Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
05 Oct 2005 14:00 #193 por Papo Skywalker
Los cazas y las naves menores estaban protegiendo al Kain, dentro de unos minutos todos sus sistemas estarian operativos y podria volver a la batalla. El maestro Skywalker iba de camino hacia el hangar cuando se encontro con tres pilotos.

Papo:Varios cazas se han separado del grupo principal, vengan conmigo

Los cuatro llegaron al hangar y cada uno cojio una nave, el caza de Skywalker estaba en el centro, era un modelo parecido al Ala-x que mil años despues destruiria la estrella de la muerte solo que el morro era mas alargado, sus alas mas largas y no se abrian en forma de X, el caza estaba equipado con un droide astromecanico y un traje de vacio. Papo se coloco los auriculares y el microfono y comprobo un par de cosas antes de despegar, una vez que todo estaba en orden el caza despego y salio del hangar con los otros tres cazas detras

Papo:Muy bien formacion cerrada

Los cazas ahora en formacion cerrada se acercaban al centro de la batalla, cientos de explosiones y disparos laser se veian desde kilometros.

Papo:Art, toma el mando del escuadron rojo, yo me quedo con el oro

Art:Oido cocina, nos cerramos para defender el Kain.

Mientras el joven jedi y sus hombres protegian la enorme nave insignia de la Alianza Papo y su grupo Oro entraron en combate contra los cazas republicanos.

Papo:Dejadles pasar

Los cazas de ambos lados se cruzaron intercambiando fuego, Skywalker llamo a la fuerza, de repente todo parecia ir mas despacio, dos cazas republicanos fueron derribados por los cañones de Skywalker.

Papo:¿Sigues conmigo oro 3?

Oro 3:Si, estoy contigo jefe

De repente Oro 3 se convirtio en una bola de fuego. Dos naves iban detras de Papo, no se las podia quitar de encima y no podria esquivar los disparos eternamente. Una enorme columna de disparos laser derrivaron a los cazas, Papo giro la cabeza. El Kain estaba de nuevo en funcionamiento :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2005 20:19 #194 por Lord Corso
Días o semanas, Larke no sabía cuanto tiempo llevaban recorriendo las estrechas galerías de la mina abandonada.

Su Maestro seguía fresco, tenía un objetivo que cumplir y no desfallecería hasta verlo cumplido.

Maestro y aprendiz se habían enfrentado a extrañas criaturas de la mina, criaturas que los lugareños confundían con fantasmas... pero un jedi no sentía temor ante nada... ¿o no?

Corso temía que cuando hubiera termiando de liberar el planeta donde se encontraban luchando, fuera ya demasiado tarde para parar a Santiago y Darth Jedi1, sus hermanos.

De repente Corso se paró, hizo un gesto a LArke y este se agazapó a su lado en silencio... por fín habían llegado a su objetivo, el generador de escudos Silcom.

Más
05 Oct 2005 21:46 #195 por Papo Skywalker
La batalla continuaba y la Republica tenia las de ganar, todo el personal imprescindible estaba siendo evacuado en la Revolucion de la Fuerza, entre ellos se encontraban los lideres del movimiento rebelde y principales cientificos al cargo de la construccion de la estacion espacial y las armas que abastecian a la Alianza.

Cody:Rapido, todos a sus transportes. Debemos salir de aqui ya

Bishop:¿A donde nos llevan comandante?

Cody:A Corellia, es el lugar en donde estaran mas seguros

Bishop:Corellia sera el proximo objetivo, no creo que sea seguro

Cody:Me da igual lo que crea quiero que suba a ese transporte ya.

Bishop fue el ultimo en subir a la nave

Soldado:Señor, todos los transportes estan listos para partir. Solo falta usted

Cody:Bien, ¿los cazas y las naves escolta estan preparadas?

Soldado:Si señor, ya han despegado, nos esperan

Cody:Muy bien. Vamos

Cuando Cody subio a su transporte, la mayoria de naves ya estaban en el espacio preparadas para saltar al hiperespacio

Piloto:Todos preparados, vamos a saltar a la velocidad de la luz

Las naves desparecieron y entraron en el hiperespacio

(CONTINUARA)

Más
06 Oct 2005 02:17 #196 por General Grievous
Xion había escapado de Rishi junto a su hijo y algunos soldados. Los mercenarios los habían encontrado, pero lo que no sabían es que hiba siguiendolos la nave del asesino Blastaar...

