cual aún no han sido descubiertas sus características por muchos metalúrgicos importantes. Posee además un indescifrable sistema de comunicaciones, propulsores de combustión, múltiples llaves magnéticas, deslizadores de gravedad y un impresionante sentido común. Me estoy yendo de tema, al parecer. Muchas gracias otra vez, Wadd, puedes retirarte. No creo que necesites escolta.

Wadd: Claro, señor, fue un placer servirlo.

Lucas: Me retiro también, Maestro, lo dejo solo con su trabajo.

Ki: No, Darth Lucas, permanecerás conmigo. Eres mi aprendiz y mi compañero, y, además, este archivo tiene información que te pertenece más a tí que a mí.

Una vez que Wadd se hubo retirado, Lord Ki cedió el archivo a DA para que lo transmitiera holográmicamente. Éste no tardo en poner en movimiento la proyección. El holograma de un enérgico y pequeño Bothan apareció ante ellos.

Bothan: Saludos, Lord Ki, le habla su contacto, Fen Dey´lya. Los Silicons están manteniendo un pequeño centro de comunicaciones en la sexta luna de Gall. Han interceptado una importante comunicación sobre el paradero de una base del CIS, pero aún no han establecido comunicación con sus compañeros. Están siendo dirigidos por un Silicon de rango bastante importante. No son demasiados, unos cuantos guerreros y unos descifradores de códigos especializados en sus malditas materias orgánicas. Están intentando alcanzar nuevos planetas con Silicio para absorberlo. Creo que con esto completo lo que me pidió. Me despido.

Ki: Sexta luna de Gall... Un grupo de Silicons, con su materia orgánica, un centro de comunicaciones, información robada, armados, aguardando órdenes. Darth Lucas, lo que tienes que hacer es ir allí, matar a los Silicons, recuperar los archivos y destruir la base. Si logras superar este desafío, entenderé que tu entrenamiento estará completo. DA te acompañará, ha estado en una misión similar conmigo, y lo recuerda bien. No lo necesito por el momento. Él resolverá todos los problemas técnicos, incluso puede pilotar con gran habilidad la nave. Por cierto, la nave. He preparado un caza avanzado para que se muevan con más libertad. Ponle el nombre que quieras. ¿Alguna pregunta?

Lucas: No, Maestro, partiré inmediatamente.

Darth Lucas y DA-V2 se dirigieron hacia el hangar privado de Lord Ki, donde el caza modificado estaba preparado. Poseía una esbelta figura y estaba pintado de negro en la mayor parte del casco. Incluso podría pasar desapercibido ante gente estúpida que no se fijara en el radar. Una vez que Lucas estuvo en la cabina y DA en el agujero para unidades astromecánicas, se despidieron de Lord Ki y partieron hacia su misión. Lord Ki sonrió, dio la vuelta y retorno a sus aposentos, a meditar y esperar a que el Lado Oscuro de la Fuerza decidiera su destino...

(CONTINUARA)

[ 01. Octubre 2005, 23:51: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Oct 2005 04:33 #176 por darth lucas
Lucas abordo la cabina de su nueva
nave,recientemente llamada Black Star,el droide DA-V2 se coloco en su posición,y el y Lucas salieron volando del garage privado de Lord Ki,cuando llegan al espacio:

Lucas:-Da,podrias poner el piloto automatico
DA:-Claro,señor Darth Lucas
Lucas:-solo dime Lucas y gracias,necesito reposo,todo esto de la destrucción del Dark Power y la misión me han dejado agotado.
DA:-Bien Lucas quedate tranquilo.

Luego de esto Lucas en sus sueños empieza a tener alusinaciones, veia una y otra vez la destrucción del Dark Power,luego veia la sombra de lo que parecia ser un silicon,luego se despertava esto le pasaba cada vez que se dormia.

DA:-Lucas!Lucas!Lucas!
Lucas:-que pasa DA?
DA:-preparese,estamos llegando a destino.
Lucas:-Bien

La nave aterriza en el planeta y es recibida por un pequeño grupo de silicons armados.

Silicon(apuntando a lucas con su blaster):-¿¡Quien eres!?
Lucas:-Soy un gran amigo de su lider y vengo a traerle mas informacion.
Silicon:-mmmmmmm...y como se que no mientes
Lucas:-dejame pasar
Silicon:-te dejare pasar

Derrepente se le topan lo otros silicons.

Lucas:-dejenlo pasar
Silicon:-dejenlo pasar
Lucas:-gracias

Cuando Lucas iba caminando los pasillos de su base se le cruza otro silicon.

