Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
06 Oct 2005 13:04 #199 por Lord Corso
El escudo estaba ligeramente protegido.

Corso: Pensaban que nadie podría llegar aquí, su confianza será su debilidad.
Larke: Si maestro, la victoria está cercana y podremos seguir con nuestra buaqueda.
Corso: así es joven pawadan, pero ahora centremonos en nuestra misión actual. Avisa a las tropas que estén preparadas para iniciar el asalto.
Larke: Si señor.

En ese momento Corso saltó de donde estaba escondido y rápidamente dió cuenta de los dos guardianes que custodiaban el generador de escudos. Larke desactivo el escudo y enseguida empezaron a oir como las tropas aliadas iniciaban el ataque.

Corso se sentó y Larke lo imitó.

Corso: Y ahora a esperar que termine la batalla.

Ambos, maestro y aprendiz, aprovecharon para descansar tras su larga travesía por las minas.

Dentro de poco saldrían del planeta y reanudarían su busqueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2005 17:31 #200 por Nest_Vader
En alguna edificación de Nar Shaddaa, Fedex se presentó ante Lord Nest, respondiendo así a la cita de este último.

Darth Nest: Bienvenido, Fedex.

Fedex: Mi lord. He venido hasta aquí como me lo pediste. En cuanto recibí el mensaje que me mandaste desde Kubarr, tomé una de las lanzaderas del hangar número 6 del NOS y me dispuse a venir hasta aquí.

Darth Nest: Tu poder se ha incrementado desde la última vez que nos vimos. Desde la Batalla de Hypori.

Fedex: Digamos que he estado practicando mucho. He tratado de culturizarme en la jerga y lucubración de los Sith.

Darth Nest: Me complace escuchar eso, Fedex. Un Sith adquiere sabiduría a través del poder, como debe ser. Sin duda tu interés por el Lado Oscuro de la Fuerza ha demostrado algo… que estás perfectamente capacitado para ser uno de los guerreros oscuros del NOS, un verdadero Sith. Desde hoy te convertirás en mi aprendiz y pasarás a llamarte: Darth Fedex.

Un sonido de elipsis se expandió por el aposento y por los alrededores del lugar, como si la oscuridad hubiera dado fin definitivo a la luz de la vida.

Fedex: Me entregó fielmente a tus enseñanzas, Lord Nest. Desde hoy mi devoción y dedicación estará dedicada enteramente al Nuevo Orden de los Sith, a usted y a mi mismo… al Lado Oscuro.

Darth Nest: Juntos acabaremos con este destructivo conflicto y traeremos orden a la galaxia. Una vez más los Sith gobernaremos la galaxia, y nos llegará la… paz.

Fedex: El final de esta guerra se acerca, Maestro… y lucharemos con todos los elementos posibles.

Darth Nest: Y con los imposibles. La meta que tendremos en tu adiestramiento, será llegar a lo que rebasa la imaginación de cualquier ser o ente de este universo. Más allá de todo lo conocido y desconocido por la vida y la muerte. La oscuridad se propaga y se esparce. Muy pronto las tinieblas se levantaran más grandes que nunca sobre todo el universo.

Fedex: De eso puede estar muy seguro, mi lord, muy seguro.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
06 Oct 2005 18:45 #201 por konk7er
Gorjeus miraba el cielo de kubarr a traves de una gran ventana.Era de noche.Todo estaba silencioso,no se escuchaba nada."Solo es cuestión de tiempo...pronto volverá a mi y caera ante mi poder...convirtiendose asi en mi aprendiz"
Darth Bane aterrizó en un planeta llamado Hinobi V.Si,era el planeta donde estaba el antiguo templo sith fue destruido por culpa de un atake masivo del NOS.Ahora daba igual.Debía entrar en las ruinas del templo y estudiar el LO en su profundidad.Debía vencer a Gorjeus...pero estaba furioso y no podía aguantar mas.Bane se adentró en el templo sith,ahora destruido...