Blastaar: Voy tras ellos, milord.
GG: Bien, aplástelos y hagalos sufrir.

Y en Affa, la República tenía sitiado el castillo. La fuerzas droides se habían retirado porque ahora el objetivo era abandonar la base para iniciar la conquista de otros mundos.
En el interior del castillo, estaban los Jedi, con un nuevo plan en mente, pero entonces a Kyle se le ocurrió utilizar al droide que tenían cotrolado.

Kyle: Lo había olvidado, podemos utilizar a nuestro droide para que haga que el ascensor nos lleve directo al nivel superior!
Obi-Wan: Genial. Veamos...

Entonces vieron lo que el droide hacía. Ellos hicieron que se moviera hacia la computadora principal control para hacer uno que otro ajuste.

Dagor: Esto está funcionando.
Kyle: Espero que no nos descubran...

Pero el GG se dió cuenta que había algo sospechoso en el droide, pues uno de ese rango no podía tener acceso a la computadora principal. Pronto, los Jedi se dieron cuenta que el GG hiba a escapar, asi que los Jedi sintieron algo de desesperación.

GG: Sucede algo?
Droide: Hemos recibido daños, debo ajustar algo en la computadora principal.
GG: Mmmhhhh....si, como tu digas.

Al terminar de decir eso, el GG destruyó al droide dándole un golpe en la cabeza.

GG: Ya me lo imaginaba, pero no importa, porque de tanta ayuda no fue.

Kyle: No! ese tonto destruyó a nuestro droide.
Dagor: Tengo el presentimiento de que él ya lo sabía desde antes, porque si nó, no hubieramos caído en esta trampa.
Obi-Wan: Aún no hemos caído, asi que no podrá salir victorioso aún.

Mientras tanto, afuera del castillo, los Soldados tenían prisionero a Fett. Los droides se habían retirado y Durge andaba desaparecido.

Comandante Neyo: Encontraron a Durge!?
Soldado: No señor. Ha desaparecido.
Comandante Neyo: Sigan buscando! y lleven al prisionero a la nave.
Zago Fett: De peores situaciones he salido!
Comandante Neyo: La suerte se te ha acabado.

Y en el castillo...

00M-7: No tenemos noticias de los Jedi. Na ha habido actividad de ellos desde hace un buen rato.
GG: Seguramente ya se acobardaron. Están prácticamente atrapados.
00M-7: Así es, y por cierto, ya estamos listos. Nuestro ejército está listo para partir.
GG: Bien, ahora iré con ustedes, solo debo activar las trampas en cada sección del castillo para asegurar de que esos tontos no salgan vivos. Tu vete, tu nave te espera.
00M-7: Si milord.

El GG estaba a punto de irse. Los Jedi tenían que apresurarse.

Continuará.

[ 05. Octubre 2005, 23:19: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
06 Oct 2005 02:55 #197 por Obi-Wan Kenobi
Al llegar al ultimo nivel del Castillo, los Jedis corrieron por los pasillos con sus Sable de luz. Estaban con prisa, pero los Escudos se activan y detienen a los Jedis

Obi-Wan:Grrrrrr :mad:
Dagor:Sabia que sucederia esto!!!
Kyle:Si no fuera lor el GG....
Soldado Sombra 1:A callar!

De la nada aparecieron 25 Soldados Sombras con su Sables encendidos para atacar a los Jedis. Estos volvieron a encender sus Sables

Dagor (encendiendo un segundo Sable laser):Dejemos que ellos muevan...
Obi-Wan:Bien, destruyamos a estos droides ahora

El escudo se desactivó y los Soldados Sombra no dudaron en atacarlos, pero los Jedis saltaron y empezaron a luchar. Dagor le corta la cabeza a uno de los Soldados, Kyle con una patada y una estocada deja herido de muerte a otro. Obi-Wan usó todas sus Habilidades para derrotarlos, luego recordó que tenia el Sable de Xion y lo encendió y se lo lanzó a uno de los Soldados, partiendolo en dos.