Silicon:-alto ahi
Lucas:-me dejaras pasar
Silicon:-imbecil!conmigo esos juegitos mentales no funcionan
Lucas:- [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Silicon:-jajajajaja!ahora moriras
Lucas:-jamas bobo!(enciende su sable)

Lucas se abalanza contra el silicon y le corta la cabeza,luego corre por los pasillos de la base y iba sableando a todos los silicon que se le topaban,hasta que al fin llego a su destino,la sala donde se hallaba la información,pero habia un ligero problema habia un silicon muy forzudo y robusto y con dos sables colgando del cinturon de su cintura,lucas supuso que ese debia ser el sujeto del que hablo el contacto.Totalmente decidido y con el sable en mano lucas abrio la puerta de un portaso y encendio el sable y dijo:

Lucas:-soy Darth Lucas aprendiz del NOS vengo por los datos del CIs que haz robado!!
Silicon:-jajajajajaja!!!tu simple basura crees que puedes conmigo(enciende los dos sables)
Lucas:-si,y mucho más
Silicon:-idiota sera tu fin!!!
Lucas:-no lo creo,Tomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!(le tira los rayos sith)
Silicon:-jaja!no lo creo(los esquiva)
Lucas:- :mad:

Entonces Lucas empezo una pelea a puras estocadas,contra golpes,rayos sith y mucho mas,lucas estaba lleno de ira,que empezo a canalizarla y acumularla en su intarior y usarla en el momento justo:

Silicon:-conmigo no podras
Lucas:-lo crees!!
Silicon:-siiiiiiii!!!!(esquiba el sable de lucas y a este le corta un brazo)
Lucas:-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silicon:-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!por imbecil
Lucas:-crees que un braz es muchoooo!!(toma el sable con el brazo que le queda y patea al silicon,cuyas espadas caen pero antes de que toquen el piso lucas parte los mangos y asi tambien las hojas de las espadas)
silicon:- :eek:
Lucas:-ahora veraaaaaaas!!(lo ahora con la fuerza)
Silicon:-aaaaaaa!!!sueltame,sueltame!

En eso lucas ve un fozo que su fondo es una serie de tuvos electricos,lucas lo lleva hasta ahi y lo suelta.
Al volver y pasar por os pasillos de la base ve a todos los ilicon que mato,luego sale a la selva,donde lo esperava impacien y preocupado DA.

DA:-señor lucas,señor lucas!!!que le paso a su brazo!!!
Lucas:-o es nada DA ya tengo todo lo que me pidieron,podemos volver a caza.

Asi es como lucas y DA volvieron de vuelta a los aposentos de ki donde el le devolvio a DA.Luego fu rapidamente con un droide medico alli le pusieron un brazo de metal

((continuara...))

[ 02. Octubre 2005, 02:01: Mensaje editado por: darth lucas ]

Más
02 Oct 2005 12:47 #177 por konk7er
Un caza sobrevolaba los cruceros,daba vueltas y se movia de una forma especial.Se dirigía a un crucero rebelde.Disparó a los generadores de escudos y entro dentro del crucero.Gorjeus bajó del caza y comenzó a matar soldados.Se abría paso entre la masa de personas ke le disparaban y el sonido del sable haciendo rebotar los disparon era estremecedor.Extendió su mano llamando a la fuerza y derribó a todos los soldados ke había en la sala.Corrió por un pasillo y se abrió una puerta.Mas y mas soldados intentaban detenerle.Pero no podía.de una manera u otra siempre acababa venciendo.Siguió corriendo por la sala ke habia tras la puerta y subió unas escaleras.Giro a la derecha y entró en un pasillo repleto de soldados.Lanzando unos rayos logró deshacerse de todos y siguió avanzando.Abrio una puerta y cientos de disparos se avalanzaron sobre el.Cuando se disipó el humo provocado por los disparos,todos los soldados estaba muertos.Solo había dos figuras ke se miraban fijamente

Gorjeus: asi ke estabas aki

Qordis: asi es...esperandote...sabia ke vendrías,siempre has sido un imprudente

Gorjeus saltó encendiendo el sable y Qordis hizo lo mismo.Chocaron los sables en el aire y cayeron al suelo,dandose la vuelta y volviendo a la carga.Las paredes estaban llenas de marcas de fuego,provocadas por los sables.Dos sables rojos chocando,lo nunca visto.

Qordis: he esperado mucho este momento...soy mucho mas poderoso ke tu

Gorjeus: nadie es mas poderoso ke yo

Los dos saltaron y chocaron los sables.Gorjeus empujó a Qordis y lo mandó de una patada al panel de control.Saltó y clavó el sable....en el panel de control.Qordis se habia retirado a tiempo.La cabina empezó a explotar y Qordis salió corriendo.Gorjeus lo siguió.Al llegar a un pasillo repleto de soldados,Qordis siguió corriendo mientras ke Gorjeus tuvo ke deshacerse de ellos

Qordis: atacadle,ke no avance

Qordis dobló la eskina y siguió corriendo.Llegó al hangar y subió en su caza.Rapidamente,salió del crucero mientras este explotaba.Cruzó la atmosfera del planeta y aterrizó en una llanura muy extensa,muy lejos de la batalla.Saco un comlink

Qordis; bane...Gorjeus ha muerto,ahora solo falta Ravik

Bane: bien,maestro

Qordis empezó a andar mientras sonreia malevolamente.Hasta ke escuchó un golpe detras suya y se dio la vuelta

Qordis:....no es posible

Más
02 Oct 2005 16:25 #178 por Lord Darth Kein
Lord Kein se movia por el interior de los restos del Sol Naciente, ya no se oia apenas movimiento en el exterior. El Sol Naciente era un entresijo de hierros y cables habia perdido el explendor que tenia.