Más
06 Oct 2005 20:11 #202 por Zeros Metalium
Sargento silicons: señor, hemos perdido casi la totalidad de los acorazados
Keed: pero como?
Comandante: son esos cazas. Los muy traicioneros nos estan...
Keed: se acabaron las contemplaciones. Que los saqueadores se desplieguen. Fuego a discreccion
Sargento: si señor...
250.000 saqueadores. El puño de hierro de la flota Napoleon, hacian aparicion, disparando sin cesar a las dreadnaught. Sin prestar atencion a las Lancer que rodeaban a las mas de 850.000 naves que componian la armada dirigida por Keed. La batalla terrestre habia sido un fracaso para los Silicons. La Reina habia sido secuestrada. Las tropas aniquiladas. Y la batalla espacial iba por el mismo camino. Este movimiento delataba ansiedad y miedo en Keed.
CA 77: Ralph, retire la legion Leviathan.
Ralph: a su orden.
CA 77: Prepare las Lancer.
Sargento Pretoriano: Lancer preparadas.
CA 77: activen el protocolo bombardeo.
Almirante Lancer: ya habeis odio camaradas. Nuestra hora ha llegado. Activen... ahora
Las Lancer desplegaban una especie de paneles de espejo...
Comandante: campos de deriva activados. Sensores ultrasonicos en verde. Sistemas de energia listos
Almirante: comience envio unilateral...
La Lancer principal comenzaba a enviar una especie de onda hacia los paneles de espejo de la adyacente, y esta los enviaba a la siguiente,... asi hasta completar el circulo y volver a la nave principal..
Alrmirante: activen envio masivo
De nuevo las Lancer enviaban la misma señal, pero esta vez multiple: cada una a las demas. Creaba una especie de escudo. Un escudo de deriva, haciendo que todo lo que habian en medio, la flota Napoleon, no se pudiera mover
Almirante Lancer: todo suyo CA 77.
CA 77: Bien, almirante Carrack
Almirante Carrack: todo preparado. Desplegando cañones de particulas. Potencia a nivel maximo.
CA 77: Dreadnaught, preparen evasion
La flota Napoleon estaba paralizada. Mientras, las dreadnaught se retiraban posicionandose detras de las Lancer. Cuando la ultima de ellas lo hizo, las Carrack, situadas debajo, dispararon a discreccion a la flota enemiga.... Impactos y mas impactos. Las naves caian como moscas. No habia salvacion... El numero se redujo hasta poco mas de 5000 naves..
Keed: es imposible.... nos ha vencido
Sargento: ordenes...
Keed: retirada. Que todas las naves que puedan salir lo hagan.
Sargento: si señor.
Fuera del campo de deriva, la nave de Keed se preparaba para saltar al hiperespacio. Pero otra sorpresa estaba preparada.
Sargento pretoriano: esa es la nave de Keed
Zeros: prepare los laseres de rubi. Fuego a las puertas del hangar
El Tarantula disparaba mientras se acercaba a toda velocidad, destruyendo los escudos del hangar y entrando en el, justo antes de que la nave saltara al hiperespacio...

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
06 Oct 2005 20:41 #203 por Papo Skywalker
Un crucero tras otro estallaba...

Papo:Cuidad Art tienes tres encima

Art:Sigue, yo me encargo del de cabeza

Art dio un frenazo brusco en su caza y logro colocarse detras de la nave que le acosaba, un preciso disparo en el centro de la cabina la hizo estallar. Papo acelero y se coloco detras de las otras dos naves republicanas, como antes llamo a la fuerza, los objetivos se movian ahora mas lentamente, los cañones laser chirriaron y la republica perdio dos cazas mas que fueron repuestos al instante...

Merai:Vaciad todos los cruceros de naves, varios jedis han caido pero aun quedan demasiados

Mas cazas Aliados salieron de los destructores y de los cruceros, entre los cazas aliados se podian ver cazas buitre del CIS y cazas del NOS.

Papo:A todo el grupo oro seguidme, vamos a por ese destructor.

Los cazas calleron contra el destructor republicano como abejas y sus aguijones fueron mortales, tras acabar con sus escudos varios torpedos de protones impactaron contra la cabina de mando.

Oro4:Guau eso le ha dado

Papo:Bien hecho muchachos. Formad en cuña y seguidme, tenemos que acabar con esos jedi

(CONTINUARA)

Más
06 Oct 2005 21:58 #204 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan y Dagor salieron del Castillo y se subieron a una de los Republic Gunships. GG habia escapado, pero quedó con algunas secuelas de esta batalla. Al llegar al Crucero, se encontraron con Neyo que los estaba esperando

Comandante Neyo:Maestro Kenobi, un mensaje de su Señora
Obi-Wan:Que habra pasado...
Comandante Neyo:No lo se...pero es urgente
Obi-Wan:Bien, ahora destruyan en Castillo...El GG ya empezó con su invasión a los Planetas mas cercanos a Affa
Comandante Neyo:El crucero del Comandante Zagath ya llegara en unos minutos

Obi-Wan fue a ver el Mensaje. Ahí aparece Xion que estaba algo asustada y con mucha prisa.

Xion: Obi-Wan....creo que tenias razon. Los mercenarios ya llegaron a Rishi y he tenido que escapar con Dan hacia otro planeta, no sabemos si nos persiguen pero necesitamos estar contigo....adios...
Obi-Wan:Grrr maldito seas, GG. Cuando descubra tu paradero final te derrotare!
Dagor:Obi-Wan, nuestra nave esta lista para seguir los pasos del GG. Kyle nos espera
Obi-Wan:Bien, llevaremos a un Grupo de Soldados Arc

Obi-Wan se pone su capucha y se sube a la Trasbordador Republicano. Las compuertas se abren y sale hacia el Infinito espacio exterior en busca del GG....

Continuara...