Obi-Wan:Ya no hay tiempo!!!!
Dagor:Cada vez estan llegando mas!
Kyle:Tienen algun plan B?
Obi-Wan:Tengo uno!!!! ustedes distraigan a estos droides, mientras yo me dirigio al Trono!
Dagor:Bien, Que la fuerza te acompañe!

Obi-Wan terminó de matar a uno de los Soldados, recupera el Sable que habia lanzado y Corrió hacia el Trono. Al llegar se encontró con que la sala estaba vacia, Émpezó a enrabiarse y sintió una Nave despegar.....

....Al llegar al Hangar del ultimo piso, se Encontró con el GG que estaba subiendo a su nave con sus Guardias IG.

GG:Ja!!! que ya no te has cansado con todas mis trampas!!!!

El GG empuja fuertemente a Obi-Wan, haciendo que se golpeé con unas Cajas. Obi-Wan se para rapidamente y corre hacia la escotilla de la Nave, como ve que estaba apunto de cerrarse, con la Fuerza rompe la Armadura que cubria el torso del GG

GG:Auggggggggggggggg Auhhhhhhhhhgggggggggggg!!! Coffff Cofffff!
Obi-Wan:Quien rie ultimo...RIE MEJOR!!!!! (Enciende su Sable)

La nave enciende sus motores y Sale con dirección hacia el Espacio, la escotilla todavia no se cerraba y Obi-Wan saltó fuertemente hacia ella, pero no alcanzó a subirse

Obi-Wan:Lograste escapar GG....pero no conseguiras Ganar esta guerra!
Dagor (Llegando):Obi-Wan!!! Que ha pasado????!
Obi-Wan:GG escapó...pero logre darle una sorpresa, y los Soldados?
Dagor:Logramos derrotarlos...ahora debemos ir por GG...el no tomara la Galaxia tan facilmente
Obi-Wan:Y Kyle?
Dagor:Fue a buscar la nave...
Comandante Neyo: Maestro Kenobi!!!! la batalla la hemos ganado!!! Su esposa le tiene un mensaje...debe ir al Crucero para verlo...
Obi-Wan:Hmmm Bien, voy enseguida!

Continuara...

Más
06 Oct 2005 04:50 #198 por General Grievous
El GG había logrado escapar. Obi-Wan logró dañarlo, causándole al GG una fuerte tos. Aparentemente no era tan grave, o al menos el GG así lo pensaba. Su voz ahora se oía más ronca, seca y decrépita.

Droide médico: Ha recibido un daño considerable.
GG: Bah, coff coff, es peor para él como Jedi que me haya atcado con un poder agresivo.
Droide médico: Necesitará ser curado.
GG: No, coff coff...! no, debemos continuar. La victoria está a punto de ser nuestra!
00M-7: Y bien, cuales son sus órdenes?
GG: Aplasten...
00M-7: Como ordenes. Las fuerzas invasoras se están separando para dirigirse a los planetas objetivos.
GG: Bien...bien...!! cofff cofff....!
00M-7: Y respecto a usted y nosotros. A donde quiere ir?
GG: (respirando escalofriantemente)...aaghhh...debemos ir a los planetas gemelos de Dubrillion y Destrillion... ahí tenemos una base secreta...ahí podremos dirigir las invasiones y nuestro plan final.
00M-7: Y qué creé que suceda con Affa?
GG: No hay ningún problema... La República no podrá tener control sobre él... Aún me pertenece y más cuando ganemos la guerra...

Entonces el crucero insignia y los demás que lo acompañaban saltaron al hiperespacio.
Mientras tanto, las fuerzas invasoras estaban llegando a cada planeta y sistema. Con el paso de las horas, los sistemas eran tomados sin piedad al no contar con defensas.
Poco después, la nave del GG y los demás cruceros llegaron a Dubrillion y Destrillion, dos planetas gemelos rodeados cada uno de un anillo gaseoso que se solapaba con el de su planeta gemelo. Era un lugar hermoso pero peligroso. Ahí había un laboratorio de armas muy importante en el centro de la unión entre los anillos gaseosos del par de planetas. El lugar serviría como un gran escondite, pues las nubes gaseosas hacían interferencia con cualquier radar.