Lord Kein: Si no me equivoco falta poco...

Lord Kein seguia avanzando por la estructura inrreconocible del Sol Naciente, asta que llego a un punto en el cual paro.

Lord Kein: Te encontre pequeña...

Habia llegado a la computadora central del Sol Naciente, se acerco y comenzo a teclear...

Lord Kein: Perfecto, aun funciona. Vamos pequeña... dame lo que quiero... ¡Bingo!

Lord Kein se levanto y guardo algo en su tunica, despues salio de los restos del Sol Naciente y se dirigio a encontrarse con Trisos para reunirse con Lord Nest.

Continuara...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
02 Oct 2005 16:59 #179 por konk7er
Gorjeus: tu amigo muerto ha vuelto...y rima

Gorjeus encendió su sable laser y se lanzó contra Qordis.Este encendió el suyo y saltó hacia atras para eskivar el golpe de Gorjeus.Comenzaron a chocar los sables y Qordis empezó a retroceder.Gorjeus saltaba por encima de Qordis para confundirle pero este siempre lograba parar sus atakes.Finalmente,logró darle ligeramente en el brazo.Qordis hizo una mueca de dolor y siguió luchando.Llegaron a una pekeña elevacion en el terreno,bastante rocosa.Qordis saltó hacia arriba,llegando hasta una de las rocas.Gorjeus lo siguió.Qordis dio un gran salto y llegó arriba del todo.Desde allí le iba lanzando rocas a Gorjeus,mientras este las desviaba con el poder de la fuerza

Gorjeus: me estas empezando a hartar,Qordis,rindete y te perdonaré la vida

Qordis: hablas como si fueras mas poderoso ke yo

Gorjeus saltó y se puso detrás de Qordis

Gorjeus: por ke lo soy

Lanzó una estocada y Qordis saltó eskivando el golpe.Se colocó detras de Gorjeus pero no ataco,se limito a separarse de el
Los dos saltaron y se kedaron forcejenaod en el suelo.Acercaron su mirada y se miraron fijamente.Si alguien se hubiera interpuesto entre ellos dos habria caido fulminado.Qordis le dio una patada a Gorjeus,cayendo este al suelo.Qordis saltó y mandó una estocada hacia Gorjeus.Este empujó con la fuerza a Qordis,madándolo muy lejos.Los dos se levantaron y corrieron a encontrase.Chocaron sus sable una y otra vez.Gorjeus consiguió cortar en dos la espada de Qordis.Este saltó hacia atras y saco una pistola blaster.Disparo 3 veces a Gorjeus.Este eskivó los tres disparos según se iba acercando a Qordis.Cuando estubo lo suficientemente cerca,le cortó las manos,seguidamente las piernas y,cuando aun estaba en el aire,la cabeza.Las distintas partes del cuerpo de Qordis chocaron cotra el suelo haciendo un ruido seco.Gorjeus apagó el sable y se lo colgó del cinturon

Gorjeus: uno menos

Más
02 Oct 2005 20:33 #180 por Obi-Wan Kenobi
Habia pasado un buen rato y Obi-Wan seguia en el suelo. Comienza a despertar y ve que Dagor y Kyle seguian luchando con el Dragon Krayyt, estaban cansados y no encontraban el punto debil del Animal. Obi-Wan rapidamente toma su Sable y salta hacia el Dragon, pone su Sable en posicion de estocada y entierra el Sable en la espalda del Dragon Krayyt

Dragon Krayyt:Aúgggggggggggggggggggrrrr

El Dragon empieza a escupir sangre de color verde, Luego cae muerto al suelo.

Kyle:Bien, alfin esa cosa esta derrotada
Dagor:Hay que ir al tercer nivel
Obi-Wan:Espero que no sea ningun droide o otro animal mutado el tercer enemigo....ahora subamos al asensor

Los Jedis subieron al Asensor y se dirigieron al Tercer nivel del Castilo. Mientras en el campo de batalla, el Comandante Neyo junto con su grupo de Soldados lograron destruir las Torretas anti-aereas que no dejaban llegar los Cazas

Comandante Neyo:Traten de econtrar al Humanoide por todos lados!
Soldado:Comandanté! hemos encontrado a este mercenario en aquel edificio! dice que trabaja para el GG
Comandante:Hmmmm llevenselo al Crucero de Mando, ahí lo interrogaremos
Soldado:Si señor!

En el Castillo...

Obi-Wan:Bien...este es el terce nivel

Al salir del asensor se econtraron con un pasillo Largo, al caminar por el sintieron a alguien que estaba cerca de ellos

Dagor:Sientes algo?
Obi-Wan:Si...siento a...
Soldado Sombra:Quieto!!!!!
Obi-Wan:Queeeee!

Al mirar atras, ve que estan detras de ellos 5 Soldados que aparecieron de la nada, su armadura era oscura y estaban armado con bombas, misiles y Blasters

Soldado Sombra 1:No se te ocurra moverte, Jedi....

Continuara....